52

1.1K 157 10
                                    

Era claro a donde se dirigían.

Entre sonrisitas entraron al motel y pidieron un cuarto, uno bonito y romántico. Cuando el chico les entregó la llave subieron hasta el piso indicado y entraron.

Apenas Chris cerró la puerta, Hyunjin ya se estaba quitando la ropa.

—Wouh Wouh, espera—Rió.—¿A dónde tán apresurada?—Se cruzó de brazos.

La menor cayó en cuenta de su desesperación y se puso roja hasta las orejas.

—O-Oh...—Bajó su mirada y volvió a acomodarse sus prendas. Chris sonrió de lado y se acercó.

—No me molesta, pero podemos ir más lento, no es necesario venir solo a hacerlo—Acarició su cabello, Hyunjin lo miró a los ojos.

—¿Qué más podríamos hacer?

—Bueno, como hablar sobre que casualmente el abogado se apellida Han—Le hizo fruncir el ceño extrañada.

—¿Ah...? Es un apellido, mucha gente puede tenerlo...—Se rascó el brazo, el mayor la rodeó y se sentó en la cama.

—No lo sé, se me hace raro, no he conocido gente que se apellide Han

—Uh...Quiere decir...¿Qué el abogado puede ser familiar de Jisung...?—Tragó saliva.

—Si, pero puede ser una casualidad, no sé si habrá más Han, además de ellos, pero espero que sí—Estiró su mano hacía ella para incitarle a acercarse.

—Supongo...

—También, averigüe un poco sobre el historial artístico/cantante de Jisung, o J.One—Tomó su mano y la acarició.—Me enteré que hace canciones desde hace un año, que tomó fama gracias a otros artistas y sus reacciones, y que tiene muchas fans mujeres

—Entiendo...¿A qué viene eso...?—Preguntó intentando no sonar desinteresada.

—Era para comentarte que ya tuvo su polémica hace medio año, subió una canción diciendo que fue infiel y que no sentía pena por eso, provocando que varias personas lo criticarán, dejándole en claro que estaba mal hacer eso y que sea falsa o no la letra, era una falta de respeto a cualquier pareja pasada que haya tenido...

Hyunjin quedó en silencio, hizo una mueca y luego sonrió.

—A decir verdad, pienso que lo artistas no mienten en la mayoria de sus letras, por algo las escriben ¿No?—Chris asintió.

—Supongo...

—Oppa...Me sacó las ganas—Hizo un  puchero.

—Ah...Lo siento—La miró apenado.

—Bueno...Tengo algo de sueño si soy sincera ¿Podremos dormir un poco?—Asintió y sonrió.

La menor se recostó a su lado y se cubrió con las mantas hasta la cabeza. Mientras tanto Christopher se la quedó viendo por varios minutos con arrepentimiento.

Quería comentarle porque le costaba no contar lo que hacía o encontraba, pero ahora sentía inmensas ganas de haber cerrado la boca, no creó que se pondría tan mal, sabía que le dolía el tema de que prácticamente la abandonó, pero no creyó que aún seguía tan sensible.

Suspiró y se sentó en la cama, con su espalda apoyada en el respaldar. Tomó su celular y entró a Twitter, buscó a J.One y revisó sus twits y sus menciones.

"Hola! Mañana subiré mi nuevo mini album, espero les guste, va dedicado a un amor que tuve y extraño".

El mayor rodó sus ojos y seguió husmeando.

"J.One y su terrible entrevista, abro hilo". Levantó una ceja extrañado y comenzó a leer.

"J.One se presentó a una entrevista en la cuidad de Seúl, gracias a que se encontraba promocionando su último mini album, en ella tuvo varias preguntas que destacaron por sus cuestionables respuestas, pero hay una en específico que fue todo un habla. La pregunta era "Tienes una canción en la cual hablas acerca de una infidelidad, en ella nombras que no sentías arrepentimiento alguno ¿Qué puedes decir al respecto". El artista respondió simplemente con un "No logró sastifacerme, por eso decidí irme y hacerlo con otra persona, sin embargo, quiero aclarar que nunca fuimos nada serio, de todos modos, éramos como una pareja, si, pero nunca oficializamos nada, así que no soy realmente infiel, solo exageré la situación".

Chris se mantuvo pensativo varios minutos, estaba sorprendido, porque estaba molestado con Jisung, pero en cierta parte tenía razón, Hyunjin y él nunca fueron novios, eso quiere decir que no le fue le infiel, pero al mismo tiempo, él mismo dijo que eran como una pareja, eso quiere decir que se gustaban mutuamente y que por más que no eran algo serio, el sentimiento existía, por lo que doler, dolió igual.

Negó y decidió apagar su móvil y dormir junto a Hyunjin. Ya luego tendría tiempo para sobrepensar, ahora solo quería dormir junto a su novia.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora