41

1.7K 235 148
                                    

+18.

—A-Ahh...—Arqueó su espalda cuando unos besos húmedos fueron dejados en su espalda baja.

Hyunjin no podía creer lo que estaba pasando, Minho tocaba su cuerpo con tanta necesidad y rudeza que sentía que lloraría en cualquier momento. Ni siquiera sabía porque no rechazó su indecente propuesta de hacerlo con él, y tampoco sabía porque no podía decirle que parara.

Estaba acostado boca abajo en la cama de invitados, mientras tenía sus piernas separadas y a su mayor entre medio, seguía con su ropa interior, por suerte. Pero tenía miedo, nunca antes lo había hecho con nadie, no había llegado a dejar que nada entrara allí, incluso en sus momentos de calentura, no se animo a que sus dedos entraran en su intimidad.

—Bebé...Nhm...—Sintió la tira de su ropa interior ser movida a un costado y luego algo tocarle.

—U-Uh—Llevó su mano rápidamente a lo que le tocaba y se cubrió.

—Princesa, no tengas miedo...—Habló suave, acercándose para abrazarla.—Sé que eres vírgen, no seré brusco...—Hyunjin dejó que su cabello cubriera su rostro, que estaba casi del mismo color que su pelo.—Si te duele me dices...—Besó su cuello y se alejó para sacar una pequeña botellita de su bolsillo y abrir la tapita, vertió el líquido que tenía dentro de este en sus dedos y los apoyó en la intimidad de la menor, sacándole un gemido asustado.—Tranquila...—Hyunjin se aferró a las mantas y negó.

"Debo decirle que pare, pero no puedo ni moverme". Pensó angustiada.

Los dedos del castaño comenzaron a frotarse con cuidado, sintiendo a la chica tensarse de vez en cuando, suspiró y metió un dedo con sumo cuidado.

Pero los recuerdo de hace días cuando notó que tenía semen en su rostro le atacaron y comenzó a confundirse.

—N-No, sáquelo...—Pidió asustada, comenzando a llorar.

"Es Minho...Es Minho". Se repetía en su mente.

—¿Hyu-Hyunjin?—Sacó su dedo de inmediato y la tomó en brazos, la dio vuelta y notó pequeñas lágrimas caer por sus rojas mejillas.—Mi niña...—Sintió su corazón doler, y una culpa enorme le pegó.

—N-No estoy lista aún...—Se escondió en su pecho, y Lee decidió simplemente mimarla hasta que logrará calmar su llanto.

Minutos tuvieron que pasar para que Hyunjin dejara a llorar y respirara normal.

—¿Dolió...?

—No lo sé...Es que me acordé de Chung Hee...—Hizo un puchero y sintió sus ojos cristalizarse.

Minho se quiso cachetear.

—Mierda, soy un tarado ¿Cómo voy a pensar en cogerte si básicamente pasaste por acoso sexual?—Gruñe molesto, Hyunjin se aferró a él.

—No es su culpa nada de esto, Oppa...Yo debi decir que no...—Minho suspiró y se apoyó en su hombro.

—Nhm...

—Oppa...—Lo llamó mientras dejaba caricias en su pecho.—Si no me hubiera sucedido eso...Yo...Si lo haría con usted...

Y Minho se sintió un poco mejor.

《°🌹•》

Minho descansaba en el pecho de su mejor amiga, mientras esta miraba una película en la televisión, hasta que un mensaje llamó su atención.

"Chrispy🐺: Hola<3".
"Chrispy🐺: ¿Estás libre esta noche?"
"Innie🦊: eu, no viniste más 😐".

Le contestó a Jeongin apenada.

"lo siento :c es que tuve un problema con Minho y se puso mal y decidí quedarme".

Suspiró y miró a su mayor, notando la expresión desanimada que llevaba aún dormido. Miró su celular nuevamente y entró al chat de Chris.

"hola, depende, para qué?".

Al minuto obtuvo una respuesta.

"Chrispy🐺: para que vengas a mi departamento".

Hyunjin frunció su ceño.

"Departamento? Desde cuándo tiene un departamento?".

"Chrispy🐺: la madre del niño que cuido no me da la opción de quedarme a vivir, es más, solo lo cuido ocho horas al día, así que con el dinero ganado de ti y del niño, decidí alquilar un departamento cerca del centro".

"Vive solo...". Fue lo único que pensó Hyunjin levemente nerviosa.

"¿Para qué quiere que vaya a su departamento en la noche?".

"Chrispy🐺: para que pasemos el rato juntos. que sucede? por qué tan desconfiada? :(".

La menor hizo una mueca apenada. Lo que sucedió con Minho la dejó algo perseguida.

"lo siento...a qué hora quiere que nos veamos?"

"Chrispy🐺: pensaba buscarte a las 21, y comer algo en casa y luego ver alguna película o serie".

"¿Acaso quiere cogerme?". Fue lo primero que pensó ahora frunciendo el ceño.

"Si es para intentar hacerme tuya entonces no.".

Y se arrepintió de inmediato al ver su respuesta.

"Chrispy🐺: ...".

"Chrispy🐺: no".

"Chrispy🐺: solo queria pasar tiempo con la chica que me gusta".

Chrispy🐺: solo quería eso, nada más".

Sintió sus corazón acelerarse de sobremanera y todo su cuerpo calentarse.

"Eres una estupida...". Cubrió su rostro y apretó sus puños.

"Chrispy🐺: si no quieres venir puedes decirme".

Respiró hondo y volvió a ver el chat.

"Lo siento tanto...No quise hacerle ver como que pienso eso de usted...Perdón, dios, es que me pasó algo hace unos días y sigo muy afectada...".

"Chrispy🐺: ¿quieres hablar de eso?".

"Prefiero hablarlo en persona...".

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora