-50-

1.5K 46 5
                                    

Este capitulo es especialmente largo, espero que lo disfruteis tanto como he disfrutado yo escribiendolo.
Espero que os guste.
Att: Escritora❤
--------------------------

Despues de recuperar a mi tio y de que nos diese los animos que nos faltaban y tanto necesitabamos, emprendimos el camino hacia el campo, donde jugaríamos el ultimo y decisivo partido.

Fey y yo nos habiamos quedado algo rezagados con respecto al resto del equipo, pues la mirada de Fey no se separaba del suelo y se le notaba preocupado; y mi deber era animarle a luchar para demostrarle a Simeon el lado correcto.

Fey -llame al peliverde-

Si? -respondió alzando su mirada hacia mi-

Tranquilo vale? Todo estara bien -le dije con una sonrisa- Simeon vera la luz

Eso espero Alice... -dijo mientras suspiraba-

Pase un brazo por sus hombros y le abrace contra mi dejando un beso en su pelo.

Ya veras como todo saldra a pedir de boca -le respondi con una sonrisa-

Fey me dio una sonrisa en respuesta y ambos aceleramos el paso uniendonos al resto del equipo.

A los pocos segundos, ya nos encontrabamos traspasando las puertas del pasillo, que daban acceso al campo.

Nos dirigimos hacia nuestro banquillo y vimos como los miembros de Ragna ya se encontraban en el suyo.

El comentarista comenzo a hablar para darle la introduccion al encuentro.
Pero dudo que alguno de nosotros prestase verdadera atencion, nuestras mentes volaban junto a los corazones, deseosos de recuperar la luz, de nuestros amigos y compañeros del dorado y, en mi caso y de Fey, junto a los corazones cargados de oscuridad de los miembros de Nu Gen, con ansias de salvarles de aquella oscuridad que les consumía.

Ha llegado el momento, Arion -escuche decir a Riccardo-

Si! -le respondió el moreno-

Asi que de nuestro partido dependera el futuro de la humanidad eh? -dijo el pelirrosa de coletas- La verdad es que casi no puedo creerlo

Pues si -dijo Victor- Pero ahora que hemos llegado hasta aquí no podemos perder de ningun modo.

No! Lo que tenemos que hacer es demostrarles el poder de Chrono Storm -dijo Jp-

Eso, no podemos perder de ninguna manera -dijo Sol-

Eso sin duda -dije colocandome junto a Sol- No solo el futuro del mundo depende de nosotros, tambien las vidas de ellos

Puse una de mis manos en el hombro de mi mejor amigo y me acerque hasta su oreja poniendo una mano junto a mi boca para que nadie me escuchase.

Vamos a hacerlo -le dije susurrando-

Sol me observo dudoso durante unos segundos, pero finalmente asintio con una sonrisa.

Que te traes entre manos? -dijo Victor abrazándome por la cintura- No me fio nada de ti

Oh eso me ha ofendiso Blade -dije con una sonrisa- Pero tranquilo, no es nada malo, ya lo veras.

Narra Mark

Miraba hacia todos mis jugadores, se les veia totalmente animados, pero pronto mi mirada se poso sobre mi querisa sobrine y no pude evitar fruncir el ceño y poner una mueca.

Lo que me habeis contado... -dije dirigiéndome a Axel y Jude-

Que pasa con eso? -preguntó Axel-

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora