Narra Alice
Me encontraba sentada junto a Simeon.
Finalmente daria comienzo el primero de los partidos que decidiria el destino del mundo del futuro.Zan, el equipo de Nu Gen, contra el Dorado Equipo 1, el primer equipo de el Dorado.
El primero, capitaneado por Zanark y que constab de los miembros mas cavernícolas de Nu Gen, solo cabia decir que Garro estaba en ese equipo para reafirmar mi pensamiento.
El segundo, capitaneado por Víctor y que tenia entre sus miembros al objetivo de Simeon para hoy, además de la victoria, claro esta; Fey.
Sono el silbato del árbitro y el partido comenzo con el saque de centro del Dorado equipo uno.
Nada mas comenzar el partido, Víctor y Ryoma se maxi mizaron y comenzaron a correr internandose en el campo de Zan.
Los jugadores de Zan no se movian mientras Ryoma y Victor penetraban en su campo con total facilidad.
A decir verdad no me había interesado en prestar atencion a la táctica que iban a usar en el partido, me aprecia inutil, no iba a poder hacer nada por ayudar a mis amigos en aquel partido.
Ryoma seguia corriendo por el terreno rival hasta que, finalmente, le paso a Víctor, quien chuto a puerta y cuyo tiro fue detenido con total tranquilidad.
De verdad se creian que seria tan facil? -dijo en ese momento Simeon soltando una carcajada- Tus amigos son mas tontos de lo que parecían.
Estoy aqui para ver el partido -dije con un tono cortante y frio- limitate a eso, tu y yo no tenemos porque hablar
Oh vamos Alice -me dijo divertido- Ahora somos camaradas
Tu y yo no somos nada -le respondí mirándole mal- Solo estoy aqui por Fey, que no se te olvide, tu y tus ansias de poder me importais bien poco
Cierto, es cierto -dijo Simeon volviendo su atencion al partido- Pero crees que ellos te acepten de nuevo cuando quieras volver? Yo juraría que ni se han sorprendido de que les traicionases
Me quede callada, totalmente en silencio mientras apretaba los puñosny fijaba mi vista en el partido.
Mi corazón sabia que aquellas palabras eran mentira, sabia que ellos lo entenderian y me recibirian con los brazos bien abiertos; pero mi cabeza empezaba a dudar, ya les habia traicionado antes y me habían aceptado de nuevo, y si ya había llenado el cupo y esta vez no era así.
Trate de olvidar aquellos pensamimetos y me concentre totalmente en el partido.
El partido continuo tras el saque de porteria, un pase que Fey corto y despues paso a Víctor de nuevo.
Víctor chuto de nuevo a puerta utilizando su chut “Katana Crisantemo”, pero, de nuevo, su chut fue detenido por el portero de Zan.
Y de nuevo, saque de porteria que acabo en poder del Raimon.
Pude observar como parecia que los jugadores que pertenecian al Dorado no hacían caso de las ordenes de Victor, pero, al mismo tiempo, le veia mucho mas decidido, dispuesto a marcar gol fuese como fuese, el sabia que eso subiria los animos de su equipo.El balon volvio a llegar a Víctor, quien saco a Lancelot y se coloco la armadura volviendo a tirar a puerta.
Su tiro fue detenido por el espiritu guerrero del portero de Zan, con lo cual, un nuvo tiro inutil a la cuenta del Raimon.
Y de nuevo, saque de porteria, pero esta vez directo a Victor.
Esto capto mi atencion notablemente, por lo que me ergui en mi asiento y mire hacia el partido aun mas atento, aquello no me inspiraba confianza.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...