43

2.8K 244 74
                                    

+18

Luego de que Hyunjin se diera una ducha sin mojarse el cabello, y se preparara, salió del baño.

Le miró tímida, llevaba un remera que le había dado debido a que no tenía otra cosa, esta era color negra y llegaba a la mitad de sus muslos.

—Ven...—Ordenó Chris mirándole serio. Hyunjin tragó saliva y obedeció.

El mayor solo llevaba un jean negro apretado, rasgado en los muslos, lo hacía ver tan caliente.

Al llegar, fue tomada da la cintura y subida sobre su regazo, suspiró y lo abrazó con cariño, escondiéndose en su cuello. Con suavidad, Chris comenzó a trazar su cuerpo por encima de la remera, haciéndola removerse levemente.

Lentamente fue bajando a su trasero,cuando presionó sus dedos en sus glúteos, la notó arquearse.

—¿Te gusta que te toquen el culo?—Pregunta burlón, la chica se puso roja y se arqueó más. Chris sin pena levanto su remera, notando que no llevaba ropa interior, se quedó inmóvil por un segundo pero decidió seguir. Tomó sus glúteos con ambas manos apretó fuerte, sacándole un gritito agudo.

—¡Ahh...!—Se volvió a remover y gimió bajo. El mayor no pudo evitar jadear al escucharla, llevo un dedo a su entrada y metió apenas la punta de su dedo, moviéndolo rápido de lado a lado, haciéndola gemir fuerte y lloriquear.

Apenas metía algo y ya la tenía hecha un desastre, le encantaba.

Con curiosidad metió un poco más su dedo, apenas unos muy pocos centímetros. Y la escuchó gemir quebrado, se tensó e intentó guardar silencio.

—¿Duele?—Dejó su dedo quieto. Hyunjin apretó sus manos en sus hombros.—¿Te pongo lubricante?

—U-Ujum...—Murmuró muy bajo. Christopher asintió y estiró su mano a su mesa de luz y sacó de allí una botella de lubricante, lo abrió y llevó la botella a su entrada, metió el pico y apretó haciendo que saliera y llenara su intimidad, haciéndola gemir extrañada.—¡N-Ngh...! Mhm...~—Se estremeció ante lo frío que se sentía y cerró sus ojos, escondiéndose aún más.

El mayor dejó a un lado el lubricante y metió un dedo sin tanto cuidado, haciéndola tensarse y gemir. Chris sonrió y beso su mejilla.

—Bebé, que mojada estás...—Hyunjin se separó de inmediato y se puso roja.

—O-Oppa...—Tragó saliva nerviosa y encantada.

—Mira como goteas...—Movió su dedo rápido haciendo que se escuchara el sonido del lubricante dentro suyo, e hiciera gimotear a la menor.

"Está hablando como si tuviera una vagina...". Pensó avergonzada y emocionada.

—¡Ngh...!—Se aferró a él y cerró sus ojos.

—Que hermosa...—Sumó otro dedo y lo separó bien.

—¡A-Ah!—Abrió sus ojos y comenzó a derramar lágrimas de placer.

—Solo son mis dedos, linda, no aguantas nada—Se burló divertido.

"¿Acaso escuchó mis deseos sexuales sobre la humillación?". Pensó con sus orejas muy calientes.

Los dedos comenzaron a moverse bruscamente, haciendo que sus gemidos se cortaran e intentara respirar, sus piernas temblaron y sollozo encantada. Chris se detuvo repentinamente y la miró curioso, siguió moviendo sus dedos pero ahora lento.

—¿Te gusta?—Jadeó, ella asintió con dificultad.—Cuando tengas mi polla dentro te fascinara—Sonrió de lado y se acerca a su cuello para dejar notorios chupones.

Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora