La tarde-noche pasó de lo mejor, Hyunjin y Jeongin conversaron un poco más a fondo sobre la transición de la chica y como esta se sentía al respecto, incluso el menor dio su punto de vista acerca de la sociedad y Hyunjin pareció estar de acuerdo.
También descubrieron gustos que no sabían que tenían, como que a Hyunjin le gustaban las cosas negras pero al mismo tiempo tenia cierto gusto culposo por el rosa y lo tierno, y que a Jeongin le gustaban las chicas malas que le hacían intimidar, eso no se lo esperaba.
Increible ¿No?
Pero por desgracia la bocina del auto de los padres del menor se escuchó afuera y el chico tuvo que marcharse.
Se despidieron con un abrazo y dejó que el chico se fuera solo, de todos modos estaban acostumbrados a no acompañarse a la puerta, ni decirse adiós. A pesar de que casi no pasaban tiempo fuera de clases.
—Nos vemos—Se despidió Chris con una sonrisita, Jeongin le devolvió el saludó con un simple "Adiós", y salió de la casa cerrando la puerta.
Luego de varios segundos el mayor dejó de sonreír y se fue hacia el segundo piso.
"Al fin se va, se ríe muy fuerte y yo quiero dormir"
Se quejó como todo un viejo mientras se dirigía a su cuarto.
Pero cuando pasó por la puerta de la chica esta justo abrió y sus miradas se encontraron.
—Ouh...—Se quedó petrificada por un segundo mirándole sorprendida.
Chris tardó en reaccionar, se había detenido frente a ella y se quedó allí parado sin dejar de verla.
—Buenas noches, Hyunjin—Le sonrió levemente mostrando apenas sus hoyuelos.
—Buenas noches, Oppa...—Sus orejas se encendieron.
—¿Ibas al baño?
—No...En realidad iba por comida—Sonrió apenada.
—Oh, te guardé la cena en la heladera—Le avisó.
—Gracias...—Jugó con la manija de la puerta.
De nuevo ninguno se movió del lugar, solo que esa vez Christopher mirándole fijamente y Hyunjin mirando a otro lugar y de vez en cuando a él.
—Te dejé pepino también—Entonces la chica volteó a verle.
—¿De verdad?—Sonrió.—Gracias, Oppa—Soltó la manija y pasó por su lado para ir a las escaleras.
Chris sonrió y se fue a su cuarto.
[°🌹•]
Cuando se acostó y miró su celular se encontró con un mensaje de Minho.
"KittyCat: Estoy volviendo a casa. Llego mañana en la mañana. No vayas a irte o decirme que tienes otra salida porque no te compro helado nunca más 😊 mañana me miras solo a mi, me hablas solo a mi, me sonríes solo a mi, me mimas solo a mi, y te la pasas conmigo ¿entendido? me llegas a plantar y me mato, primer aviso, preciosa"
Hyunjin rió divertida y contestó.
"Claro que si, le extrañé muchísimo ¡Soy totalmente suya mañana! Voy a su casa o viene a la mía?
"KittyCat: Venis, nada de niñeros 😈 sos mía así que no quiero interrupciones"
"Uy, qué me vas a hacer? 😳"
"KittyCat: No. Que me harás tu quisiste decir🔥"
"Mimos y un café helado?"
"KittyCat: Mimos y un café helado <3"
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...