𝐕𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐚

206 39 14
                                    

Un escalofrío estremeció a Johnny mientras se encontraba sentado en el trono de su padre, sentía su corazón latir con mucha fuerza, el presentimiento de que algo malo había sucedido le hizo levantarse del trono, pero antes de que pudiese dar un solo paso, las puertas se abrieron y entró el nuevo ayudante de su padre con un cadáver en manos. Colocó este frente al dios, Johnny sintió como todo dentro de si explotaba, sus piernas fallaron y cayó de rodillas. En el suelo, cerca de sus rodillas y frente a sus ojos se encontraba tendido el cadáver de su madre.

Sus manos tomaron su rostro, buscaba algún signo de vida, ¿habían asesinado a una diosa? ¿a su madre? una ola de desespero le invadió, tomando su cuerpo por sus hombros y sacudiéndole 

¡MADRE! 

Gritaba con tanta fuerza que sentía como en cualquier momento se desgarraría la garganta. 

¡MADRE, DESPIERTA!

El cuerpo, helado como la nieve y pálido no le respondía. 

TE JURO QUE ENCONTRARÉ A DOYOUNG. 

Nada, ya no existía más. 

DEBES DESPERTAR PARA VERLE. 

Aferró el cuerpo de su madre a su pecho, abrazándole con fuerza, creyendo que si ella sentía su dolor regresaría a la vida, pero no fue así. Su madre estaba muerta. De sus ojos, escurrían lágrimas cargadas de dolor, su boca escupía veneno que acompañaba sus gritos desgarradores, su alma había sido dañada, le arrebataron a la única razón de continuar en aquel miserable lugar. 

Sintió un mar de manos en sus hombros, buscando apartarle del cadáver, pero el dueño de esas manos solo consiguió quedarse sin ellas, pues el dios hizo estallar las mismas, nadie tocaba al dios de la muerte. Hades entró a la habitación, alterado por tantos gritos, llevándose la sorpresa de que entre los brazos de su hijo se encontraba su esposa sin vida. Intentó acercarse a ambos pero fue detenido por los demonios que le servían, acercarse a su hijo en ese estado era suicidio. 

Al dios del inframundo le entregaron un pergamino que encontraron al lado del cuerpo de Perséfone, este lo abrió y en su interior encontró escrito:

"Ojo por ojo."

Rompió el mismo en mil pedazos y lo lanzó a la hoguera, sabía que algo de fuerza mayor había asesinado a su compañera, ¿Quién tenía tanto poder cómo para asesinar a una diosa? 

Johnny no dejó que nadie se acercara, creó a su alrededor un circulo con una sustancia oscura y viscosa que al ser tocada deshacía. Hades había intentado hablar con él desde la distancia, pero no tuvo éxito, solo ocasionó que el dios expandiera más el circulo, alejándolos. 

- No vas a tocarla, no eres digno ni siquiera de verle, maldito bastardo. Agradece que no te corto la puta cabeza en este momento, así que mejor lárgate de aquí.  -La voz de Johnny asustó a los demonios que se encontraban protegiendo a Hades, jamás habían escuchado un tono de voz como ese. 

- Por favor escúchame, no tengo nada que ver en esto, tengo que...- Ni siquiera le dejó hablar. 

- Cállate. ¿Crees que voy a creer tus estúpidas excusas? No hacías más que denigrarla y amenazarla.

-Johnny, te juro...

- Encontraré a Doyoung.

- Escúcham...

-Le contaré lo sucedido

- Callat...

- Y será el quien cumpla el deseo que ambos hemos tenido desde que te vimos, va a torturarte de tal manera que le rogarás porque te mate, desearás haber sido tu el que murió, me temes porque conoces un poco de mi poder, pero sabes que Doyoung te caga de miedo, porque no conoces nada de él y créeme, piedad es algo que no conoce. - Levantó su vista y la fijo en los ojos de su padre. 

- Yo no la toqué, no soy el responsable de su muerte, entiéndelo, pero buscaré a quien lo hi...- La risa psicópata de su hijo inundó todo el lugar, incluso le causo escalofríos.

- Fuiste tú, tu la mataste, ¡acabaste con su vida! no seas tan cobarde para negar tus actos.- Dejó a su madre en el suelo y quitó su capa para poder colocarla sobre ella. Se levantó de su lugar y camino hasta quedar frente a su padre, siendo separado del mismo por la sustancia oscura que había creado.- Oh conejillo asustado, huelo tu temor desde la distancia, te metiste en un enorme lío y no puedes librarte de ello. 

- Mataron a Perséfone por una venganza, ¿crees que me satisface tener que avisar a Olimpo que la hija de Deméter fue asesinada? No le temo ni a ellos, voy a temerle a un par de críos como ustedes. 

Johnny piso la sustancia, quedando a solo cinco centímetros de distancia de cuerpo de su padre, rió en su cara y le empujo con fuerza, haciendo que estampara su cuerpo contra el duro suelo del lugar. 

- ¿Por qué debería creerte?

- Porque sé que estas tan molesto que quieres vengar la muerte de tu madre, porque desearías que ese cadáver fuese yo y no tu dulce madre. Puedo ayudarte a vengar la muerte de mi diosa. - Intentó reponerse sosteniéndose con sus brazos, pero había logrado lastimarlo, en ese punto comenzó a temer de su hijo. 

- ¿Acaso me dirás el nombre de quien sospechas que acabó con su vida? -De su bolsillo, sacó una daga, no cualquier daga, aquella que había sido otorgada al dios del inframundo por su hermano Zeus, la cual creyó que había perdido, todo este tiempo había estado en manos de su hijo. Se acercó a su padre de manera amenazante, manteniendo el circulo al rededor del cuerpo de su madre. 

- Te diré su nombre, podrás matarle.- En sus ojos se reflejó el miedo, intentó arrastrarse lejos de su hijo. 

- Dímelo, pero te hago saber que después de su muerte la tuya será la siguiente. - clavó sin piedad la daga en la pierna de su padre, arrancándole un grito de dolor.- ¡Habla! - Dio una patada a la pierna herida de su padre, lo cual le hizo lloriquear más. Si Johnny le había causado daño significaba que tenía más poder del que imaginó.

- Jeong Jaehyun...

Solo bastó un movimiento con su mano para hacer que todos los demonios presentes en el lugar se desvanecieran como el polvo, caminó hasta el cuerpo de su madre para tomarlo entre sus brazos y salir de aquel lugar, dejando al bastardo de su padre malherido. 

....



Esperad unos minutos, mis fieles lectores. No habrá solo un capítulo, hay más...

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora