06

3.4K 450 338
                                    

—Hyunjin, despierta—La nombrada frunció el ceño.—Ya son las seis y media de la mañana, te quedaste dormido—Ante eso, la menor se despertó de inmediato y corrió al armario para buscar su ropa de la escuela.

Chris se sorprendió al notar que el chico estaba solo con una remera, quizás debajo tenía algo pero no llegaba a verse.

Justo cuando Hyunjin iba a quitarse la remera, fue cuando notó que el mayor no se había ido.

—¿Qué hace aquí todavía...?—Preguntó extrañada y algo insegura. Christopher reaccionó.

—Ah...Cierto—Sonrió apenado.—Baja cuando estés listo—Se dio la vuelta y se fue de allí cerrando la puerta.

Hyunjin tembló levemente en su lugar.

Casi se quita lo único que cubría su ropa interior femenina. Si Christopher llegaba a verle así iba a hacerle miles de preguntas y tendría una idea rara de ella o algo así.

Hyunjin ya sé imaginaba que si uno de sus amigos le viera vestido así pensaría que tiene un fetiche raro y quiere ser follado. Pero no era así, obvio que no.

De tan dormida que sé encontraba no notó que sé cambió sin quitarse esa ropa interior. Lo cual podía llegar a ser peligroso, tenía fútbol luego de esto y se cambiaban todos juntos.

Sin más, tomó su mochila y bajó al primer piso junto al mayor.

—Tienes ojeras—Comentó dejando su desayuno servido frente a él. Hyunjin bufó.

—Dormí mal—Respondió comenzando a tomar. Chris sonrió y se sentó frente a él para tambien desayunar.

—Te escuché hablar anoche—Los ojos de la chica se agrandaron y dejó de beber su café.—¿Qué hacías despierto tan tarde?—Tragó saliva nerviosa.

—Me llamó mi amigo—Relamió su labio inferior.

—¿Hm? ¿Y qué quería? ¿Acaso no sabe que debes dormir?—Hwang le miró mal.

—Que te importa que quería—Dijo molesta.

Christopher dejó de beber y le miró sin levantar la cabeza. Viéndose algo intimidante para la chica.

—¿Qué dijiste?—Apoyó la tasa con algo de agresividad.

—Nada...—Se sintió pequeña.

—Repítelo—Le ordenó. Hyunjin hizo una mueca.—Vamos, repítelo

—Nada, Hyung...Hm...—Bajó la mirada.

—Que cobarde—Sonrió. Hyunjin volvió a mirarle.

—¿Disculpe?—Frunció el ceño.

—Eres cobarde, Hyunjin—Se cruzó de brazos. La menor sintió coraje.

—¡No soy cobarde! ¡Usted me está molestando! ¡No tengo porqué contarle nada!—Se levantó y se fue hecha una furia. Christopher rió bajo al quedar solo.

"Que niño tan torpe y lindo"

Luego de eso, Hyunjin tomó su mochila y abrigo y se marchó sin despedirse. Su mirada se mantuvo molesta todo el trayecto a la escuela. Hasta que alguien comenzó a caminar a su lado.

—Buen día, Noona...—Se detuvo de inmediato y volteó a ver a su lado entre asustado y sorprendido.

—¿Disculpa...?—Sus mejillas tomaron color. El chico sonrió tímido, y ante esa bonita sonrisa logró reconocerlo.

—Soy Jisung...Nos conocimos en la biblioteca...¿Lo recuerda...?—Preguntó algo triste.

—Ah...Si...Si te recuerdo—El menor se alivió. Hyunjin frunció el ceño.—Pero...¿Por qué me dijiste Noona...?—Preguntó extrañada pero emocionada.

—¿Porque lo es...? ¿O no?—Agrandó sus ojos.—¿¡No lo es!?—Entró en pánico.

—Jisung, tranquilo—Intentó calmarle.—Escúchame, por favor—Le tomó de los hombros.

—¿No lo es?—Volvió a preguntar ahora más tranquilo. Hyunjin miró a todos lados antes de hablar.

—S-Si lo soy...—Confesó.—Pero eso no lo sabe nadie...

—¿Nadie...?—Frunció su ceño confundido.

—En la escuela no, ni mi familia, ni mis amigos—Suspiró triste.—Todos creen que soy hombre...—Han le miraba atento.—Pero no lo soy, soy mujer...

Hyunjin no pensó que decirlo se sentiría verdaderamente lindo.

Han asintió comprendiendo y dejó de mirarle a los ojos, observando ahora su cuerpo con determinación.

—Ya veo...

—Jisung—Subió la mirada nuevamente.—No le digas a nadie, por favor...—Pidió. El menor pestañeó varias veces.

—¿Qué cosa?—Hyunjin volvió a ver a su alrededor.

—Que soy mujer—Han asintió abriendo su boca.—Ni a Jeongin ni a nadie ¿Entendido?

—Si, Noona—Sonrió dulce. Hyunjin se derritió.

—Ta-Tampoco me llames así cuando no estemos solos—Pidió algo triste. Jisung volvió a asentir.

—Claro...—Soltó al menor y le sonrió.—Hay que ir a la escuela, Noona—Informó. Hyunjin agrandó sus ojos.

—¡Cierto...!—Tomó la mano del menor y comenzó a caminar. como respuesta Jisung se puso totalmente rojo.

"¡Me está tocando! ¡Una chica me está tocando la mano!"

Su corazón se aceleró y se dejó llevar por la mayor.

—¡Oh!—Se detuvo de pronto cuando estuvieron a solo una cuadra de la escuela, y volteó a ver al de mejillas regordetas.—¿Cómo supiste?—Han sonrió tímido.

—Creí de verdad que era mujer, Noona...No pensé que todos pensaban que era hombre...No lo parece—Confesó avergonzado.

Hyunjin guardó silencio sin poder dejar de mirar a la ardilla.

"¿No parezco hombre?"

Sus ojitos se iluminaron y sonrió.

—Ya veo...—Se dio la vuelta y siguió caminando. Jisung le miró curioso pero no comentó nada.

—¿Lo grabaste?—Su amigo asintió.

🌹





🌹

Stream thunderous!!

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora