Capitulo especial #1: La Decisión de Jude

1K 41 8
                                    

17 años antes

El sol brillaba, aquel día, sobre las cabezas de unos, mas jóvenes, Jude Sharpe, Camellia Travis, Axel Blaze, Mark Evans, Nelly Raimon, Xavier Foster, Caleb Stonewall, Nathan Swift, Shawn Froste y Celia Hills.

Todos ellos, que estaban entre los 20 y los 21 años de edad, se encontraban en el campo de la rivera, jugando todos juntos al fútbol, pues aquél dia ninguno de ellos tenía responsabilidades que atender en la selección japonesa profesional, con lo cual tenían el día libre y podían pasarlo juntos como lo hacían en los viejos tiempos.

Todos los chicos estaban en el campo jugando mientras que las tres chicas se encontraban sentadas en el césped hablando entre ellas.

Ya habéis decidido como haréis con la custodia? -le preguntó Nelly a una embarazada Cammy-

Jude ha dicho que lo tiene todo arreglado ya -dijo la de cabellos lilas suspirando tristemente mientras acariciaba su gran y abultada tripa- No quiere que me preocupe y me estrese, es malo para el bebe

No me puedo crees que Ray Dark siga arruinando nuestras vidas asi -dijo Celia negando con la cabeza- Es increíble que siga vivo y aun quiera venganza

Diselo a Jude -dijo Cammy suspirando- Cuando le llegó aquella carta de Ray Dark... Vino corriendo a ver si el bebe y yo estábamos bien y acto seguido llamo a Mark y Axel.

Pero que decía la carta? -preguntó Celia- Jamás me lo conto.

Poca cosa, pero lo suficiente -dijo Cammy- Que Jude se arrepentiría de haberle traicionado, que iría a por el y por todo lo que tuviese un mínimo de cariño y que destruiría su vida, por enviarle a la cárcel y no haberse quedado bajo su mando.

El bebe estará a salvo, que es lo que importa -dijo la morena suspirando mientras dirigía su mirada a los chicos que se encontraban en el campo jugando-

Claro que lo esta... Ah! Ah joder! -comenzó a gritar la de cabellos lilas agarrándose la barriga-

Todos los chicos se giraron alterados hacia las tres chicas cuando escucharon los gritos de dolor que emitía la embarazada.

Cammy! -grito Celia alterada- Jude! Ven ya!

El de rastas ser acerco corriendo totalmente alarmado hasta las chicas y arrodillándose junto a la embarazada.

Cammy calmate, respira -le pidió la morena de forma calmada mientras se fijaba en el charco que aparecía bajo su amiga- Jude hay que llevarla al hospital, ha roto aguas.

Yo conduzco -dijo Axel, quien acaba de llegar junto a sus amigos- Tengo el coche aquí al lado

Bien, vamos, deprisa -dijo el de rastas-

Entre el de ojos rojos y el de la banda pusieron en pie a la de cabellos lilas y la ayudaron a llegar al coche, mientras que Axel, por delante de ellos, subia al asiento del conductor y Nelly, tambien por delante de ellos, les abría la puerta para que subieran a la embarazada mientras ella subia en él asiento del copiloto.

Daos prisa en llegar -le dijo Shawn a Axel- Nos reunieremos allí con vosotros.

El de cabellos blancos arranco el coche asintiendo y comenzó a conducir hacia él hospital, mientras que los otro cinco emprendían el camino al hospital a pie.

Cuando llegaron al hospital, al igual que antes, entre Mark y Jude bajaron a Cammy del coche y la llevaron hasta la entrada del hospital seguidos por los otros dos.

Los gritos de dolor que daba la chica alertaron a los médicos y enfermeras nada mas cruzaron la puerta, haciendo que estos se acercaran a estos rápidamente y tumbasen a Camellia en una camilla.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora