Estos últimos días, Hyunjin se la pasó llamando a su madre, pero no le contestaba, estaba preocupada y extrañada.
Soltó un suspiró y bajó su mirada, entonces llegó Chris con el juego de mesa a su lado.
—¿Sigue sin responder?—Asintió.—Ya lo hará ¿Si? Talvez está haciendo todos los trámites para meter a ese imbecil en la cárcel
—Tengo miedo de que algo le haya pasado...
—¿Quieres que denuncie su desaparición?—La menor lo miró y se encogió de hombros.
—Es normal en mi vida que ella se ausente por semanas...Pero dijo que iba a venir por el tema de la denuncia...Pero no ha aparecido, Felix ayer llamó para preguntar y dijeron que no fue en ningún momento a declarar o anunciarse como mi titular
—Que extraño...—Frunció su ceño.
—Lo sé...Espero esté bien...
—Nhm...¿No sabes si tu casa ya está totalmente vacía?—Negó.—¿Te parece si luego vamos a ver si no hay nadie?
—¿Y si está el viejo feo...?—Tragó saliva.
—Le rompo la cara—Sonrió dulce, Hwang rió bajo y lo abrazó.
—Que haría sin usted...—Frotó su mejilla en su pecho.
—Pues...Seguir haciendo fiestas en tu casa—Rió haciendo que la menor también lo hiciera.
—Oppa...—Su rostro tomó color y se escondió en su pecho.
—¿Si?
—¿Qué somos...?
Hubo un pequeño silencio de suspenso de quizás un minuto, Chris de repente la tomó por los hombros para separarla y verle a los ojos.
—¿Tú qué quieres ser conmigo, Linda?—Notó que se puso extremadamente roja y nerviosa.
—A-Ah...Bueno...Usted a mi...—Comenzó a jugar con su remera.—Me gusta mucho...Me gustaría...Ser algo más que amigos...—Tragó saliva, el mayor sonrió.
—¿Te parece si somos novios, pequeña?
Y Hyunjin se sintió fallecer en ese instante, con emoción e ilusión se tiró prácticamente sobre el pelinegro y dejó muchos besitos sobre sus labios, Chris no se quedó atrás, la tomó de la cintura y nuca, y dejó caricias suaves en esas zonas, apreciando a su niña feliz.
—¡Quiero ser su novia, Oppa!—Se separó sonriente y lo abrazo fuerte.
—Eso me alegra—Suspira con una sonrisa y pasó las caricias de su nuca a su cabello.—Me gustas mucho, Hyunjin
—A mi me gustas más~—Habló con un tono dulzón.
Christopher pudo jurar que ese momento sería sin dudas el mejor de su vida, y un recuerdo que quedaría para su memoria como el más bello.
《°🌹•》
Al llegar a la casa, Hyunjin le entregó las llaves el pelinegro y este abrió la puerta, entraron y la encontraron intacta, no había señales en la planta baja de haber alguien, así que fueron a los cuartos de arriba, revisaron todos, incluso el ático por si acaso, y Chris decidió revisar abajo de nuevo por las dudas.
Una vez Hyunjin quedó sola en su cuarto, decidió darse una ducha y cambiarse después de todo, llevaba días con la ropa de su ahora novio, y de Felix, y eso ya le tenía incomoda.
Tomó un short suelto y una remera que corta que no llegaba a cubrir su cintura, tomó su ropa interior y se fue al baño. Dejó las cosas sobre la canasta y abrió las canillas para regular el agua, luego se desnudo y se metió, soltó un suspiró gustoso.
Extrañaba su casa.
El agua comenzó a mojar su cuerpo y cabello, tomó el shampoo y vertio una buena cantidad sobre su cabello, dejando que gotas rojas empaparan el suelo y su piel, deslizandose hasta desaparecer por el desagüe.
Al minuto se puso acondicionador y luego una crema para ar cuidar el cabello.
Mientras se bañaba, comenzó a pensar en varias cosas, la primera, que estaba preocupada por su madre, la segunda, es que debía invitar a Felix a su casa, la tercera, es que aún no creía que era pareja del sexy Christopher, y la cuarta, Minho no le hablaba desde que le avisó que llegó a la casa de ese tal Han Jiseok.
Suspiró y salió de la ducha una vez terminó, tomó dos toallas, una para envolver su cabello y la otra para cubrir su cuerpo.
—Linda—Dio un salto al escuchar la voz de su novio afuera del baño.
—¡Oppa! Me asustó—Llevó su mano a su pecho.
—Lo siento—Escuchó una leve risa.—Te iba a avisar que no hay nadie y llamé a la policia para preguntar y dijeron que lo tienen en la comisaría tras las rejas hasta que entre a juicio
—Oh...—Soltó un suspiro tembloroso tras el alivio.—Me alegra mucho escuchar eso, Oppa...
—A mi también, bueno, te dejó, estaré abajo preparando la cena—Lo escuchó irse.
"Él no volverá a acosarme". Sonrió y comenzó a secar su cuerpo.
Una vez estuvo ya vestida, tomó su cepillo de dientes y se lavó, se miró al espejo y respiró hondo.
Su bonito rostro estaba descuidado, debido a que no pudo cuidarlo con cremas y mascaras, ya que las había olvidado al escaparse.
—Deberé volver a la rutina...—Se acarició su mejilla y salió del baño apagando la luz, se dirigió a su cuarto y entró dejando la puerta abierta.—Veamos...—Se sentó frente al espejo y de su cajón sacó una caja con cremas, frascos y bolsitas, comenzó a hacerse su rutina de belleza y luego de una hora bajó con Chris.
—Justo iba a llamarte, ya esta la...—Se quedó en silencio al ver su rostro billante, se veía totalmente limpio y suave a simple vista, además de que la marca de la quemadura se había ido casi en totalidad, ya que Chris se la pasó cuidandole la zona con crema dérmica.
—¿Hm?—Sonrió y se acercó a él.—¿Ya está la cena, Oppa?—Asintió lento.—¿Qué sucede?
—Te vez esplendida...
—Solo...Me pasé cremitas y aceites—Rió bajo tímida.
—Pareces totalmente nueva...—No pudo evitar llevar su mano a su mejilla y acariciarla, sintiendo así la suavidad y frescura.—Wouh...—Hyunjin lo miró a los ojos, llevó su mano a su muñeca y la acarició.
—Oppa, vamos a comer...¿Qué cosa rica hiciste?
—Hice una pizza—Respondió volviendo al mundo.
—¡Que rico!—Sonrió en grande y se fue a sentar.
—Oye, aprovechada, ayúdame con los vasos al menos—Bufó y fue en busca de la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...