18

3.3K 461 264
                                    

Cuando Jeongin entró por la puerta de su habitación y sonrió, Hyunjin sintió su cuerpo comenzar a temblar de los nervios. Con timidez saludó a su amigo y le indicó que se sentara en la cama si quería, él lo hizo y dejó su móvil a su lado.

Conversaron sin problemas mientras el mayor limpiaba un poco su cuarto.

—Oye, no me dijo que su niñero era tan guapo—Se quejó.—Y que estaba tan trabajado...

—¿Eh?—Volteó a verlo de inmediato.

—Cuando me abrió estaba sin remera, tenía el cabello mojado, supongo que salía de tomarse una ducha—Se encogió de hombros.

—A-Ah...—Sus mejillas tomaron color y sintió curiosidad por saber como se había Christopher sin remera.

—Bueno, yo no lo sé bien, no lo he visto sin nada puesto—Comenzó a peinar su cabello.

—Aún—Sonrió divertido, Hyunjin bufó.

—A mi me gusta Jisung—Se quejó.

—Yo nunca dije que le gustaba su niñero—Levantó una ceja.

—O-Oh...—Su rostro tomó color de inmediato.

—¿Qué tenemos aquí?—Rió.—¿Le gusta su niñero? ¿No que era un imbecil intimidante?—Notó a la mayor intentar calmar su vergüenza.

—Cállate Jeongin, o te haré comida para perro—Le miró molesta. El menor sonrió inocentemente.—No me gusta Chris, me gusta Jisung, y lo esperaré hasta que vuelva, porque sé que él me quiere mucho—Pasó el plumero de forma agresiva sobre su escritorio.

—Haré como que es verdad y cerraré la boca—Rió bajo y tomó su celular.

—Tch...

—Oye, hace varios días me siguió una chica en Instagram—Hwang asintió sin prestarle atención.—Tiene el mismo corte de pelo que usted—El corazón de la menor se detuvo.—bueno, no sé si el mismo, en las fotos solo se le ve el cuello para abajo, a lo que vengo es que tiene un cuerpo muy lindo, es delgada pero alta, y tiene hombros un poco anchos, me recuerda a los de Lalisa—Suspiró enamorado.—Lisa es hermosa...

—¿Có-Cómo es su nombre de usuario?—Sus orejas estaban rojas y su corazón acelerado.

—Hm, espera lo busco—Entró a Instagram y tardó un poco menos de un minuto.—Aquí está, "Hxvnb_4by"—Deletreo. Hyunjin de inmediato de acerco y lo observó bien.

"Carajo, soy yo...No me di cuenta que le seguí"

Con inseguridad se alejó un poco.

—Me gusta cuando usa esas faldas con colores oscuros, el negro que usó en una foto me llamó la atención—Comentó sin problema.

—I-Innie...

—¡Oh! Encima en su historia había puesto algo como que iba a ir a clases, así que debe tener nuestra edad

—Innie...—Mordió su labio.

—¿Tendrá 17 años...? ¿O 16?

—Jeongin

—¿Cómo será su rostro?

—Jeongin, soy yo

[°🌹•]

—Felix...Gracias a Dios me respondiste

—¿Qué quiere?

—Lo siento tanto por lo del otro día...No quise ofenderte ni hablar así...Estaba enojado...En serio lo lamento—Suspiró apenado.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora