𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦

1.1K 88 12
                                    

El Olimpo estaba en regocijo ante la noticia de la unión de Jeong Jaehyun y Lee Taeyong, ambos, seres divinos y adorados por los dioses de la luz, Hades era el único que les odiaba y mostraba desagrado, pero al no ser parte del Olimpo, hacía que sus opiniones fueran de poca importancia para aquellos dos seres y los dioses. Ambas familias, se encargaron de anunciar ante todos los reinos que habría un banquete de celebración en el reino, era como unir las dos piedras preciosas más valiosas del mundo y crear una sola, el acontecimiento merecía ser reconocido en todo el mundo.

Lee Taeyong, hijo menor de Afrodita, heredero de la máxima belleza de su madre, causante de miles de peleas por su amor, pero su corazón pertenecía únicamente a su futuro esposo.

Jeong Jaehyun, hijo de Poseidón, primogénito y heredero del mar, hijo del dios y rey que dio vida de nuevo a una isla perdida en la avaricia, pobreza y engaño, todo cuando fue desterrado por su imponente hermano Zeus; Jeong Jaehyun, un rey alabado por todos y entregado por completo a su futuro esposo.

Se conocieron en una reunión, donde se discutirían los nuevos castigos para el dios de las tinieblas y aunque fuese un momento tan oscuro, sus corazones se iluminaron, las almas gemelas se encontraron y se dieron cuenta que se pertenecían en cuerpo y alma. Hades, sintió recelo al darse cuenta de la situación, era su momento de ser el centro de atención en tan imponente lugar y un par de niñatos se había encargado de robar esa atención, desde entonces para él, no existían seres más desagradables que el par de enamorados.

Las historias de amor sobre las almas gemelas suelen tener altos y bajos, pero siempre terminan juntos y enamorados; sin embargo, los libros y cuentos de hadas se han encargado de ocultar la realidad de estas historias, especialmente aquellas que provienen de la antigua Grecia y de dioses, Zeus, ha sido la figura más conocida por sus infidelidades y engaños, pero esa no es la única historia de adulterio que existe. En el Olimpo se esconden los más grandes secretos, los cuales se han opacado con la manipulación y creación de historias falsas para el agrado de un público sensible; pero, no todo suele ser perfecto entre dos almas gemelas, algunas veces si no se va el amor, se va la vida.

¡Que vivan los reyes! Estarán juntos por siempre, porque su historia si es perfecta...

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora