-37-

1.2K 40 0
                                    

Todos dormiamos placidamente, todos menos cierto peliazul que esta dispuesto a chafar el tranquilo sueño de todos sus compañeros de equipo.

Aitor se habia levantado y el primero y, con cuidado de no despertar a Lucian, habia ido al cuarto de baño a llenar un montón de globos de agua.

Una vez los tuvo todos llenos, bajo de nuevo al salon y empezo a bombardearnos a todos, salvo a Lucian, ya habia molestado bastante al menor; con los malditos globos de agua.

Todos nos levantamos de golpe desorientados, pero en cuanto vimo a Aitor con globos en la mano y nuestros pijamas mojados, Víctor, Subaru, Michael y yo fuimos a por el en modo de venganza.
Cuando le alcanzamos, entre Victor, Michael y Subaru le sujetaron para que yo le pudiese echar un buen cubo de agua por encima.

Una vez todos estuvinos secos y con el uniforme del Raimon ya puesto, nos decidimos a limpiarlo todos y después desayunar.

Dessyunamos rapido y poca cosa, todos estabamos muy llenos del día anterior.
Asi que, en cuanto acabamos, nos dispusimos a salir del sector quinto en direccion al edificio fútbol del Raimon.

Como Vlad no nos iba a acampanar en el viaje, el ya se iba directamente a casa, asi qur Víctor, Sol y yo nos quedamos un poco rezagados para despedirnos.

Adios Vlad, no nos eches mucho de menos eh -dije abrazándole con una sonrisa-

Lo mismo te digo rubita -me respondio devolviendome el abrazo-

Cuidate hermano -dijo Victor con una sonrisa-

Lo mismo te digo hermanito -dijo Vlad poniendo una mano sobre su hombro y sonriendole- Lucha coml tu sabes

Asi lo hare -respondio Víctor-

Te extrañare -dijo Sol con una pequeña sonrisa- cuidate

Y yo a ti mi Sol -dijo Vlad con una sonrisa agarrando a su novio de la cintura- Tu cuidate igual

Acto seguido planto un beso en los labios de su novio, el cual le correspomdio gustoso rodeando su cuello con los brazos.

Yo carraspee un poco cuando ya llevaban dos minutos dandose el lote.

Perdon por interrumpir, pero Sol, hay que irse -dije-

Sol simplemente asintio sonrojado mientras se separaba de su amado peliazul.
Los tres echamos a correr mientras nos despediamos de Vlad con la mano y, al perderle de vista, aumentamos el ritmo para alcanzar al resto del equipo.

Cuando les alcanzamos ya casi estabamos en el instituto.
Seguimos el resto del camino que nos quedaba a paso calmado hablando con los demas y a los pocos minutos llegamos al Raimon.

Nos dirigimos al edificio futbol y una vez alli dentro nos encontramos al resto del equipo, es decir, los que no habían venido a la playa, mi padre y mi tia.
Todos nos fuimos sentando para comenzar la reunion, aunque algunos, como las gerentes, Víctor y Eugene prefirieron pasarse la charla de pie.

Chicos -comenzo hablando Wonderbot- Vamos a necesitar mucho mas poder poder para vencer al equipo definitivo de el Dorado

Su equipo definitivo...? Son mas fuertes que con los que hemos jugado hasta ahora? -preguntó Jp con cara de preocupacion-

Si, por supuesto -respondio Fey- Su equipo definitivo es mas fuerte que protocolo omega o zanark domain

Se llaman... -dijo Wonderbot-

Cascada perfecta -le corto el profesor Cryptix apareciendo de repente-

Profesor Cryptix! -dije yo- Enserio? Otra vez?

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora