Los días pasaron y Hyunjin seguía sin asistir a las clases, el miedo, la ansiedad, la estaba carcomiendo. Quería que Minho estuviera con ella abrazándole y diciendo que todo estaría bien.
Jeongin había comenzado a dejarle mensajes preguntando si estaba bien, pero nunca le contestó. Sentía que si lo hacía él le diría que todos lo sabían, que esa persona lo estuvo difundiendo por toda la escuela.
—Linda—Levantó la mirada hacia su niñero.—Come—Pidió algo estresado. La menor llevaba quizás media hora sentada sin tocar el desayuno ni su café.
—No tengo hambre—Alejó la comida lentamente.
—Llevas días diciendo lo mismo—Hyunjin bajó su mirada.
La verdad es que moría de hambre, pero no iba a comer.
—Lo siento...—Se disculpó, pero sin embargo no comenzó a comer.
—Linda, come—Habló algo frío.
—N-No...No tengo hambre, Oppa...—Lo miró tímida.—Por favor...No me insista—El mayor bufó y se levantó casi tirando la silla.
—Hwang Hyunjin, o comes o te obligó a ir a la escuela, tú elijes—Se cruzó de brazos molesto, la chica bajó su mirada.
—De acuerdo...—Tomó la taza de café y dio un sorbo.—¡Ugh! Está frío...
—Y si, boba—Rodó sus ojos.—Lleva más de media hora ahí—Le quitó la taza con brusquedad y se fue a la cocina para calentarle la bebida. Hyunjin suspiró y sintió un nudo en su garganta.
"Luego deberé de ir al baño sin que él lo note..."
—Toma—Lo dejó frente a ella luego de un minuto.—Cómeme todo ¿Entendido?—La miró mal y se fue a sentar nuevamente.
—Hm...—Tomó la taza con lentitud y la llevó a su boca dando un sorbo nuevamente, suspirando gustosa cuando sintió el liquido caliente.
—Prueba las tostadas de jamón y queso que te hice—Sonrió emocionado, y esa sonrisa hizo al corazón de Hyunjin acelerarse.
Con un leve sonrojo agarró una tostada y le dio un pequeño mordisco, agrandó sus ojos sorprendida de lo rico que estaba y comenzó a comer rápido. Chris sonrió en grande orgulloso y se dedicó a verla mientras ella arrasaba con el desayuno sin preocupaciones.
—Bebé, para el almuerzo pedí pizza y compré Coca Cola—Dijo tomando su café.
—¡Que rico!—Sonrió sin mostrar sus dientes.—Esa coca será mía—Lo miró divertida.
—Eso ya lo veremos—Rió y se levantó para llevar la taza vacía a la cocina y lavarla.
Luego de varios minutos, Hyunjin había terminado de desayunar y se encontraba llenita.
—Estuvo delicioso, Oppa—Volteó a verlo mientras barría el suelo.
—Me alegro—Sonrió sin verla.
Hyunjin dejó de mirarlo para mirar sus manos que temblaban suavemente.
"Debo ir al baño..."
—Hyun, estaba viendo el cronograma de horarios de la televisión y vi que estaban por pasar miraculous ¿Quieres que veamos eso?—La miró, la chica volteó a verlo nuevamente mientras tragaba saliva.
—Claro...—Sonrió nerviosa.
—Vamos—Dejó la escoba y tomó su mano para llevarla al sofá y hacerla sentarse, se sentó a su lado y encendió el televisor buscando el canal donde pasaban la serie.
"Debo ir..."
—Oppa...Voy al baño—Habló bajo y se levantó.
—Se cortó el agua—Avisó rapidamente. Entonces la chica se detuvo y jadeó nerviosa.
(°🌹•)
—Hm...Hm...Oppa...¿Aún no volvió el agua?—Lo miró cuando este volvió del baño, el pelimorado asintió.
—Acaba de volver...wouh, casi diez horas fueron—Negó molesto y se sentó a su lado.
Ya eran las seis de la tarde, el par se la pasó mirando películas y series en el living mientras comían y tomaban, hasta que tuvieron que detenerse debido a que debían seguir con sus tareas de la casa.
Apenas la niña escuchó que el agua había vuelto, no dudó en levantarse e ir al segundo piso rápidamente.
—¿Qué harás?—Preguntó tomando un trapo del suelo.
—Me voy a bañar—Avisó apurada y corrió al baño. Entró y cerró la puerta.—Mierda...—Sentía un nudo en su garganta y la culpa carcomiendole.—Debo...—Se puso de rodillas frente al retrete y respiró hondo.
Chris limpiaba con calma hasta que oyó una horcada en el segundo piso, extrañado se detuvo y miró hacia las escaleras.
—¿Qué fue eso?—Al no volver a escuchar nada dejó las cosas apoyadas en la pared y subió sigilosamente.
Cuando llegó frente al baño se detuvo repentinamente al volver a oir una horcada, frunció su ceño.
—¿Hyunjin?—La nombrada se detuvo abruptamente y miró con sus ojos grandes hacia la puerta cerrada.—¿Qué sucede? ¿Está todo bien?—Se acercó a la puerta y tomó la perilla.
—¡N-No abra!—Pidió alterada y miró a todos lados buscando algo para limpiarse.
—¿Te sientes mal?—Preguntó preocupado.
—E-Eh ¡Si!—Hizo una mueca y se levantó para ir al lavabo y limpiarse con agua la boca.
—Oh, linda...Quizás fue la Coca Cola—Negó.—Sabía que no debí comprarte—Suspiró.—Esa porquería hace mal
—Yo...Si, fue eso—Sonrió nerviosa y respiró hondo mirándose al espejo.
"Que fea..."
Hizo una mueca y dejó de mirarse.
—Bueno...Linda, iré a comprarte algo para que tomes y te sientas mejor ¿Si? Enseguida vuelvo—Soltó la perilla y se fue.
Hyunjin suspiró y miró la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...