39

1.8K 237 78
                                    

Cuando la noche cayó, Minho fue a buscarla, no fue a la siesta debido a un atraso que tuvo. Al llegar, agradeció como unas veinticinco veces a Felix por cuidarla, y hasta le dio un ramo de flores. El pecoso se puso rojo y los aceptó con timidez.

—Nos vemos, vamos princesa—Se dio la vuelta y llevó a la menor tomada de la mano. Hyunjin miró a Felix quien aún seguia rojo en la puerta de su departamento.

"Ya es la quinta persona que Minho pone como tomate con sus detalles de agradecimiento". Pensó la chica riendo bajito.

—Oppa—Se puso a su lado.—¿Tiene dinero? Es que tengo ganas de comer algo...

—Según yo, tengo, pero no confío en mi mismo—Soltó su mano y subieron al ascensor, cuando las puertas se cerraron Minho sacó su billetera y contó el dinero.—Si, tengo—Sonrió.—¿Qué quieres comer?—Guardó la billetera nuevamente y la miró.

—Oh...Bueno...Lo que usted quiera—Sonrió tímida. Lee rió.

—Es obvio que quieres comer algo caro, sino, no andarías preguntando cuanto tengo—Pellizcó su mejilla haciéndola quejarse.

—Bien...Me atrapaste—Sus mejillas se tiñeron.—Es que quiero comer pizza con alcohol...

—¿Alcohol?—Acaricia su mejilla.—Tendríamos que irna un RestoBar—Dice despreocupado.—Pero no te alejes de mi ¿Si?—Hyunjin asintió de inmediato.—Por cierto ¿Esa ropa? Nunca te la vi ¿Es nueva?

Hyunjin bajó la mirada a sus prendas y sonrió.

—Felix me las regaló...—Ríe.—Son muy hermosas...

—Me siento orgulloso...—Tomó su mano.—Sé que no es la primera vez que te veo vestida así...Pero no te vez asustada...Y eso me pone tan feliz—Los ojos de Hyunjin se cristalizaron y asintió.

—Ya no tengo porqué ocultarlo...¿No?—Minho sonrió.

—Ya no debes ocultarlo...—El ascensor se detuvo y abrió sus puertas, ambos bajaron tomados de la mano y se dirigieron a la salida.

—Mira...Hay un Bar a unas cuantas cuadras de aquí ¿Te parece que le echemos un vistazo a ver si es pasable?

—Claro—Sonrió feliz.

Caminaron tranquilamente hacía el Bar, Hyunjin le estuvo contando lo que sucedió y que Felix firmó como su tutor, la chica podía notar las venas en el cuello de su amigo, era obvio que estaba muy enojado con su niñero. Oh bueno, quizás posible ex niñero.

—Llegamos...—Comentó Minho aún molesto.

—Oppa...Tomemos y luego pedimos un taxi...—Acarició su mano.—No se ponga así, él será despedido...Y posiblemente vaya a juicio...—Suspiró.—No volverá a estar cerca de mi ¿Si? No se preocupe—Intentó calmarlo, mo funcionó del todo, pero Lee tuvo que ablandar su expresión para no poner mal a su chica.

—Claro, princesa—Suspiró y entraron.

El Bar era uno gay, así que el tema del acoso no sería tanto para Hyunjin, eso le aliviaba.

Se digieron a las mesas y se sentaron para esperar la carta.

—Estaba pensando en teñirme—Lee, que estaba cruzado de brazos frente a ella volteó a verla.

—¿Qué color?

—¿Gris...?

—Siento que el rojo te quedaría mucho mejor—Sonrió de lado.

—Oh...No pensé en ese color, no sé so va bien conmigo o mi tono—Jugó nerviosa con su falda.

—Bebé, todo te queda bien en primer lugar, y el rojo te quedaría muy bien y más con el pelo atado con un moño celeste—Hyunjin lo miró sorprendida y comenzó a imaginar.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora