02

4.7K 554 114
                                    

Chris decidió dignarse a ir en busca del joven cuando la noche cayó.

Caminó por el pasillo una vez había subido la escalera y se dirigió al cuarto del de cabellos largos. No fue difícil saber cual era, prácticamente se escuchaba música dentro de el.
 
Respiró hondo y tocó la puerta dando suaves golpes.

A los segundos la música, que por cierto era una canción de Beyoncé, se detuvo dejando un largo silencio.

—Espera un momento—Fue lo que escuchó Chris antes de oir que Hyunjin ordenaba un par cosas.

—Claro—Miró sus manos.

Lurgo de talvez un minuto, unos pasos se acercaron a la puerta.

Chris se sorprendió al ver que cuando la puerta se abrió, solo el rostro y una parte de su hombro y brazo se dejaron ver, la puerta no fue abierta en su totalidad, o lo suficiente para realmente dejarse ver.

—¿Si?—Su vista viajó a los labios del menor, encontrandolos pintados de un rojo suave.

—Son casi las nueve de la noche ¿Qué quieres comer?—Desvió la mirada a la ropa que dejaba verse.

Hyunjin miró a otro lado.

—Yo no cenaré

—¿Hm?—Volteó a verle atento.—¿Por qué no? ¿No tienes hambre?

—No cenaré contigo, idiota—Dijo algo molesto.

Chris guardó silencio.

—¿Estás bromeando?—El menor le miró confundido y negó. El de cabellos cortos sonrió y negó.—He tratado con muchos chicos como tú, pero nunca con uno de tu edad—Hyunjin se sintió ofendido y atacado ante ese comentario.

—¿Disculpe?—Frunció el ceño.

—La máxima edad con la que he experimentado estas actitudes fue con niños de doce y trece años, pero vienes tú, con dieciséis

—Casi diecisiete—Le interrumpió.

—A hablarme así y faltarme el respeto—Siguió ignorandole.—Mira, niño

—No soy un niño—Chris le miró de una manera que le puso tenso y le hizo guardar silencio.

—Mira, niño—Repitió con voz amenazante.—Tendré paciencia, pero contigo, no la tendré, seré exigente, malo y molesto—Hyunjin frunció el ceño y bajó la mirada.—¿Entendido?

—Tch...—Se cruzó de brazos.

—¡Dije!—Su mano se apoyó con fuerza en la pared haciendo al menor dar un pequeño brinco y mirarle asustado pero rápidamente desvió la mirada.—¿Entendido?

—Si...

Chris sonrió.

—Bien—Se recompuso y le miró.—Entonces ¿Qué quieres comer?

—No comeré contigo...

"Debes estar jodiendome"

(°🐺•)

—¿Cómo le fue en su primer día, Chris Hyung?—Preguntó dulce.

—Horrible—Suspiró. Felix acarició su espalda apenado.

—¿Por qué?

—Me tocó un chico, un adolescente—Tomó un trago de su café.—Y es peor que un niño malcriado

—¿Oh? ¿En serio?

—Si...En la noche discutimos un poco, no llegué a nada...Quería saber que quería de comer, pero nunca me respondió, por lo que hice algo de sopa de fideos

—¿Y comió?—Negó.—Ya veo...

—Si esta es su primera impresión, no quiero saber lo que será en una semana, de seguro este es solo el calentamiento antes del comienzo a una guerra dentro de la casa...

—¿Cree que sea así...?

—A simple vista noté lo caprichoso que es, y me faltó el respeto—Refunfuñó con lo último.

—¿Le faltó el respeto el primer día...? Wouh...—Miró a otro lado.—Veo que si será un problema...

—Espero al menos pueda a hacer que me tome confianza con el pasar de los días—Miró a la gente de la universidad pasar.

—De seguro lo hará, Hyung—Sonrió dulce.

Chris volteó a verle y sonrió.

—Gracias, Lixie—El nombrado negó.

—No hay de que, Hyung

(•🐺°)

—¡Ugh! ¡No sabes lo molesto que es!

—¿Hm? ¿Quién?

—Mi niñero, el muy idiota quiere que le ande haciéndole caso y tratandole con respeto—Se cruzó de brazos molesta y observó a sus compañeros como si fueran escorias, aunque mucho no sé alejaban.

—Vamos, Hyun...Deberías hacerlo, de todos modos es mayor que tú y es tu tutor ahora, mínimo deberías tenerle respeto—Abrió su carpeta y buscó la materia que tendrían.

—¡Nunca le tendría respeto a alguien que mis padres contrataron para que evite que haga lo que quiera!

—Hyunjin, cálmate

—¡No lo haré! ¡Intentó intimidarme!

Seungmin, uno de sus compañeros, volteó a verle curioso.

—¿Intimidarte?—Levantó una ceja.

—Si, azotó su estúpida mano en la pared y me hizo obedecer sus palabras, claro no lo hice—Jugó con un lápiz.—Luego de la discusión que tuvimos no salí de mi cuarto hasta que no escuché que estuviera despierto...

—Entonces si te intimidó

—¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! ¡Una mu...!—Se detuvo abruptamente, Jeongin frunció el ceño confundido.—Nadie puede intimidarme ni obligarme a nada.

—Claro—No le prestó atención.

Seungmin frunció el ceño sin comprender pero decidió restarle importancia, de todos modos, no era su vida y no solía conversar con Hyunjin a menudo.

(°🐺•)

Los días transcurrieron de forma lenta, la relación entre el Chris y Hyunjin no había mejorado en nada, es más, los insultos comenzaron a ser frecuentes, llegando a que Chris alzara bastante la voz. Cosa que asustaba al menor pero claro no lo dejaría notar.

"Como se atreve a tratarme así"

Cuando las clases terminaron, Hyunjin se encaminó a su casa.

De camino se cruzó con una pastelería nueva, había abierto recientemente y los descuentos le llamaron la atención.

"Si compro un pastel no me alcanzará el dinero para mis redes"

Lo pensó profundamente y tomó lo que sería para ella la mejor decisión. Comprar un pastel.

Entró al local y el timbre sonó dulcemente, un chico con bata volteó a verle.

—Oh—Se extrañó de la expresión del empleado.—Buen día—Hizo una leve reverencia que fue correspondida.—¿Qué se le ofrece?

—Hm...Un pastel con fresas—El de cabellos castaños asintió y se fue al mostrador en busca de uno.

—¿Solo un trozo?

Hyunjin pareció pensarlo, y luego de un par de segundos asintió para si mismo.

—Deme dos...

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora