-86-

585 32 12
                                    

Todos los jugadores sobre el campo,  tanto los del Earth Eleven como los del Falam Medius se encontraban sorprendidos ante la repentina entrada, como jugador, del entrenador en el campo de juego.

Pero que? -dijo el capitán incrédulo-

Como? -dijo el virtuoso asombrado-

Pues fíjate, que esta jugada no me la esperaba, oye -dijo la rubia mirando al ex-entrenador curiosa-

Que demonios esta pasando aquí? -dijo el de rastas rascándose la nuca- No entiendo nada

No le demos mas vueltas, solo nos crearemos mas dudas -dijo la rubia tranquilamente- Por ahora centraos en el partido y olvidaos de lo demás, ya estamos en la segunda mitad, al partido no le queda  mucho

Alice tiene razón, no podemos distraernos ahora -la apoyó el virtuoso-

Todos asintieron ante las palabras de sus dos compañeros y fueron a posicionarse, permitiendo así la reanudación del encuentro, con el esférico en poder de Falam Medius.

El balón había llegado rápidamente a la posesión del entrenador Black, quien en primer lugar se enfrento a Arion.

No vales la pena -le dijo al moreno mientras le rebasaba-

El siguiente en su camino fue el virtuoso, quien corría hacia el decidido a detenerle.

Que es lo que quiere en realidad? -le preguntó el de cabellos cenizos-

Intenta encontrar la respuesta por ti mismo -respondió el mayor-

Black rebasó también a Riccardo y, finalmente, se colocó frente a la portería del Earth Eleven, donde con la ayuda de Rugher y Ghandares chutó a puerta utilizando el "pingüino emperador nº 2". 

El chut avanzaba a toda velocidad hacia el pequeño potero, quien enseguida se preparó para detener el chut usando su nueva super técnica.

El juego se había vuelto muy ajustado de nuevo tras aquel chut a puerta y cuando el mayor vio que el juego no avanzaba, comenzó a arremeter contra los jugadores de ambos equipos, alegando que  no estaban al nivel suficiente para realizar aquel encuentro. Finalmente, en un último intento por detenerle, Arion y Riccardo fueron contra el mientras la rubia se acercaba junto a Zippy, Keenan y Víctor, quienes yacían en el suelo tras una arremetida de Black, para ayudarles.

Basta ya! -le gritó el moreno al entrenador- 

Esto no puede ser, entrenador -le dijo el virtuoso-

Si no desafiáis el sentido común, jamás podréis obtener la máxima fuerza posible -argumentó el mayor- Intentad detenerme si podéis 

Tras aquellas palabras, el hombre volvió avanzar, arremetiendo en aquella ocasión contra Arion y Riccardo.

Es un viejo demente -dijo la rubia al escuchar  sus palabras- Esta completamente loco, finalmente ha perdido el juicio.

 La rubia iba a ponerse en pie para ir a detenerle, mas una mano rodeó su muñeca impidiéndoselo.

Voy yo -escuchó la voz de su novio-

Estás mal de la cabeza? -preguntó la rubia- Volverá a golpearte, soy la única en este campo con la fuerza suficiente como para detenerle.

Es cierto que tu puedes detenerle sola -admitió el de cabellos azules- Pero yo no lo hare solo

Entonces, la rubia se percató de que su capitán, ya iba tras del ex-entrenador del Earth Eleven. En ese momento, se dio cuenta de lo que su novio buscaba y le ayudo a ponerse en pie.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora