No había pasado ni una semana desde que Jeno había regresado al palacio, pero toda la atención que recibió le duró muy poco, ya que desde que el príncipe mayor dijo lo de su boda se robó toda la atención. Todo el personal del palacio corría de un lado a otro, mostrándole las mejores decoraciones a los reyes para el gran primer evento de su hijo, el cual sería una fiesta oficial de compromiso y no como la anterior que acabó siendo un desastre; lo que sorprendía a los reyes, era ver cómo Jaemin participaba en la elección de todo sobre su compromiso y boda, para Taeyong era emocionante ver qué su hijo había iniciado una nueva vida romántica y a quien había elegido no era a Jeno.
Desde las escaleras, Jeno observaba como todo el salón había sido decorado de una manera elegante, la gran noche había llegado y por fin conocería a la mujer que se casaría con Jaemin, no iba a hacer nada para impedirlo, pues sabía que sino era esa noche, sería en la boda cuando Jaemin dijese no a la doncella y regresara corriendo a sus brazos, le conocía muy bien y sabía que ambos eran almas gemelas, a las cuales nadie iba a separar nunca.
Subió nuevamente hasta la parte de arriba ya que los invitados estaban por llegar y por cuestión de respeto se debían anunciar a los reyes y príncipes, al llegar pudo ver cómo sus padres se encontraban juntos, enarcó una ceja al ver cómo Jaehyun daba besos en las manos a su padre y como Taeyong le sonreía de manera dulce, de aquella misma forma en la que solían verse cuando nada había sido destruido. A pesar de la estúpida escena romántica el menor no logró ver a su hermano, pues no se encontraba en el lugar. Las trompetas sonaron anunciando a los invitados que los reyes estaban listos, primero se anunció a las dos cabezas de la realeza, el rey Lee y el rey Jaehyun bajaron tomados de la mano, recibiendo aplausos por parte de todos los presentes, cuando fue el turno de Jeno fue aplaudido, sin embargo, también se escuchaban ciertos susurros y pues con toda razón, el menor había desaparecido por demasiado tiempo y ahora regresaba con aquella imagen tan terrible.
- Ven aquí.- Murmuró Taeyong estirando su mano hacia el menor el cual la tomó con delicadeza y se acercó a sus padres, cuando volteó su vista hacia las escaleras pudo verle, ahí estaba, al inicio de las escaleras tomando la mano de la doncella más hermosa que jamás vio, ella le sonreía y él mantenía su vista en ella, dedicándole su sonrisa más sincera, sus ojos brillaban con la misma intensidad o quizá incluso más de cuando le miraba a él, Jeno sintió una fuerte presión en su pecho cuando escucho que les habían anunciado como "prometidos y futuros reyes" ni siquiera espero a la llegada de su hermano a su lado, se liberó de su padre y comenzó a caminar hacia fuera del salón, ignorando a las personas que le llamaban para saludarle. Caminó por bastante tiempo por todos los pasillos del palacio tratando de olvidar lo que había visto, pero era imposible, así que sin dudarlo decidió salir al jardín, tomó asiento en una de las bancas de piedra que decoraban el lugar y miro hacia el cielo solo por unos segundos antes de cerrar sus ojos y soltar un fuerte suspiro, sintió como una presencia tomaba asiento a su lado, sin embargo no se movió ni le miró.
- ¿Sabías que iba a casarse?- Preguntó el príncipe sin siquiera saludar.
- Lo sabía, lo supe días antes del ataque, pero no quise contarte, merecías ver las cosas con tus propios ojos. Acéptalo, a mi jamás me habrías creído.– Se escuchó una pequeña carcajada por parte del ente y Jeno frunció su seño.
- Con una doncella, eso es completamente estúpido.- Pasó sus manos con exasperación por su rostro y fue cuando miró al contrario.-Ni siquiera le gustan las chicas y ahora resulta que se casará con una, por favor.
El ente se carcajeó con fuerza por la reacción del menor y le acarició el cabello, a lo cual Jeno respondió apartando su mano y gruñendo.
- No eres el maldito Cerbero para que me gruñas de esa forma, así que cálmate, si estoy aquí es porque vine a apoyarte aunque demasiado no puedo hacer, ya sabes.–
- Johnny, esto es demasiado estúpido, ¿Solo querías que regresará para esto? ¿Qué tan aburrido estás? - Jeno se levantó de su lugar sin embargo no se marchó, solo comenzó a caminar exasperado por el lugar.
