Un nuevo día de clases para Hyunjin, y otro día más echando de menos a Jisung y su bonita inocencia.
La chica suspiró desanimada y se sentó en la mesa comenzando a desayunar, hoy Christopher le había preparado tostadas con miel y un café con espuma. No dudó en agradecerle.
—¿Tienes algún examen o algo parecido?—Preguntó mientras marcaba palabras en una sopa de letras de un diario.
—Tengo una exposición, pero la tenía con Jisung...—Hace una mueca.
—¿Oh? ¿La profesora no te asignó otro alumno?—Ladea su cabeza extrañado, la menor negó.
—Me dijo que lo hiciera sola...—Suspira.
—Oh...Que mala—Sigue con el juego.
—Lo es, nunca me quiso...Siempre que hago algo lo usa para recriminarmelo todo el año—Bufa y toma su café.—La odio
—¿Cómo se llama?—La mira.
—Sun-young
—Tiene nombre de mala—Asiente.
—¡Viste!—Se queja molesta.
—Bueno, ya, levántate o llegarás tarde—Aplaude para que se apure.
—Espero me choque un auto antes de llegar, odio hacer exposiciones orales—Habla frustrada y nerviosa mientras se levanta y se va a su cuarto.
Chris negó y siguió haciendo lo suyo sin tomarle importancia.
Luego de que su mejor amigo se fuera, la actitud de Hyunjin se suavizó un poco, seguía siendo quejosa, eso no cambiaría, pero estaba más tranquila y conversaba fluido. Christopher agradecía en cierta forma que ese pelinaranja con cara de traste le hubiera quitado el mal humor que llevaba luego de haberle prácticamente prohibido salir.
"¡Pero es que estaba celoso!"
Se quejó internacionalmente el mayor mientras debía su jugo de naranja.
—¡Hyunjin, apúrate, son las seis y cuarenta!
—¡No me apures!—Se quejó fuerte mientras tiraba algo hacia el pasillo.
Pero ciertamente, andaba algo más descontrolada y rebelde.
"¿Será la edad? ¿Está creciendo? ¿Cuánto falta para su cumpleaños a todo esto?"
Desvia su mirada a la puerta pensativo.
—Nunca le pregunté por su cumpleaños...—Murmuró apenado.
Cuando la menor bajó las escaleras a pasos apurados, fue cuando decidió preguntarle.
—¿Cuándo es tú cumpleaños?—Esa pregunta la tomó por sorpresa, inmediatamente lo miró.
—¿Oh?—Pestañeó.—Es en marzo...¿Por qué?
—¿En marzo?—Frunció su ceño.—¿Entonces por qué me repetiste tanto que ya casi tenias 17?
—Estamos por llegar a Diciembre—Se encoge de hombros.—Bueno, debo irme—Toma su mochila rápido y se va de la casa.
—¿Eh? ¿Ya casi llegamos a Diciembre?—Ladea su cabeza.
(°•🐺)
—Buenos días, Hyung—Le saludó con una sonrisa el pelirrojo.
—Buenos días, Jeongin—Se sienta a su lado y suspira.
—¿Pasó algo?—La mira curioso.
—Hm...—Mira la hora y nota que faltan diez minutos.—Ven—Se levanta y deja sus pertenencias en su asiento, el menor pestañea varias veces sorprendido y decide seguirla.
—¿A dónde vamos?—Camina a su lado notando que parecía querer irse lejos.
—Al pateo trasero—Comenta neutra.
Jeongin frunció su ceño confundido pero decidió guardar silencio. Al llegar, Hyunjin volteó a verlo y lo miró a los ojos.
—¿Qué piensas de Jisung? Se sincero...
—¿De Jisung?—Ladea su cabeza.—Bueno, es un chico tierno y lindo—Se encoge de hombros.—Te ve con ojos de perro enamorado—Sonríe.
Hyunjin pareció pensarlo.
—Minho Hyung dice que le parece raro que se haya ido tan repentinamente a otro lugar solo por decirle a su madre de mi...—Pestañea lento.
—¿Raro? Hay madres que cambian a sus hijos de escuela o de ciudad para que no se vean con su respectiva pareja...—Rasca su cuello.—Hay padres demasiado exagerados...
—Lo sé...Pero como que cree que no cuadra algo...—Lo mira a los ojos. Entonces Jeongin pareció pensarlo un poco.
—Supongo que cuando vuelva podrás hablar con él sobre esto ¿No?
—Si, supongo...—Baja su mirada.
—Oye, Noona...No se haga la cabeza, quizás solo su madre tiene una empanada de aire en la cabeza y ya—Ríe y toma su mano.—Descuide ¿Si?—Hyunjin suspiró y asintió.
—Si...Lo siento
—Bueno, volvamos que ya está por llegar la profesora—Sin soltar su mano camina de nuevo al aula.
La mañana transcurrió de la misma mierda para la pelinegra, la profesora le puso nerviosa e hizo que reprobara la exposición, con la excusa de que si se olvidaba algo era porque no estudió, no porque prácticamente era la única alumna sin compañero.
Hyunjin de la vergüenza y ansiedad decidió no entrar a la siguiente hora con ella. Optó por subir a la terraza y quedarse allí.
—Estupida profesora...Estupidos compañeros que solo se rieron de mi—Frunció su ceño y se sentó en el suelo.—La odio...—Sacó su celular y marcó el número de Minho.
Y cuando este le contestó, Hyunjin miró a todos lados para ver si no había nadie y comenzó a hablar.
—Oppa...—Sonríe levemente con su voz algo apagada.
—¿Princesa? ¿Qué sucede? ¿Pasó algo?—Dejó de teclear en su computadora y se concentró en ella.
—Yo...No me fue nada bien en mi exposición de Historia...—Sus ojis se cristalizaron.
—¿Es por lo que me contaste?
—Ujum...Además, me puso presión y mis compañeros se burlaron de mi al olvidarme cosas...
—¿Qué pretendía al dejarte sola en una exposición tan larga? ¿Burlarse? Porque no pareciera que quisiera haberte hecho aprender
—Es obvio que lo hizo para burlarse...—Bajó su mirada.
Un muy leve ruido se escuchó detrás de Hyunjin, pero justo Minho se había levantado de su silla por lo que no lo oyó.
—Es una tarada, espero se choque un perro y este la muerda—Bufa. La chica rió.
—¡Oppa!
—O le pinchen las ruedas del auto
—Minho Oppa—Niega.—No debe desearle cosas malas a nadie
—Se lo merece, además, son cosas que le puede pasar a cualquiera—Dice quitándose culpa. Hyunjin negó divertida y se levantó para caminar al barandal y apoyarse.
—Oppa ¿Puedo ir a su casa esta noche? Le preguntaré a Christopher para que no se vuelva a enojar—Se acomoda el cabello.
—Claro bebé, puedes venir, eres bienvenida siempre
—De acuerdo ¿hablamos luego?
—Por supuesto
—Adios~—Corta la llamada y mira su celular mientras se da vuelta. Hasta que levanta su mirada al sentir algo moverse.—¿Qué?—Algo como lo que pareciera ser alguien asomado en la puerta junto a un celular se va rápidamente.—A-Ah...Ay no—Su respiración se agita y va a pasos apurados a la puerta y la abre completamente, notando que ya no había nadie.—Ay no...Ay no—Sale de la terraza y mira el pasillo, pero no ya no lo veía.
"Mierda, mierda, mierda..."
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...