𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞

162 32 44
                                    

Las cosas entre Jaehyun y la familia real habían estado muy tensas desde aquella noche, Kun ni siquiera había dirigido la palabra a quien era su mejor amigo cuando se marchó a continuar con su búsqueda, hasta el momento nadie sabía que era lo que había ocurrido, por qué se habían peleado los dos mejores amigos aquella noche. Doyoung se dirigía al salón real ya que el rey Jeong estaba ahí y le había llamado, al llegar pudo observar que este se encontraba solo sentado en su trono, leyendo algún libro estúpido, era claro que el soldado tampoco estaba contento con lo que había escuchado el otro día, pero tenía que disimular que no sabía nada para evitar arruinar su plan, sin embargo, esa noche tuvo que albergar a su amada deidad, asustado porque aquel ser le había deseado la muerte.

- Buenas tardes, Rey.- Habló llegando al salón y colocándose frente a él para dedicarle una reverencia como siempre.

- Buen día, Doyoung, por favor acompáñame a tomar algo en la biblioteca, necesito que hablemos seriamente.- Jaehyun se levantó de su lugar luego de que Doyoung asintiera.

Ambos se dirigieron a la biblioteca, la cabeza de Doyoung iba a explotar de todos los pensamientos que lo invadieron, sentía cierto temor ya que posiblemente el rey había descubierto su romance con su esposo, pero de ser así, le importaría poco ya que un ser tan miserable no merecía tener a su lado una deidad tan encantadora como lo era su amado Taeyong. Las puertas fueron cerradas luego de que los dos seres entraran al lugar y tomaron asiento quedando uno frente a otro, el rey le miró directo a los ojos.

- ¿Tu sabes quien es el amante de Taeyong? O al menos, ¿Viste algo sospechoso estos días durante las noches?- aún dudaba si le estaba montando una trampa o de verdad no sabía nada aún, de cualquier forma no iba a exponer a su dios.

- ¿Disculpe?- preguntó haciéndose el desentendido.

- Creo que no es nuevo para nadie que él y yo hemos estado teniendo problemas, así que no hemos estado durmiendo juntos pero ciertas actitudes de su parte me hacen pensar que quizá tiene un amante y debe ser alguien del palacio.- Su mirada reflejaba cierta desesperación y a la vez cansancio.

- Siendo completamente honesto ni siquiera había notado sus problemas, Rey Jeong, acepto que estuve presente el día del incidente, pero creí que ya todo estaba solucionado, de mi parte tampoco ha salido palabra alguna acerca de lo que usted me comentó en el pasillo.- En cierta parte no mentía, ya que Taeyong había escuchado todo es anoche.

- Lo sé, por eso te lo conté, sé que no serías capaz de traicionarme, pero Taeyong nos escuchó y pues eso alteró aún más las cosas, esa noche me confesó que había estado con alguien en nuestra habitación, que solo le habían consolado y nada más había sucedido, claramente me afectó ya que es nuestro lugar privado y no debería entrar nadie más.- Oh sí, Jaehyun, esa noche su esposo me deseaba como nunca antes, pero tuve que dejar las cosas para después.

- Luego de nuestra conversación marché a la habitación de los gemelos y no volví a mirar atrás, creí que usted quería privacidad al igual que el rey Lee, así que solo continué mi paso y entregué los resultados de mi misión.- Sentía muchas ganas de reírse en su cara, era alguien tan iluso.

- ¿Sufrió mucho?- Jaehyun apartó su mirada del soldado y la posó en la mesa.- Yuta, él ¿Sufrió? ¿Dijo algo antes de morir?

- Intente que no sufriera más de lo necesario, pero no dijo nada.- aclaró que dijo demasiado, pero no iba a contarle, no ahora.- solo pedía perdón por lo que había hecho y le pido disculpas por haber sido yo quien lo expusiera.

- No debes disculparte, tu prioridad es cuidar de la familia y lo hiciste, así que no vas a ser castigado por eso.- Jaehyun pasó sus manos por su rostro, el té de ambos aún continuaba intacto.- Sospecho de Kun y estoy casi seguro que él es quien se enreda con Taeyong.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora