𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐚

141 30 9
                                    

Segunda parte.

"Un niño concebido del deseo de venganza, oscuridad, mentira, muerte y amor lleno de pureza, cargado en el vientre de una doncella sin pecado alguno, teniendo como único error en su vida el haberse enamorado de un monstruo despreciable luego de haber sido lanzada a sus brazos como si fuese un objeto sin valor, sufriendo en silencio cada noche por las acciones que realizaba su amado en su contra. El nacimiento de su pequeño le hizo conocer como era el proceso de morir, pero no logró terminar con su vida, dos pequeños salieron de su interior, uno de forma completamente natural y el otro destrozando todo a su paso, causando en ella dolores terribles, como si el universo la hubiese castigado de esa forma por los errores que había cometido. Enamorada de sus hijos, aceptó las condiciones que el dios del inframundo le impuso, evitando que este le apartaran de su lado, pero deseando poder escapar con ambos algún día.

A los gemelos se les mantuvo en secreto, cada visita del Olimpo al inframundo ocasionaba el encierro de los pequeños en las profundidades del palacio, su amigo fiel Cerbero siempre les consoló y acompaño en sus encierros, incluso cuando su padre les dejaba ahí por días sin comida ni agua, solo eran un par de niños de 7 años, uno con grandes capacidades pero débil y el otro, con poderes inigualables se convirtió en el protector de su hermano, jurándose a si mismo cuidar de él toda la eternidad.

La profecía maldita, habla de que el primogénito de Hades se encargaría de heredar todos sus poderes, incluso aquellos con los que jamás había experimentado, el niño portaría en sus manos el poder de destruir el mundo, ya que heredaría también los poderes de Krónos, tendría en su poder todos aquellos privilegios creados con su resentimiento y odio hacia sus hijos, de manera que el nacimiento del primogénito debía evitarse a toda costa, pero lo que Urano no tomó en cuenta fue, que el universo cambiaría por completo los planes y concedería al dios del inframundo dos hijos, uno con sus poderes y otro con los del gigante, poniendo el destino de la humanidad en las manos de los dos seres, ¿Cómo es que jamás se supo de esta profecía? Se han de preguntar, pues el responsable del silencio es Zeus, juró callarlo, por eso sus visitas eran constantes al inframundo y solicitaba la presencia de Perséfone; sin embargo, la disputa causada por un desacuerdo entre los dos hermanos causó que el padre de los dioses se olvidará de la profecía y dejase de visitar a su hermano por un par de años, un error irremediable que ahora iba a costarle la vida de muchos inocentes.

El mayor, nació con belleza descomunal, su personalidad era frívola y apagada, pero en las manos de su madre se convertía en un niño pequeño, el menor, con una actitud revoltosa y lleno de energía, portaba belleza divina, ambos pequeños eran la esperanza de Hades para vengarse por todo lo que habían hecho con él. En el Olimpo celebraban el nacimiento de los ahora reyes, mientras que en el inframundo a oscuras, se celebraba el nacimiento de los gemelos que destruirían a la humanidad."

- Ahora uno de ellos está sentado frente a ustedes, relatando la encantadora profecía que jamás fue contada.- los movimientos de sus manos estaban llenos de elegancia, sin duda alguna aquel ser no parecía ser hijo de un dios tan miserable.- Pueden continuar llamándome brujo o hechicero con aires de dios si eso los hace sentir más tranquilos, no soy alguien que discrimina por las cualidades que presente una persona.

- ¿A qué has venido?- Jaehyun mantenía su firmeza, pero sus manos sudaban frío por los nervios que sentía al estar frente a ese ser, sin embargo, el rey Lee se veía bastante tranquilo.- ¿Dónde está el otro? Esto debe de ser reportado inmediatamente.

- Es bastante preguntón, rey Jeong, debería callarse un poco.- Habló el dios sonriendo a la figura suprema ante él.

- ¿Acaso no prestas atención? ¿Escuchaste algo del relato?- Preguntó Taeyong mientras apoyaba su mandíbula en su mano.- Es claro que viene a cumplirla, ¿No es así, Johnny?

- No, por ahora no tengo en mente cumplir la profecía, mis intenciones para estar aquí frente a ustedes son otras.- Johnny sonrió al rey Lee, su postura y tranquilidad llamaban su atención, era un ser encantador.- No tiene porque tener miedo de mi, Jaehyun, mire a su esposo, está bastante tranquilo y cómodo con mi presencia, incluso sus hijos lo están.

Las puertas que daban al comedor real se abrieron y por ellas entró el famoso soldado favorito del palacio, ya ni los demás le veían así, incluso le hablaban con respeto ya que lo veían como parte de la familia real, luego de entrar al salón, las puertas volvieron a cerrarse, siendo una vez más imposibles de abrir. Doyoung caminó hacia los reyes sin notar la presencia de su hermano, mirando el documento que tenía en sus manos.

- Al parecer llegó una carta de parte de los soldados del bosque oscuro, Kun se encargó de enviarla ya que tuvo que partir con ellos por el descubrimiento que hicieron.- Subió los escalones del altar y entregó en las manos del rey Jeong el papel, este hizo un movimiento con su cabeza indicándole que mirara frente a él, Doyoung giró su cabeza un poco y se topó con la sonrisa engreída de su hermano, quien le saludo con la mano, el menor de los príncipes, tomó la mano del soldado desde su lugar y tiró de esta para que se acercara.

-Miren que grata sorpresa, el soldado encantador de niños está aquí con nosotros, lo que me sorprende porque todas las puertas del salón fueron hechizadas para evitar que alguien entrara.- Doyoung sintió un escalofrío recorrer su espalda, miró a Jeno quien le solicitó entre señas que se mantuviese cerca y se colocó al lado de su trono.

- Creo que sus hechizos no son muy efectivos, señor "Dios" si mi soldado pudo entrar con facilidad, entonces usted debería practicar mejor sus encantos.- Jaehyun quería seguir retando al ser ante él, se sentía amenazado y así era su forma de reaccionar.

- Si no está aquí por lo de la profecía, entonces, ¿Qué es lo que desea?- Preguntó el mayor de los herederos levantándose de su asiento.- Si puede decirlo rápido de lo agradecería ya que tengo cosas más importantes que hacer.-

- Oh pequeño Jaemin, eres tan valiente, ¿Ya le contaste a Jeno tu pequeño secreto?- Jaemin se quedó inmóvil, miró al dios directamente a los ojos, sabía que no lo estaba engañando.- Por tu reacción veo que no, que mentiroso eres.

- Mis temas personales no deberían ser de su interés o acaso ha venido aquí por mi.- El ego del príncipe había sido tocado y eso lo llenaba de ira.

- Tienes razón, eso no me interesa en lo absoluto y solo lo dije para darte el valor de hablar con tu hermano, pero estoy aquí por algo más importante.- Dejó de mirar al mayor de los herederos y posó su vista sobre el rey Jeong.- He venido a matar al asesino de mi madre.

La familia, se miró entre ellos, Jaehyun frunció su ceño al escuchar las palabras del dios, eso no podía ser cierto.

- ¿Acaso creía que me quedaría con las manos cruzadas luego del asesinato de mi madre?- el dios se levantó de la silla para poder acercarse más al altar, llegando al primer escalón.- Oh, y también he venido por mi hermano, el primogénito que se encargará de entregarme la cabeza del asesino.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora