Hyunjin se la pasó llorando los tres últimos días, incluso fingió ir a la escuela, pero en realidad no asistió en ningún momento, sino que fue a distintos lados, desde parques hasta uno que otro mirador.
Incluso lloró en esos lugares, varías personas se le quedaron mirando raro y muchos se le rieron. El primer día le dio vergüenza y se fue a un baño público para seguir descargandose, pero luego los ignoró.
Hubiera llamado a Minho, pero justo su madre le pidió de volver a casa porque su tía estaría de visita, así que en al menos en una semana no lo vería. Tampoco lo llamó, sabía que apenas escuchara su voz triste se vendría de inmediato a verla, y no quería molestarlo así que no lo hizo.
Mientras se lamentaba en silencio junto a las olas de la playa, un chico se sentó a su lado en la banca. Hyunjin volteó a verlo.
"¿Y este...?"
Pensó algo asustada.
El chico no la miró, solo se limitó a ver el paisaje que la costa les daba.
—¿Por qué lloras?—Preguntó luego de varios segundos en los que la chica le miraba muy fijamente.
—¿Ah...?—Pestañeó varías veces.
—¿Por qué lloras?—Repitió ahora mirándola.
—Ah...—Desvió la mirada incómoda.
—Está bien si no quieres decirme, estás en toda la libertad de no contarme—Le confirmó.—De todos modos soy un desconocido, no tendrías que hablarme
Volvió el silencio. Y por un momento Hyunjin sintió la pequeña necesidad de contarle.
—Me siento rechazada...E incomprendida...—Murmuró.
Entonces el chico volteó a verla nuevamente.
—¿Por qué?
—Nadie me acepta como soy...Quiero decir...Mis dos amigos si, pero luego de eso nadie lo hace...Me critican, me atacan...Me hacer sentir una mierda—Bajó su mirada.
El chico asintió y desvió la mirada.
—Ser quien eres es una de las cosas más difíciles en nuestra sociedad...Mira, incluso hasta el día de hoy los negros son tratados mal y visto como inferiores—Negó.
—No quiero imaginar lo que estaremos para que acepten a la gente trans...—Suspiró decepcionada.
—¿100 años?—Supuso.
—O más...—Mordió su labio inferior.
—Así estamos —Sonrío.
El silencio volvió y el chico de levantó. Hyunjin levantó la cabeza de inmediato.
—Deberías hacerte más fuerte, intentar hacer que esas criticas e insultos sean nada, que no te afecten y solo te hagan más fuerte, más resistente, así debería ser—Le recomendó.—No dejes que nadie te haga sentir menos, eres mucho y puedes ser lo que quieras—Se dio la vuelta y se marchó de allí.
Hyunjin pestañeó varías veces.
"Ser quien lo que quieras ser..."
[°🌹•]
Luego del suceso con Hyunjin, Chris decidió llamar a Felix para tener un encuentro mientras la adolescente estaba en la escuela. Quedaron de verse en un café y hablar un poco.
Cuando Christopher llegó, se sentó en una mesa algo alejada de la multitud y esperó a su mejor amigo. No pasaron más de 10 minutos que el pecoso ingresó por la puerta haciendo sonar la campanilla.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...