22

2.3K 339 102
                                    

Hyunjin estaba agitada, asustada y nerviosa. Tanto que decidió llamar a Christopher para que la buscase.

—Hola, Buenos días—Saludó el pelimorado al Director de la escuela, quien lo miraba curioso.

—Buenos días—Mira a Hyunjin.—¿Qué se le ofrece?

—Vengo a retirar a Hwang Hyunjin—Sonríe y el director levantó una ceja confundido.

—¿Usted es su tutor?—Abrió un libro y tomó una lapicera.

—Si, soy su niñero—Mira a la chica quien estaba mordiéndose el labio.

—¿Cuántos años tienes?—Lo mira sin interés.

—Tengo veinte—Se relame sus labios.

—Bien, anota tus datos aquí para que puedas seguir retirandolo las siguientes veces—Le pasa la lapicera y Chris firmó.—De acuerdo—Mira el libro.—Christopher Bang—Sonríe.—Ya pueden retirarse

—Gracias—Se levanta de su asiento y toma la mano de la menor para llevársela fuera de la escuela.

Estuvieron caminando por minutos, pero Hyunjin no abrió la boca en ningún momento, hasta que notó que se habían desviado del camino normal a casa.

—¿A dónde vamos...?—Miró al mayor confundida.

—Es sorpresa—Sonríe.

—¿Sorpresa?—Pestañea varías veces y baja su mirada.

"¿Sorpresa? Espero no sea una broma"

Al rato llegaron al lugar y Hyunjin se sorprendió de ver que estaban afuera de un cine.

—¿Oh?—Voltea a verlo de inmediato.—¿Qué hacemos aquí?

—Vamos a ver Los Minions—Tironea y la hace entrar.

Las mejillas de la chica se encendieran fuertemente.

"¿Me escuchó hablar con Jisung sobre la película...?"

Tragó saliva y sonríe levemente.

—Buenos días, dos entradas para ver Los Minions—Pidió al empleado, este asintió y le pidió el dinero y luego le entrego las entradas.

—Disfruten—Habla sin mucha energía.

—Gracias—Se da la vuelta y lleva a la menor a la fila de la comida.—¿Qué quieres comer y tomar, linda?—La mira, extrañandose al notar que estaba muy roja.—¿Estás bien?—Suelta su mano y toma su rostro.

—¡S-Si...!—Se aleja avergonzada y desvía su mirada nerviosa.

Chris ladeó su cabeza desentendido y sonríe restándole importancia.

La fila comenzó a avanzar y a los pocos minutos ya se encontraban en el mostrador pidiendo su comida.

—¿Qué quieres de tomar?

—Coca Cola...—Hace un puchero sintiendo que se negaría como la última vez.

—Bien, dos coca cola, por favor—La chica volteó a verlo muy sorprendida.—Gracias—Tomó las bebidas y le entregó la caja de pochoclos a Hyunjin.—Vamos—Camina a la sala esperando que la menor le siguiera, pero ella  tardó unos segundos en hacerlo.

—Espéreme—Pidió yendo detrás de él.

—Apúrate, que ya casi empieza—Ríe caminando.

Entraron a la sala con sus lentes 3D y se sentaron casi en el medio, se acomodaron bien y se miraron un momento.

—Oppa...Gracias...—Sonríe un poco y se acercó más a él.

—Linda, no debes agradecer—Apoya su mano en su muslo.

Hyunjin se tensó y desvió su mirada rápidamente hacia la comida, mientras que Christopher río en silencio divertido de la situación.

(🥟•°)

—Vamos a casa...—Pide tironeando su brazo melosa.

—Hey, espera—Ríe.—Volvamos en autobús, ternura—Acaricia su mejilla y camina hacia la parada de autobús.

Luego el cine, decidieron pasar todo el día fuera de casa, caminaron por el centro comercial, comieron en un restaurante, jugaron con perros en un parque, entraron a un museo de arte; eso fue por pedido de Chris, y tomaron un poco de helado.

—Bien...—Lo sigue a pasos lentos.

—¿Qué quieres comer para la cena? ¿Quieres que cocine o pedimos por delivery?

—¡Delivery!—Sonríe y abraza su brazo.—¡Quiero hamburguesa!

—Bien—Se sentaron y esperaron su único transporte.

La menor miró a todos lados y luego lo miró.

—Oppa...—Toma su mano y lo mira a los ojos.

—¿Hm?—Voltea a verla.

—Muchísimas gracias por hoy...Creo que desde el momento en donde entramos al cine, este día se ha convertido en uno de mis favoritos...—Sus ojitos se cristalizaron y bajó su mirada.

—Hyunjin...—Susurra.

—Mi mañana no fue nada linda...Me fue mal en la exposición y creo que me estaban grabando mientras hablaba por llamada con Minho...—Se escondió en su pecho comenzando a llorar.

—Oh...Linda...—Suspira y la abraza escondiendola bien.—Espero no te hayan grabado

—Vi su celular...Me apuntaba...

—¿Pudiste ver quien era?

—N-No...—Solloza.—Tengo miedo...Tengo mucho miedo...

Chris hizo una mueca apenado y miró hacia la calle, notando que el autobús estaba por llegar. Suspiró y sacó su celular.

—Llamaré un taxi

—¿Hm...?—Se separó para verle sorprendida.

—No quiero que la pases mal dentro, hay mucha gente y tu estás así—Niega y marca el número de una empresa.

—Gracias...—Se vuelve a esconder tímida.

—Hola, buenas noches, quiero pedir un taxi—Comenzó a hablar.

Al terminar la llamada se dedicó a mirar la nada un buen tiempo, hasta que el taxi apareció frente a ellos.

—Vamos, linda—Se levanta lento y toma la mano de la pelinegra para llevarla al auto.—Hola—Sonríe e ingresa.—Ven—Tironea sin fuerza la manita de la chica y la hace sentarse a su lado.

Hyunjin cerró la puerta y suspiró.

(🐺•°)

Hola ♡
Disculpen que no haya actualizado, como disculpas he decidido hacer un maratón de 3 capítulos

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora