—No lo sé, mi amor—Suspiró algo inseguro.—Me dijiste que ese tal Beomgyu es de mala junta y nunca fue de hablarte—Hizo una mueca.
—Oh...—Bajó su mirada.
—Sino, pídeles si puede participar Jeongin o ese Seungmin que van contigo, quizás así estés más cómoda y puedes trabajar sin desconfianza—Sonrío, Hyunjin pareció pensarlo.
—Lo intentaré—Sonrió.—Espero acepten, Jeongin es buen bailarín, podría ayudar en la parte de música y coreografías, si es que hay, claro—Rió. Minho frunció su ceño y se cruzó de brazos.—Oh...No me mires así...—Lo vio desviar la mirada ofendido.—Dije que es buen bailarín, no que sea mejor que usted—Sonrío coqueta.—Nadie es mejor que usted, Oppa...—El mayor volvió a mirarlo y sonrió de lado.
—Ya lo sé—Se encogió de hombros, haciendo a la chica rodar sus ojos divertida.—Bueno, princesa, te tengo que cortar, ya casi es la hora para irmena trabajar—Hizo un puchero, Hwang asintió y se despidió, cortando la llamada por él.
—Hm...Veré si está conectado Jisung—Sacó su celular buscando el número de su "Amigo" y presionó en llamar, tres tonos y fue atendida.
—Ugh...¿Hola...? ¿Quién es...?
—Oh...Jisung Oppa...¿Estaba durmiendo?—Preguntó apenada.
—Yo...Si, si
—Oh, lo siento tanto...—Se golpeó sin fuerza sintiéndose molesta.
—Descuide...¿Para qué me llamaba?
—Es que...Beomgyu me habló hoy en la mañana para que sea parte de la organización del baile escolar...Y...Ando algo insegura de si aceptar o no...
—Oh...Bueno ¿Para qué le solicitó exactamente?—Hyunjin pudo llegar a oir la cama rechinar un par de veces.
—Me...Me llamó para la decoración...
—Oh, ya veo...Sus separadores están muy bien decorados, tiene buen ojo para los colores y letras—En eso Hyunjin escuchó por debajo de la voz del chico un leve gemido, frunció su ceño.
—¿Qué fue eso?—Preguntó extrañada.
—¿Qué cosa...?
—Se escucho algo...
—Oh, afuera hay gente hablando con mi padre—Hwang hizo una mueca.
—Claro, entiendo...
—Lo que sea, Noona para mí aceptas, sería una bonita oportunidad para mostrar lo que te gusta hacer de todos modos
—Bien...Gracias, pequeño...
—No es nada—Luego de una corta despedida el menor finalizó la llamada.
—Seguro fue mi imaginación...—Suspiró y se levantó.
《°🌹•》
En la sala, se encontraban Christopher y Hyunjin cenando, en silencio, el mayor mirando una película desde ahí, y la menor mirando la nada mientras masticaba un trozo de hamburguesa.
—Oppa—El ahora rubio volteó a verla.—¿Puedo contarle algo?—Chris tragó su comida y asintió para luego tomar un poco de agua.—Bueno...Un compañero de clases me ofreció ayudar en la decoración del baile de fin de año...¿Cree que debería aceptar?
—Claro ¿Por qué no?—La chica hizo una mueca.
—No lo sé, me da mala espina—Hizo una mueca.
—Entonces no aceptes—Dio otro mordisco.
—Me gusta dibujar, escribir y decorar—Sonrío tímida.—Pero Beomgyu me da inseguridad...Bueno, no él exactamente...Sino las personas con las que se junta...
—¿Esas personas estarán en la organización?
—No tengo idea...
—Pregúntale eso mañana, quienes van a estar en la organización—Se limpió los labios con una servilleta y apunto la comida de la chica para que siguiera comiendo, cosa que hizo.
—Claro...—Mordió la hamburguesa.
—Niña, no te hagas la cabeza con eso, de todos modos, si no te sientes cómoda deja de participar y ya
—Ujum...
—Y si no te dejan, voy yo y los asusto un poco con amenazas—Sonrió, haciendo a la pelinegra sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...