- Estoy realmente aburrido ya que no hay mucho que hacer en casa, pero sabes y estás completamente consciente de que no fuiste enviado solo por eso, así que no te hagas la víctima solo porque un maldito adolescente te rompió el jodido corazón.- Johnny rodó sus ojos, aquel mocoso aún era eso, un mocoso.- No todo gira entorno a tu jodida vida amorosa, Jeno, así que ten los huevos bien puestos y ve a ese maldito salón a estar con tu jodida familia feliz, no vas a cagar los planes.
Jeno miro a Johnny por unos segundos y luego solo cerró sus ojos, resignado al saber que debería soportar la maldita fiesta.
– Bien, lo haré, pero luego de toda esa mierda quiero que me dejes de joder la puta existencia.
Ni siquiera le dió tiempo a responder al dios, simplemente salió de allí, caminando nuevamente al palacio para poder entrar y dar imagen del principe perfecto.
Al llegar al salón fue bien recibido por sus padres, pero a la vez le atacaron con preguntas.
- ¿Dónde estabas?- Habló el rey Jeong mientras Tae revisaba su rostro.
- Solo tuve que ir al baño un segundo, no podía orinar en pleno baile, de lo contrario todos habrían caído al bailar.- Sonrió levemente a su padre y este solo asintió, por parte de Tae recibió un pequeño beso en su mejilla y tomó su mano, llevándolo a su tortura.
La familia de la dama le recibió con sonrisas desde que lo vieron caminar a ellos.
- Joven príncipe, es un honor al fin poder conocerle.- El hombre reverencia ante su presencia y honestamente eso le había hecho sentir con grandeza y poder.
- Es un honor conocer también a la familia y novia de Jaemin, regresé hace poco al palacio y al parecer me perdí de mucho.- movió su cabeza como un pequeño saludo a los contrarios y tomó la mano de la dama para dejar un beso en ella, luego realizó la acción con su madre y hermanas.
- Oh joven, es usted un verdadero encanto.- habló la madre de aquella chica por lo que el príncipe le respondió con una sonrisa.- si está soltero aún, podría presentarle alguna de mis niñas, le prometo que todas son juiciosas y han sido criadas de la forma más correcta.
Jeno río y luego sus padres le acompañaron, genial, ahora iba a ser casado con una estúpida mujer.
- Agradezco su ofrecimiento, sin embargo veo poco correcto no pedirle a mi futura cuñada un baile.– Extendió su mano hacia ella pero Jaemin la apartó.– Tranquilo, hermano. No voy a robartela.
La sonrisa de Jeno había ocasionado un escalofrío por todo el cuerpo de Jaemin, parecía un psicópata pero al parecer nadie lo notaba, la dama tomó la mano del menor y ambos partieron hacia la pista de baile dónde el vals comenzó a sonar.
...
- ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es que volvió a amarle? ¿Acaso no fue suficiente? Fueron unidos obligatoriamente, no son almas gemelas.
- Lo sé, pero aún no comprendo cómo fueron las cosas.
- Tu estabas ahí, era tu obligación evitarlo.
- ¡Traté! Pero Jaemin no me permitió continuar.
- Ese maldito bastardo... Debí haberlo dejado morir.
...
Lee Taeyong entró a la habitación real en medio de la noche, acostumbrarse a dormir en ese lugar al lado de quién por mucho tiempo pensó que era su ser amado le estaba siendo difícil, pero algo en él había despertado. Se colocó a un lado de la cama observando como el contrario dormía tan pacíficamente, así que en un movimiento ágil se colocó sobre él, sentándose en su regazo. El rey Jeong se despertó inmediatamente, pero Taeyong tomó sus manos con fuerza y las colocó cada una al lado de su cabeza, se inclinó hacia él, acercando sus labios a su oído.
– Hazme tuyo una vez más...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌
FanfictionEn un reino, donde la mentira, oscuridad, la venganza y la pasión, son parte importante de un equilibrio. Jaehyun no quiere perder a Taeyong, pero Taeyong tiene otras intenciones. Taeyong, un rey brillante, con facciones creadas por los mismos diose...