𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚

147 25 22
                                    

Mi amado rey.

Te he amado desde el momento que supe que eras el amor de mi vida, aquel ser con el que estaba destinado a estar; sin embargo, fuimos separados por la maldad y conveniencia del Olimpo, jamás pensaron en cómo sería tu vida y la mía separados, solo nos destruyeron la vida y sabes que no puedo quedarme así sin hacer nada...

Todo lo tenía planeado desde que llegué al palacio, tenía conocimiento de que en ese lugar estaba el responsable de la muerte de mi madre, yo fui quien planeo quemar aquel pueblo, mi objetivo era llamar la atención del reino y que encontraran a Jaemin, él sería mi pase al palacio, quizá te preguntes el por qué, te contaré las cosas como son realmente. 

Cuando llegué al pueblo, ahora inexistente, me encontré con una dama encantadora la cual sufría de una extraña enfermedad, en su lecho de agonía me pidió mirándome directamente a los ojos que perdonara la vida de su hijo, que no le causara la muerte a él también, así que tomé al pequeño en mis brazos y lo cuidé hasta que vi a los soldados del reino llegar, así que lo dejé a la vista para que lo sacaran de aquel lugar, no soy el ser indicado para cuidar a un niño, sabía que con ustedes él estaría mucho mejor. 

Mi madre me contó su profecía, la verdadera, así que estaba enterado de todo lo que sucedería, cuando los dioses comenzaron a jugar con esta profecía no pude con mi enojo, estaban alegando sobre una profecía que solo les convenía a ellos, no contaban como era la realidad de las cosas, dejaron en mal a mi familia, cuando todo este tiempo los verdaderos enemigos han sido esos seres que se sientan en sus tronos deslumbrantes en el Olimpo. 

¿Quieres saber por qué Hades fue expulsado del Olimpo? Por decir las cosas como son, porque siempre sacó a relucir la verdad, las cuales jodieron la vida de Zeus, ¿Cómo crees que Hera supo de cada encuentro privado que Zeus tenia con sus amantes? No, mi amor, Hades no fue quien abrió la boca en ese momento, de eso me encargué yo, de hacerle llegar la noticia de una manera anónima, ganándome el odio de su esposo y de esa diosa, sin embargo, un odio sin destinatario porque no sabían quien era el responsable, así que lo más sencillo para ellos fue culpar al dios oscuro. 

Tu madre fue una buena amiga de mi padre, pero solo lo hizo para conseguir su protección por la dicha profecía que inventaron, Taeyong, las cosas no son como los dioses la pintan... Sí, soy el encargado de acabar con el mundo, pero no el humano, sino, el mundo divino; y no, no es solo un responsable, son dos, Johnny también es una pieza importante en la profecía, el poder que mi hermano posee es inigualable y lo sabes o al menos conoces parte de él ahora, Johnny no es un dios cualquiera, pero eso es algo que debo contarte en persona y no por medio de una carta; por mi parte, no soy lo que viste ese día, lo sabes perfectamente, pero debía protegerte y sabía que Johnny podría cometer una estupidez si se enterara de la verdad. 

Amado mío, voy a darte una serie de instrucciones que debes seguir al pie de la letra, por favor cumple cada una de ellas:  

1. Actúa como siempre, no dejes que nada de esto te afecte. 

2. Vuelve a ser el rey que eras, abre las puertas del reino, dale un a oportunidad a tu pueblo para que puedan volver a ver a su amado rey. 

3. No me olvides, pero respeta y aprecia a Jaehyun, él es y será tu compañero por lo que quede de tiempo.

4. Cuida en cuerpo y alma a Jaemin y Jeno, protégelos a toda costa y no obligues a Jaemin a perdonarme, deja que me odie todo lo que él desee. 

5. Sé paciente. 

...


El inframundo había perdido su color, todo estaba tornado en colores fríos, el fuego vivo ya no estaba presente y aquel calor infernal se había convertido en un frío más fuerte que el presente en Alaska; en el trono real, se encontraba sentado el dios del inframundo, esperando a que su hijo menor regresara a su lado con su hijo mayor, sus manos no dejaban de jugar con su famosa daga, necesitaba saber si las cosas habían salido como lo había planeado o si todo fue una desgracia. Las puertas del palacio se abrieron ocasionando un sonido incómodo para los oídos sensibles de los demonios, los cuales se quejaron con suaves lamentos tratando de no molestar a su dios, quien levantó su mirada y se encontró con su hijo menor llevando en sus brazos el cuerpo de su primogénito, inmediatamente se levantó de su trono y corrió hacia ellos, encontrándose con ambos en medio del salón, observó el pálido rostro sin vida de aquel joven que le había dado la esperanza de mejorar el mundo; tomó su cadáver en sus brazos y le abrazó con fuerza, sintiendo como todas las emociones de su cuerpo se mezclaban en su pecho, su cuerpo estaba tan frío que juraba que su hijo estaba congelado, con cuidado abrió sus parpados y observó los ojos sin vida de Doyoung. 

- ¿Dónde está su daga?- Preguntó el dios arrodillándose en el suelo para poder buscar con su mano el objeto.

- Aquí está.- Habló el menor mostrando la daga con el rubí faltante, por lo que el dios abrió sus ojos sorprendido.- Está en el poder de Taeyong, tal y como... 

- Tal y como lo pidió tu hermano...- Le interrumpió Hades sin apartar la vista del objeto.- Tiene el alma de mi primogénito en sus manos...- Una sonrisa cínica apareció en el rostro de ambos. 

- La profecía se ha cumplido, Hades.- Habló Johnny dejándose caer sobre sus rodillas para poder acariciar el cabello del menor y mirando directamente a los ojos a su padre. 

- Las cosas salieron como fueron planeadas, es hora de iniciar con lo demás...- El dios oscuro acarició con una de sus manos el cabello de su hijo menor.- Las cosas están comenzando, mi pequeño Johnny, es ahora cuando el Olimpo debería temer... 

...

6. Busca en mi habitación en el palacio el bloque de piedra suelto, debajo de este vas a encontrar una llave que será muy importante para lo que sigue.

7. Jeno es la clave.

Nos veremos pronto, amado mío, te perdono completamente por haber asesinado a mi madre. 

- Doyoung.

Fin. 





¿Fin?


***

Agradezco enormemente el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, también lo pacientes que han sido, Dark Kingdom es una historia que escribí con el corazón en la mano, fue con mucho amor para cada uno de mis lectores. 

Los quiero con todo de mi, una vez más agradezco todo el apoyo que me han regalado.


Nos vemos pronto, mis amados lectores. 

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora