Cuando el peliazul se dio la vuelta, todos se quedaron de piedra al ver que portaba el uniforme del equipo rival y ver la banda de capitán sobre su brazo izquierdo, todos se quedaron de piedra mirándole; pues había estado tan preocupados y, sin embargo, el chico ahora formaba parte del equipo rival.
Porque? -pregunto Buddy confuso-
Nos has traicionado? -dijo el portero serio-
No puede ser! -exclamó la centrocampista-
Esta con los que mas posibilidades tienen -dijo el de la mecha como si nada- Es un modo de pensar muy lógico
Oye Víctor no es de esos -le recriminó el pequeño portero-
Pero mira lo que está pasando! -le dijo molesto el velocista-
Callaos todos! -exclamó la rubia-
Ante las palabras de la chica todos enmudecieron al instante, pues un aura de ira parecía salir de ella y si algo había que los jugadores del Earth Eleven no querían sufrir, era la ira de su directora técnica.
la chica mantenía un gesto claramente molesto en su rostro y su vista se mantenía fija en el delantero frente a ella, quien al ver la expresión de su novia y como comenzaba a avanza hacia el con aquella aura de ira, perdió la sonrisa y tragó en seco algo asustado.
Alice... -dijo el chico algo asustado-
Cierra la maldita boca Blade! -le ordenó la rubia-
El chico se tensó mirando a su novia acercarse mas obviamente obedeció, no quería enfadarla mas y bien sabía que tenía todo el derecho a estarlo. Cuando la chica estuvo frente a el, su primer acto fue golpear con toda su mano abierta la mejilla de su novio, dejando la marca de su mano marcada en su cara.
Estabas bien! Perfectamente! -le acusó molesta y furiosa la rubia con lágrimas en los ojos- Ni un mísero "Estoy bien"! Sabes como de preocupada estaba Víctor?! No sabía nada de ti! He estado todo este tiempo preguntándome si estarías bien!
Las lágrimas caían por las mejillas de la chica sin pausa, mas la felicidad que sentía al ver que su novio estaba bien, por lo que se lanzó a sus brazos, rodeando el cuello del chico con sus brazos y plantando un besos en sus labios, gesto que fue correspondido por el delantero al instante, rodeando la cintura de la rubia con sus brazos.
Estoy bien Alice -dijo el delantero en un susurro cuando se separaron- Confías en mi?
Con mi vida, Víctor -le dijo la chica con una leven sonrisa-
Voy a necesitar tu ayuda -le dijo a la rubia aun susurrando-
Cuenta conmigo -le dijo con una sonrisa-
Tras aquello, todos los jugadores salieron al campo, donde Víctor fue con el Falam medius, mientras que los del Earth Eleven acudían a su banquillo.
Realmente estas de acuerdo con esto, Alice? -le preguntó el de rastas-
Le confiaría mi vida a ese idiota, quiero creer que tiene sus motivos -dijo la rubia tranquilamente-
Pero aún asi... Esta en el equipo rival -dijo el de la banda-
Dejemos de darle vueltas -respondió la rubia- Esto no nos impedirá salvar a la galaxia
Los del Earth Eleven se veían preocupados por el reciente descubrimiento, mas las palabras del delantero habían relajado a la rubia, quien ahora sabía que aquel chico tenía algo en mente.
Alice! -escuchó la voz de su novio-
Cuando se volteó a verle, el chico había puesto rumbo hacía el interior del estadio y le hizo una seña para que la chica le siguiese.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...