34

1.8K 302 123
                                    

advertencia: contenido sensible

—N-Ngh—Se estremeció adolorida debido a la fuerza ejercida en su muñeca.

—Lo siento—Se disculpó apenado Chris intentando acomodar la venda para que no le apretara tanto.—¿Ahí?—La de cabellos largos asintió sonriendo levemente.

Ambos estaban sonrojados y aún sorprendidos por los besos que se habían dado. Y si no hubiera sido por el hecho de que ambos olvidaron que Hyunjin tenia un tubito conectado a su brazo que casi se le sale debido a los movimientos que daban, la verdad es que estarían haciendo cosas más indebidas en el hospital.

—No creo que se salga...Y si sientes que no está bien acomodado, dime y le aviso a algún doctor que pase—La menor asintió lento y desvió su mirada, llevando su manl libre a sus propios labios para tocarse.

Chris sonrió y tomó su mano para llevarla a su rostro y plantar un beso en el dedo que tenía en sus labios, Hyuniin se puso roja.

—Espero hayan más...Me gustaron mucho—Sonrió mirándola y acaricio suavemente su mano. La chica no se atrevió a responder, era un desastre en ese instante.

Su celular vibro y Chris soltó su mano para que se fijara. Hwang tomó su móvil y miró la bandeja de entrada.

"KittyCat: Que Chris se vaya ahora mismo, tu madre está yendo"

Agrandó sus ojos y miró al hombre frente a él.

—Vete—Le mostró el celular y Christopher sintió su corazón acelerarse.

—Eso haré—Se levantó rápido y se acomodó la ropa.—Nos vemos, Hyunjin—La menor asintió mientras veía al mayor irse a pasos rápidos, bajó su mirada.

Pero no espero que volviera a acercaese y le plantara un beso en sus labios. Su corazón se acelero de inmediato y lo miro sorprendida.

—Te estaré hablando—Le sonrió con picardía y se marchó.

Hyunjin suspiró sonriente y se cubrió el rostro.

"Me gustas mucho"

Quizás pasaron dos minutos y como dijo Minho, su madre apareció en la puerta con su característico semblante inexpresivo.

Entró y cerró la puerta, caminó hacia ellas y se sentó, se descolgó su bolso de su hombro y lo apoyó en su regazo, lo abrió y de allí sacó una buena cantidad de dinero.

—Aquí tienes, es para que empieces el psicólogo ¿Entendido?—Dejó el dinero sobre su regazo pero ni siquiera la miró. Hyunjin asintió lento, estaba feliz de que su madre le ayudara con el tema de su saluda mental, pero le decepcionaba que ni siquiera se atreviera a mirarla.—Me enteré por la escuela ayer que...—Acomodó su garganta—que stuvieron difundiendo fotos tuyas vestido de mujer—Cerró su bolso y lo apretó. La menor sintió su corazón doler y bajó su mirada.—Estaba con un chico, pero este estaba como censurado, fui ayer en la tarde al colegio para verificarlo y eras tú, vi varias fotos, y en muchos estaban con un chico tomamos de la mano—Se atrevió a mirarlo. Y notó que Hyunjin estaba llorando.

—L-Lo siento...Cre-Creo que tienes el peor hijo del mundo—Sollozó y cubrió su rostro.

—Cuando me crucé con un chico mientras salía del colegio me preguntó si yo era tu madre, y me dijo que eres trans género

Y Hyunjin sintió su mundo hundirse.

Literalmente los escenarios que estuvo planeando como le confesaría a su madre sobre su identidad habían quedado totalmente arruinados, y lo que más le dolía fue que se enterara por alguien que posiblemente ni siquiera le había hablado una vez en su vida.

—Mi-Mierda...—Murmuró llorando más fuerte.

—Hyunjin ¿Eso es verdad?—La nombrado asintió sin atreverse a mirarla.

—S-Si...—Se mordió el labio con fuerza y miró sus manos, las cuales temblaban.

La mujer suspiró.

Se quedaron en silencio por varios minutos, hasta que la mujer volvió a abrir su bolso y sacó una caja de ella; no era tan grande, quizás del tamaño de una mano promedio, y se la entregó a su hijo.

—Te dejaré solo—Se levantó cerrando su bolso y colgandoselo en su hombro nuevamente y se marchó sin esperar una respuesta.

Hyunjin pestañeó varias veces y miróa cajita en sus manos.

"¿Qué será?"

Con cuidado la abrió y miró lo que parecía ser un diario personal algo descuidado, ladeó su cabeza y abrió el librito en la primer hoja.

"24 de septiembre del 1978.
Hoy Hyunjin confesó su amor hacia mí, no puedo estar más feliz, siempre me ha gustado demasiado."

La chica frunció su ceño confundido y cambió a la siguiente hoja.

"25 de septiembre de 1978.
Hyunjin me dio un beso, sus labios son muy suaves, creo que me volveré a adicta a ellos."

Fue hojeando las notas, todas eran dedicadas a ese Hyunjin, el cual claramente no era ella, debido al año y los sucesos. Pero se detuvo en una hoja que le llamó la atención.

"1 de diciembre de 1978.
Unas chicas llegaron a molestarme diciendo que Hyunjin es mujer y no hombre, que taradas son, es obvio que es hombre."

"2 de diciembre de 1978.
Le comenté a Hyunjin lo que me dijeron esas chicas, y se puso nervioso y se fue de mi casa."

Sintió su corazón extraño y siguió hojeando hasta que volvió a frenar en un texto un poco más largo.

"20 de diciembre de 1978.
Me quiero morir. Mi novio Hyunjin, hoy, en el festival de fin de año, alguien le hizo una horrible broma tirándole pintura en la cabeza y colocando un video de él cuando era más joven dónde estaba semidesnudo, con corpiño puesto y montando a alguien.
Quedé en shock.
No esperaba ver eso, no había censura, todos miraban, reían, se burlaban de él, él lloraba a mares, y me miró, me miró con tanta tristeza y vulnerabilidad. Pero yo no me movi, no pude reaccionar.
Él se fue corriendo, no sé a donde se fue, no lo pude encontrar para cuando logré irme.
Estoy preocupada por él."

"21 de diciembre de 1978.
Su madre me avisó que fue enviado a emergencias por intentar colgarse en su cuarto.
No me dejan ir a verlo."

"24 de diciembre de 1978.
Me encantaría estar pasando navidad junto a Hyunjin. Lo extraño demasiado, espero se anime a verme pronto."

"25 de diciembre de 1978.
Acaban de avisarme que se mató cuando lo dejaron solo una hora en la casa"

"01 de diciembre de 1978.
Feñiz año nuevo, Hyunjin. Te amo mucho, intentaré ser feliz."

"Este Diario le pertenece a Kim Jisoo"

Y Hyunjin cerró el diario. Gruesas lágrimas caían por sus mejillas, la tristeza que sentía en su corazón era enorme.

Su madre había salido una vez con un chico trans. Y nunca le dijo nada.

Cerró sus ojos y abrazó el diario con necesidad.

"Hyunjin era muy fuerte..."

   

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora