El gran día había llegado, Inazuma Japón se encontraba en el estadio Camino Imperial, listos para dar comienzo al partido que decidiría al líder de la clasificación e implicaba, a su vez, el fin de todas las mentiras y secretos que envolvían aquel torneo.
La rubia ya se encontraba en el banquillo, junto al entrenador y las dos gerentes, mientras que los jugadores de Japón se encontraban en fila frente a los jugadores de Uzbekistán en el centro del terreno de juego.
Cuando la presentación terminó, cada equipo se fue a su banquillo, donde los jugadores de Inazuma Japón se reunieron en un círculo.
Equipo -comenzó a decir el capitán- Habéis superado vuestros entrenamientos especiales, se que el fútbol ha estado viendo como os esforzabais y cuanto mas enserio os toméis el fútbol, mas os dara este en respuesta. El campeonato mundial nos esta esperando al otro lado de esta final, vamos a ganar!
Si! -gritaron todos los jugadores a la vez alzando su puño al cielo-
Chicos -hablo entonces la rubia-
Todos los jugadores se colocaron en fila frente a ella, dispuestos a escuchar las palabras que su directora técnica tenía para ellos.
Quiero que sepáis, que tengo plena confianza en vosotros, se que ganaréis este partido -les dijo la rubia dándoles una sonrisa- os habéis esforzado por mejorar hasta el último minuto y estoy tremendamente orgullosa de los jugadores que sois hoy, así que a por ellos, demostradles que a Inazuma Japón no le gana nadie
Si! -gritaron todos al unisono-
Antes de entrar al campo, los jugadores se reunieron en torno a la chica de cabellos dorados y la abrazaron, mientras ella les devolvía el abrazo.
Al separarse, todos lo jugadores echaron a correr hasta el campo, colocándose en sus respectivas posiciones, esperando al sonido del silbato que daría comienzo a la final.
El partido dio comienzo con el saque de centro por parte de Inazuma Japón.
Como ya era costumbre, nada mas ocurrir el saque de centro, Riccardo bajó hasta la defensa, colocándole frente a la portería.
La rubia suspiró negando al ver que el de cabellos cenizos seguía sin hacer ni caso y se mantenía en su línea de ser él quien defendiese la portería.
Pronto, el balón acabó en posesión de los Storm Wolves, quienes se colaron como una exhalación en el campo de los japoneses, plantándose frente a la portería en pocos segundos.
Habían marcado a Riccardo, por lo que evitar aquel dependía total y exclusivamente de Terry, pero el tiro fue demasiado rápido y potente, por lo que el portero no puso pararlo y el balón acabo en el fondo de la portería.
A pesar de aquel golpe, el equipo se dio ánimos entre si pero, cuando fueron a animar al portero, este se encontraba de espaldas a ellos, apoyado en la portería después de haberle dado un puñetazo a esta, totalmente frustrado.
El partido se reanudó con el saque de centro de Inazuma Japón y de nuevo, Riccardo bajó de su posición a la portería para ser el quien parase los próximos intentos de gol.
El partido seguía, los chicos habían conseguido llevar el balón hasta la defensa rival a base de pases y de los magníficos regates de la gimnasta, pero esta fue detenida por la defensa de Uzbekistan, devolviendo el balón a la posición de los rivales.
Pero, por suerte el avance del rival fue detenido gracias a Zippy y su "Ecuación defensiva".
El partido había comenzado a ser una auténtica lucha de ataque y defensa por parte de ambos equipos y ninguno conseguía llegar a la portería rival.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...