12

3.4K 474 150
                                    

Sus lágrimas caían en abundancia, sus ojitos estaban rojos y sus labios rojos de tanto morderlos para contenerse.

—Ya, mi niña...Ya está ¿Si...?—Corrió su cabello de su rostro y le entregó el vasito con jugo. Hyunjin no dudó en tomarlo y comenzar a beber de la pajilla.—No le tomes importancia a ese idiota, puede ser tu niñero pero eso no quiere decir que pueda meterse en tu vida...—Se sentó frente a ella en la cama.

La pelinegra no respondió, solo se limitó a cerrar sus ojitos y llorar con un poco más de dolor.

—¿Qué pasa...? ¿Tanto te importa...? ¿Le tomaste cariño?—Asintió mordiendo la pajilla.—Oh, Princesa...—Tomó su mano.—No vale la pena quererlo y tenerlo en tu vida si no te acepta como eres...

—Chri-Chris Oppa fue muy bueno conmigo éstos últimos días...Cre-Creí que no le molestaría qu-Que sea una chica...—Soltó un hipido.

—Quizás solo está en shock...—Intentó consolarla.—Mañana lo verás, quizás no sea así de agresivo como hace unas horas...—Hyunjin negó.

—Nadie reacciona mal y luego te acepta...—Sonrió.—No hay otra opción...O te aceptan o te rechazan...

—Eso no es verdad...Yo he visto a mucha gente que reacciona de forma negativa y luego lo aceptan ¡Muchas madres hacen eso con sus hijos cuando les cuentan que son homosexuales!—Afirmó.

—Lo aceptan porque saben que no tienen otra opción...¿Van a pedirle a su hijo que deje de serlo?—Sonrió burlona.

—Hyunjin...—La chica bajó la mirada de inmediato.

—Lo siento...—Minho suspiró.

—Espera ¿Si? No lo conoces del todo, no sabes como piensa realmente...Puede que incluso haya estado molesto desde antes y por eso te sujetó así...—Observó su muñeca marcada.

Hyunjin no respondió, solo jugó con sus labios y desvió la mirada.

—Está bien...Cámbiate y ve a lavarte los dientes, hay que dormir—Se levantó.

—¿Tienes algo para prestarme?—Volteó a verlo.

—Para tí, siempre—La chica sonrió.

Luego de que su mejor amigo le diera un pijama de gatitos y se fuera al baño, Hyunjin decidió secar sus lágrimas e ir a verse al espejo del cuarto luego de cambiarse.

—Te vez destruida...—Murmuró observando su maquillaje corrido y sus mejillas y ojos rojas.

La puerta se abrió y Minho casi desnudo se dejó ver.

—El baño ya está disponible—Avisó dejando su ropa en una silla.

Hyunjin le miró a través del reflejo y dijo mierda.

"Está más trabajado que antes"

Pensó queriendo morder su labio, pero inmediatamente negó ante su pensamiento y se marchó.

Lavó sus dientes con el cepillo que Minho una ofreció a traerse por si se quedaba a dormir de imprevisto, como en este caso, y se limpió el rostro.

Salió  del baño y observó el departamento.

"Solía venir muy seguido cuando Minho no salía con Momo..."

Pensó algo melancólica.

"No quiero pensar que Minho la haya tomado como más importante porque se que no fue así...Lo dejó muy en claro...Pero siento que nos alejamos un poco"

Cerró la puerta del baño.

"De igual forma, no siento que nuestra relación haya cambiado...Lo cual es lindo"

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora