Las invitaciones habían sido entregadas a las personas mas importantes para los reyes, la dichosa boda se celebraría en unas semanas y Lee Taeyong quería que su hijo tuviese una boda perfecta, por otro lado, Jaehyun no participaba en eso, sabía que sería contra la voluntad de Jaemin y aunque él era un rey despiadado o al menos así le decía su hijo, no quería tener la culpa de que su pequeño fuese infeliz. Durante la cena ninguno de los tres habló, últimamente todas las comidas eran silenciosas o incluso el rey comía solo, lo que una vez fue una familia ya era solo un recuerdo, todo cambió desde la muerte de aquel ser.
- Ese día pasaron demasiadas cosas que aun no entiendo, Jaehyun ¿Estabas de su lado? En un momento parecías ser su maldito perro.
- Es más difícil de explicar de lo que crees, Jaemin. Todo lo hice por el bien de la familia, quizá algún día pueda explicarte.
- Hace unos días yo...- El menor fue interrumpido por el sonido de las puertas abriéndose y dejando a la vista como el rey Lee llegaba con diferentes arreglos florales, los cuales inundaron la mesa principal.
- Esto es más importante que su charla aburrida así que, Jaemin, es hora de escoger los arreglos con los que decoraremos cada parte del salón, Isabella está por llegar para que sea una decisión entre ambos.– El rey Lee caminó hacia su hijo y lo abrazó por sus hombros, de manera inmediata el cuerpo del menor se tensó ante el tacto de su padre.– Espero que seas muy feliz, es una bella chica, sé que ella te aprecia y va a amarte muchísimo.
– Me conformo con que mi matrimonio sea bonito, así como lo fue el de ustedes hace algún tiempo, pero que se quede así ya que no quiero vivir en un infierno similar al de ustedes.– El príncipe bebió de su copa el vino amargo y mantuvo su vista sobre el rey Jeong.
- Jaemin...– Taeyong fue interrumpido por el rey Jeong.
- Nuestro matrimonio era perfecto, eso te lo acepto, pero ambos cometimos errores, sin embargo, no es algo de lo que debas opinar, tratamos de arreglar nuestros problemas y nuestra relación, solo es cuestión de tiempo, pero tienes razón en algo, así que trata que tu matrimonio sea mejor que el nuestro si así lo deseas, pero no hagas comentarios que sabes que afectaran a tu padre, porque eso es, tu figura paterna, ambos nos hemos encargado que tengas una buena vida, educación y poder, no tienes ningún derecho a recriminarnos por cosas que no son tu problema, vivamos la fiesta en paz y en calma.– Jaehyun miró a su hijo durante sus palabras y luego miró a su esposo quien le dedicó una sonrisa agradeciendo por haberle defendido.
Jaemin únicamente se levantó de la mesa y se marchó del comedor, ignorando el llamado de sus padres, parecía un niño berrinchudo.
...
Es estresante el hecho de que tengas que contraer matrimonio con una persona que acabas de conocer y que sabes que jamás llegarás a amarle.
Eso era lo que aquel joven príncipe pensaba cada día, con más intensidad cuando sabía que la fecha de su boda se acercaba, no quería dañar a la doncella pero tampoco quería ser infeliz; sin embargo, aquel ser que tanto amo y al cual eligió como su alma gemela se había marchado sin dejar rastro o al menos darle una explicación clara del por qué lo haría; solo dejó al príncipe confundido y molesto. Las puertas de la habitación del menor se abrieron y por ella entro su padre Jaehyun, quien sin pedir permiso entró y se sentó sobre la cama del menor.
– Organicé una exploración especial para la caballería, tú cómo su general deberías acompañarlos, solo si gustas.– Habló el rey mientras miraba a su hijo quien mantenía su vista fija sobre el collar en sus manos, el cual le pertenecía a Jeno.
– ¿Estás seguro? Es la primera vez que vienes y me otorgas el permiso de salir del palacio luego de tanto tiempo.
– Creo que sería bueno que ejercieras un acto de caballero antes de tu boda, de esa manera contraeras matrimonio con la frente en alto y lograrás que tú futura esposa esté orgullosa.
– No me interesa las recompensas que mencionas, solo dime, ¿Cuál es la misión?
– Necesito que busques a alguien, fue visto hace unas semanas cerca del bosque que rodea el palacio, según mis informantes hace unos días también estuvo cerca, así que tu tarea será capturarle y traerle ante mi.
– ¿Tendré a disposición todo mi escuadrón?
– Lo tendrás, además solicité que entrenarán a algunos jóvenes con potencial, los cuales ahora podrían incluso ser los mejores de la guardia real.
– Trata de no confiar tan rápido.
– Es por eso que los colocaré a tu servicio, tú serás el responsable de evaluar su comportamiento y quién me dirá si la corona puede confiar o lo mejor será acabar con ellos.
– Hablame más de los jóvenes.
– Puedo decirte que no sobrepasan los 23 años, están en muy buenas condiciones y son precavidos, además de valientes, todo lo que el reino necesita. Son tres, poseen buena compostura, buena actitud y obedientes.
– Quiero conocerlos.
– Ven conmigo.
El rey se levantó de la cama y junto a su hijo comenzó a caminar hacia la sala real, en los pasillos del castillo el silencio era lo que adornaba ya que ninguno de los dos decía alguna palabra. Al llegar a su destino, Jaemin pudo observar a tres firmes jóvenes, los cuales no se movían e incluso parecía que no respiraban, ambos reyes se colocaron frente a ellos y fue cuando el rey supremo habló.
– Este es el rey Jaemin, líder de la guardia real, estarán a su servicio y deberan obedecer a sus palabras, Jaemin, te presento a Mark, Renjun y Xiaojun, tus nuevos soldados.
El menor inspeccionó a cada uno de los jóvenes, pero uno de ellos había llamado su atención de manera especial, sentía la necesidad de investigar un poco más del joven. Luego de cruzar algunas palabras con los tres, les ordenó que se retiraran había el jardín y se quedó con su vista fija en las puertas del palacio mientras su padre se encontraba detrás de él.
– Se ven que serán buenos soldados, déjame todo el trabajo a mi y me encargaré de decirte lo que sucederá.
– Tu eres su líder pero yo sigo siendo el rey, tengo el mandato superior así que no te pases de listo.
– Trata de confiar un poco más en mi, por favor.
– Lo haré, lo volveré a hacer cuando me traigas lo que te pedí.
– Cómo sé a quién debo buscar.
– Le verás en el bosque, tiene un físico bastante particular y difícil de perder, no tengas piedad.
– Jaehyun, dé quién estás hablando.
La mano del rey se colocó sobre el hombro de su hijo y le presionó levemente, su rostro se acercó a él hasta que sus labios se encontraban a centímetros de su oído y habló.
– Trae al bastardo de Jeno a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌
FanficEn un reino, donde la mentira, oscuridad, la venganza y la pasión, son parte importante de un equilibrio. Jaehyun no quiere perder a Taeyong, pero Taeyong tiene otras intenciones. Taeyong, un rey brillante, con facciones creadas por los mismos diose...