🥀 Especial Han Jisung life 🥀
Desde pequeño se vió interesado en la música, sobre todo en el rap. No se le dificultaba el mostrarse en cámara para sus fans y para sus videos, era calmado y gracioso.
Se cambió de institución y ciudad por el trabajo de su madre, no hizo amigos y muy pocos sabían de su hobbie.
Al ver que no le iba bien en las vistas de sus canciones, decidió meterse en problemas por fama, aceptó una propuesta que un compañero al que nunca le habló.
"Si finges gustar de ese chico raro de allí, te promocionaré en todos lados, mi padre es un DJ muy conocido, y si le pido que te haga conocer, lo hará, pero debes júrarme que harás que Hyunjin te haga caso y guste de tí".
Se vió extrañado por su propuesta, no entendía porque quería llevar a cabo aquella tonta idea y por qué debía enamorarlo, pero no preguntó, tan solo aceptó y corrió el riesgo de incluso ser engañado por ese tal Beomgyu.
Y así lo hizo, esa misma tarde fue a hablarle a la biblioteca con la excusa de que no encontraba un libro, se sentó con ellos, y fingió ser tierno e inocente. Pero por dentro sentía asco de si mismo.
Se sintió algo atraído de la belleza de aquel chico, a decir verdad Hyunjin era guapo, y tenía un aura femenina encantador, por un momento creyó que era mujer.
Un día, Beomgyu se le acercó y le susurró al oído.
"Allí va Hyunjin, pregúntale si es mujer". Se sintió molesto y confundido ante aquella petición, pero aceptó y siguió al alto para hablarle.
Vaya sorpresa se llevó al ver que ella le confirmó que lo era, se sintió extrañado pero realmente curioso.
Al comentárselo a Beomgyu este rió y aplaudió.
Con los días logró notar que la rubia se habia interesado en pasar tiempo con él, lo invitaba a ciertos lugares a pasar el rato y solían hablar seguido por mensaje. La atracción entre ambos fue notoria. Han se sentía confundido, él no era de gustar de nadie, prefería las noches de polvo y hasta nunca.
Una tarde Hyunjin le invitó a su casa, y Beomgyu le advirtió que tomaría fotos desde la ventana, ya que era el vecino, y era el único que fuera de aquella casa que había visto a la rubia vestida como una mujer. Ya que la espiaba desde aquella ventana seguido.
Se sintió incómodo al oírlo, pero no dió objeción, fué a la casa y casi tuvo relaciones con la mayor. A decir verdad, si quiso, realmente quiso hacerla suya, y si eso sucedía, hubiese dejado atrás su falso papel de niño dulce e inocente para mostrarse tal cual era.
Un idiota, adicto al sexo y con pensamientos machistas realmente ocultos.
Pero no pasó a más, su niñero los interrumpió, miró hacía la ventana y notó a Beomgyu tomar fotografías, así que decidió marcharse.
Luego de aquello, habló con Choi y pidió su promoción, le comentó que ya no quería seguir, que se cambiaría de escuela e iría a vivir con su padre, ya que allí buscaría una empresa.
El se quejó al principio, pero luego le prometió su fama. Y así fué, Beomgyu se encargó de mostrar a Jisung, o mejor conocido como J.One en la radio y en las redes sociales. También cuando le preguntaban que escuchaba decía que escuchaba su música.
Al ser popular en la escuela, rápidamente sus compañeros fueron a escucharlo.
La fama fue notoria, sus videos pasaron de mil vistas a más de quinientos mil.
Se alegró mucho, y le agradeció por varios días.
Pero se sentía apenado, ver a Hyunjin triste por su despedida lo puso mal. Ella le insistió con hacer video llamadas de vez en cuando y hablar seguido.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...