-9-

2.4K 128 8
                                    

Llego el sabado, me prepare con toda la calma del mundo y me dirigi al hospital, donde nos recogeria a mi y a Sol el bus del Universal para ir al campo. Cuando llegue Sol ya estaba listo y totalmente animado así que fui a ver a Vlad para no ponerme a gritarle.

Buenos dias Vlad -dije quedandome en la puerta-

Buenos dias Alice, no pasas? -dijo-

No, ya voy a irme -dije-

Mucha suerte rubia, podras con esto, yo lo se -me dijo con una sonrisa-

Gracias Vlad, descansa -le dije y volvi con Sol-

Alice yo... -dijo Sol-

Tranquilo, esta bien, da igual -dije-

Cinco minutos mas tarde llego el autobus del universal y subimos. Todos me miraban como si fuera lo mejor que les había podido pasar para ganar el partido. Lo que no sabian es que yo ayudaria al Raimos desde su equipo.

Cuando llegamos al campo los del Raimos todavia no habían llegado. Seguro que Arion habia vuelto a llegar tarde otra vez.

Cuando los del Raimon llegaron nosotros ya estabamos calentando. Entraron y se quedaron viendo como calntabamos.

Saturno listo? -pregunto uno del equipo-

Claro que si -dijo Saturno-

Chicos? -pregunto-

Listos -respindimos Sol y yo-

Los del Raimos nos miraban fijamente, estaban a punto de verme.

Bien -dijo- Alice va! -lanzo el balon al aire y yo salte seguida de Sol y chutamos los dos juntos hacia la porteria. Un gol que Saturno no pudo parar-

Sol y yo chocamos los cinco

ALICE?! -escuche el grito por parte de mis amigos y me enncogi-

Dejadla en paz -dijo Victor acercandose a mi-

Tu lo sabias? -pregunto Riccardo-

Si, lo sabia -dijo Victor-

Alice como puedes traicionarnos asi -dijo Arion-

Yo os lo puedo explicar -dijo Sol-

Todos mkraron a Sol atentos y este comenzo a hablar, les conto toda la historia y mis amigos lo entendieron.

Bueno, esto tiene mas sentido -dijo Gaby-

Gracias por entenderlo chicos -dije-

El partido comenzo y si queria ayudar a mis amigos debía marcar primero con el Universal. Asi que me hice con la pelota y junto a Sol corrimos hacia la porteria esquivandolos a todos. Cuando llegue a la porteria saque a mi propio espiritu guerrero, ya que soko podia sacarlo cuando me juntaba con Sol.

APOLO, DIOS DEL SOL -dijo Sol-

LUNISA, DIOSA DE LA LUNA -dije yo bajo las miradas impresionadas de mis amigos-

Sol y yo nos juntabamos dispuestos a realizar nuestra supertecnica conjunta.

ECLIPSE! -dijimos los dos a la vez elevandonos en el cielo y chutando-

Fue un gol directo, Jp fue incapaz de pararlo. Me sentia culpable pero era lo que debia hacer.

El resto de la primera mitad la pase ayudando disimuladamente al Raimon hasta que el marcador quedo 1-1. Cuando llego el descanso el entrenador me miraba mal.

Alice en la segunda parte estaras en el banquillo -dijo-

QUE?! NO! -dije, debia ayudar a Sol para que no le pasase nada y ayudar a mi equipo-

Les estas ayudadando -dijo-

Esa acusacion es falsa -dije segura-

Bien, si asi es -dijo dandome un balon- Utiliza una de las supertecnicas de Blade contra ellos ahora, mientras estan en el banquillo

Cogi el balon y me di la vuelta dejando caer una lagrima. Debia hacerlo, por ellos, asi que utilice el agijon letal contra ellos derribandolos del impacto.

Cuando todos se levantaron me miraban sin saber que habia pasado. Me di la vuelta y abrace a Sol.

La segunda mitad fue muy incomoda, sabían que si lo habia hecho habia sido por algo pero yo me odiaba. El partido termino con un 2-1 para el Raimon.

De repente, justo despues de sonar el silbato Sol cayo al suelo, su cuerpo estaba paralizado. Comence a llorar, no podia pasar aquello, no ahora.

Rapidamente llame a una ambulancia, subieron a Sol y subi con el para acompañarle al hospital.

Despues de muchas pruebas dejaron a Sol en su cuarto. Decidi irme al saber que estaba bien, fui a despedirme de Vlad, aunque antes de irme le explique que habia pasado y sali del hospital. En ese momneto llegaban Arion, Víctor, Riccardo, Gabi y Aitor.

Supuse que vendrian a ver a Vlad y a preguntar como estaba Sol. No me moleste en averiguarlo, me sentia demasiado mal asi que al verlos sali corriendo a casa. Cuando llegue me encerre en mi habitación y rompi a llorar. Mi mundo se habia venido abajo.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora