Narrador Omnisciente
Los rayos de sol se colaron por la ventana de la joven chica que dormía placidamente en su cama de la residencia del Nuevo Inazuma Japon
Cuando los rayos de sol llegaron hasta sus ojos, los abrio lentamente con una mano frente a estos y se sento sobre la cama comenzando a frotar sus ojos perezosamente.
Con calma, salio de la cama y se dio una rápida ducha para, después, vestirse con el uniforme del equipo y bajar a desayunar junto al resto de sus compañeros.
El dia que les esperaba hoy sería duro, un entrenamiento intensivo en una sala especializada, como la que la rubia habia utilizado durante su estancia en Los Angeles, con una única parada para comer.
A pesar del duro día, las fuerzas se encontraban en ella, pues al día siguiente seria la tan ansiada, por ella, boda entra su padre y Caleb. Y eso no hacia nada mas que animarla.
Buenos dias -dijo la chica al entrar en el comedor mientras cogía su desayuno-
En el comedor tan solo se encontraban sus tres compañeros del Raimon, la gimnasta, el boxeador y el atleta; los demas siempre solian tardar mas en llegar al desayuno.
Buenos dias -respondieron todos a coro mientras desayunaban-
La joven de cabellos dorados se sento a la mesa entre su amigo de cabellos cenizos y el atleta y justo frente al chico de cabellos azules y ojos ambarinos.
Como habeis dormido? -les preguntó a los chicos mientras tomaba un sorbo de su café-
Como un bebe! -dijo el capitan del equipo sonriendo-
Bastante bien -dijo el de ojos ambares-
Casi no dormi -respondio el de cabellos cenizos mientras ponia una expresión cansada en su rostros- Anoche llame a Gabi y estuvimos hablando hasta tarde.
Pues vas listo para el entrenamiento que os espera hoy -dijo la chica de ojos azules con una sonrisa divertida en el rostro-
Cada vez temo mas por mi integridad fisica en el día de hoy -dijo el atleta al haber escuchado aquella frase-
Anda y no seas exagerado, es solo un entrenamiento -le respondió la chica restandole importancia con la mano-
Definitivamente, sera horrible -dijo el de rastas suspirando-
La chica solto una pequeña risa y continuó desayunando mientras mantenía una agradable charla con todos los de las mesa y los que iban llegando al comedor.
Cuando todos terminaron de desayunar, la rubia se puso en pie captando la atencion de todos sus compañeros.
Bien chicos, el entrenamientos de hoy comenzará en el campo de futbol exterior -les dijo a sus jugadores-
Todos asintieron como gesto de aceptación y pusieron marcha al campo de fútbol exterior.
Bien -dijo la de ojos azules una vez que estuvo en el banquillo- Ahora mismo yo no jugare, necesito ver en que aspectos habeis mejorado para continuar esta tarde.
Quiero que os dividais en dos equipos y practiques pases, regates y tirosSi! -se escucho a coro por parte de los jugadores-
Bien y hacedlo lo mejor posible, esto influira en lo que hareis despues -dijo a modo de advertencia la rubia-
Todos asintieron y caminaron al campo de fútbol dividiéndose en dos equipos, tal cual su directora técnica les había mandado.
El juego comenzó y duro absolutamente toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...