—Hyu-Hyunjin...—Sus ojos estaban grandes, mirando con pánico a la menor que ahora estaba escondida debajo de la mesa para que "no la vean".
—Mierda...Mejor me voy—Se levantó rápidamente Sana, Chris la miró con desesperación.
—¡No me dejes solo...!—Murmuró aterrado.
—Tú lo dijiste, no me hago cargo—Se quitó toda culpabilidad de encima y se fue casi corriendo de la casa.
Cuando la puerta fue cerrada con algo de brusquedad, el silencio llenó la casa. Ninguno se movía, Hyunjin estaba cubriendo su boca y Christopher por poco se le subia la presión.
—Hyunjin, sal de abajo de la mesa...—Se levantó y caminó hacía su dirección. La chica ni siquiera se ánimo a levantar la mirada, sus mejillas y orejas estaban rojisimas, sentía su cuerpo arder y su corazón estaba muy acelerado, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.—Niña, vamos, levántate—Pidió acariciando su cabello. Por reacción la menor se levantó de inmediato y se alejó.
Su mirada se fijo en la de su Oppa, notando lo apenado, y quizás avergonzado, que se encontraba frente a ella.
—O-Oppa...—Murmuró tímida.
—Lo siento...—Mordió su labio y pasó su mano por su mejilla, notando lo caliente que estaban.—No debías escuchar eso...
—¿Y-Yo le gusto...?—Se animo a preguntar. Bang suspiró.
—No es lo que crees...
—Dijo que le gustaba...—Le miró atenta y algo desconfiada.—Como hombre...¿Por qué?
—Hyunjin—Intentó interrumpirle pero la menor volvió a repetir su pregunta.—Yo...No es gustar del que piensas...Sino de la otra forma
—¡Soy menor!—Se aterró.
—¡N-No hablo de ese gustar!—Se alteró. Hyunjin no le creyó y lo rodeó para ir a su cuarto.—Hyunjin, oye—La siguió.—¡Juro que no hablo de ese gustar! ¡Oye, no seas idiota!—La pelinegra llegó a su habitación y le cerró la puerta en la cara, poniendo seguro sin siquiera dudarlo.—Niña...
—Hable—Se apoyó en la puerta y observó su propia habitación.
Christopher suspiró y lo pensó unos segundos.
—Cuando dije que me gustabas más como hombre...No me refería a nada físico o sexual...Si es que piensas eso—Aclaró. Hyunjin levantó su mirada al techo.—Tampoco gustar de gustar...Me agradas y me gustaría tenerte a mi lado, porque si, no nos llevamos del todo bien y estas últimas semanas la cagué terriblemente...—Bajó su mirada y Hyunjin cerró sus ojos intentando calmarse.—Te dije cosas que no debía y tampoco me correspondía...Te critiqué y te hice llorar—Sintió un pesar en su pecho.—Pero...Volviendo a lo primero...Yo...No me refiero a que quiero estar contigo en el ámbito romántico...Simplemente me sentí más cómodo cuando parecías hombre...Y si, suena muy descarado...Pero es la verdad...—Hyunjin negó y se dejó caer por la madera hasta sentarse.
—¿Para qué me lo dice?
—Para que me ayudes a aceptarte...—Se apoyo en la pared.—No me gusta tratarte así, no me gusta sentir rechazo a tu ropa y a tí...Ayúdame a verte como quieres verte...Y quiero llevarme bien contigo
Hyunjin cubrió su rostro.
—¿Para qué quiere eso? Si solo es mi niñero...Seguro en un par de meses ae vas y no vuelve a hablarme...
—No lo haré, quiero ser tu amigo...
—¿Y si si pasa? ¿Y si se olvida de mi? ¿Entonces? —Apoyó su cabeza en la puerta frustrada.
—Y si pasa al menos tuve la oportunidad de poder pasar tiempo con mi chica favorita...
Y entonces Hyunjin sonrió.
—Es un idiota, Oppa...
[°🌹•]
—Buenas noches...—Fue lo primero que se presentó ante el castaño cuando atendió la videollamada.
—¿Princesa...?—Pestañeo varías veces.—¿Qué sucede? Te vez fatal...¿Y por qué aún no te cambiaste de ropa? Pasaron dos horas desde tú horario de clases—Frunció su ceño confundido.
—Hm, pasaron varias cosas...Pero quiero contarselas cuando vuelvas ¿Cuándo vuelve?—Hizo un puchero.
—Aún no sé, pero quizás el sábado de esta semana—Sonrió.—¿Me das un pequeño spoiler del por qué demonios tienes los ojitos rojos?
—Me drogué—Minho rió fuerte.
—Te llegas a drogar y te me mueres antes de hacerlo hecho—Negó.
Hyunjin bufó.
—Malo~—Lee le guiñó el ojo.—Bueno ¿Un spoiler? Veamos...—Pareció pensarlo.—Jisung...Y....Christopher
—¿Te hicieron algo?—Frunció el ceño.
—No, pero, Jisung se va este viernes hasta quien sabe cuánto a Daegu por un problema con su madre y mi género—Suspiró.—Le contó que soy trans y se puso como loca...
—Oh, linda...—La miró apenado.
—No es su culpa, pero me hubiera encantado que no lo comentara...—Mordió su labio y desvió la mirada.
—Claro...¿Y con Christopher? ¿Qué te hizo ese cabeza de nabo?
—Me confunde...
—¿Hm? ¿Por qué lo dices?—Levantó una ceja.
—¿Recuerda que le dije que no me aceptó y comenzó a hacer comentarios muy feos sobre mi?—Lee por poco arranca un pedazo de mesa con los dientes ese día.—Bueno...Hoy en la mañana me trató con pronombres femeninos...—Eso sorprendió al chico.—Y ahora cuando llegue de clases resulta que estaba con una amiga y le confesó a ella que yo le gusto más como hombre...—Rascó su brazo.
—¿Qué? ¿Cómo hombre? Osea, acepta verte como mujer ¿Pero aún no supera que lo seas?—Ladeó su cabeza confundido.
—No lo sé...—Suspiró.—La cosa es que me dijo hace un par de minutos me pidió que le ayude a aceptarme y quererme...Terminé diciendo que si...Así que lo haré—Sus mejillas tomaron color.—Y ahora mismo estoy solo, se fue a comprar algo para comer juntos...
—¿Qué demonios...? Este hombre es más bipolar que Dori—Acarició su frente que comenzaba a doler de llevar tanto el ceño fruncido.
Hyunjin se encogió de hombros.
—Al menos intentará progresar...Eso me pone feliz—Sonrió levemente.
—Claro...Está haciendo algo bueno de una vez por todas, llegaba a seguir cargandola y no se salvaba de mis puños—Mostró sus nudillos enrojecidos.
—No lo agarres de saco de boxeo, por favor—Pidió divertida.
—No prometo nada, mi bolsa de arena está vieja—Sonrió inocente.
—Ah...Lo adoro mucho, Oppa
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl? ¡! ChanJin !¡
Fanfiction"¿Hyunjin, por qué llevas puesta una falda?" Christopher debe cuidar a un adolescente luego de que su madre le recomendara ser niñero del hijo de su amiga. •Hyunjin bottom / Trans. •La falda no viene del lado sexual, más bien de como se identifica H...