Tras haber aceptado el desafío impuesto por el extraterrestre, los integrantes del Earth Eleven, con Víctor de vuelta en el equipo, se dirigieron a su banquillo, con los cuatro pertenecientes al Raimon desprendiendo un aura de ira por lo que acababa de suceder.
Mientras los del Earth Eleven se agrupaban en el banquillo, parecía que un confrontamiento surgía entre la flota Ixar y el Falam Medius cuando Ozrock les dijo que eran un estorbo a estos últimos, provocación a la que estos entraron. La discusión continuaba y Ozrock hizo aparecer una especie de balón desde su dedo, el cual lo lanzó contra los integrantes de Falam Medius, haciendo que estos desapreciasen del campo.
Que demonios acaba de pasar....? -dijo la rubia estupefacta-
Maldito! -exclamó Víctor- Pagarás por esto!
Y vosotros seréis los siguientes -les dijo a los jugadores del Earth Eleven-
Tras aquel desafortunado suceso, los jugadores de ambos equipos se separaron en sus respectivos banquillos de nuevo y los jugadores del Earth Eleven se reunieron en un coro.
Es imperdonable usar el fútbol para hacer el mal -dijo el capitán notablemente molesto- No vamos a consentir que esa gente nos gane, equipo, a por ellos!
Si! -grito todo el equipo a l avez-
En ese momento, el entrenador Black entró en el campo, uniéndose al Earth Eleven.
Ese viejo demente.... -masculló la rubia-
Relájate..... -le dijo su novio sujetando su mano-
Entrenador -dijo el moreno sorprendido-
Para enfrentaros a la locura del enemigo, necesitáis sentimientos superiores -hablo el de cabellos blancos- Los tenéis o no? Tenéis unos sentimientos que puedan hacer frente a la inconmensurable locura del rival?
Tras aquellas palabras, el mayor volvió a irse, dejando a todos los jugadores desconcertados, y fue la voz de Ozrock la que se escuchó.
Vamos a comenzar ya -dijo el extraterrestre- Saboread el poder del odio que está en nuestro interior en este terreno de juego
Está bien chicos -habló la rubia llamando la atención de todos sus amigos y compañeros- Ya sois el mejor equipo de la galaxia y ahora que el equipo está completo de nuevo, no hay ninguna duda de que podéis ganar. Salid ahí y demostradle que no debió meterse con nosotros, enseñadle el poder del Earth Eleven, yo confío en vosotros
Si! -dijeron todos a coro-
Los miembros del Earth Eleven fueron hacía el campo, mas antes de eso, la rubia cogió la mano del de cabellos azules y este la miró.
Te devuelvo tu puesto Víctor -dijo la rubia con una pequeña sonrisa- Vuelve a ser mi delantero estrella
El peliazul sonrió y se acerco a su novia, poniendo una mano en su mejilla mientras la acariciaba con dulzura, acto ante el cual la chica cerró sus ojos.
Habría preferido tenerte a ti jugando a mi lado, mi hermosa diosa -dijo el delantero- Pero aún así, sabiendo que tu has cuidado mi lugar y me estás animando, siento que puedo con todo, gracias
Tras aquellas palabras, la rubia se puso de puntillas y besó con suavidad los labios de su novio, gesto que fue correspondido.
Mucha suerte mi amor, se que no perderás -dijo la rubia con una dulce sonrisa- Yo estaré siempre a tu lado, ya lo sabes
Tras aquellas últimas palabras de la rubia, el delantero besó su frente y corrió al campo, con mas energías y ánimos gracias a su novia, quien se encontraba de pie, en el banquillo, con sus manos entrelazadas sobre el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...