Los dieciséis jugadores se encontraban ya en sus posiciones y el balón se encontraba en posesión de de la rubia y su primo, quienes darían comienzo a aquella prueba con el saque de centro, mientras esperaban la señal de comienzo por parte de su padre.
Comenzad -dijo entonces el adulto-
Al escucharle, la rubia dio el saque de centro, pasándole el balón a su primo quien echó a correr con el balón en su poder por el campo rival con la rubia a su lado.
Eh amor, que te parece si te quito el puesto de delantero estrella? -le pregunto al menor de los Blade burlona-
Inténtalo rubita, sabes que no se te daría bien -le respondió divertido-
Mientras tanto, el peliblanco había pasado el balón al capitán, quien había corrido con el hasta casi la portería, pasándosela en aquel momento a la gimnasta pues no tenía espacio para tirar, mas esta perdió el balón a manos de Aitor y su "Red de caza", quien había pasado el balón al creador de juego y este al mayor de los Blade, quien ya se encontraba frente a la portería.
Vamos, tira con todo lo que tengas! -le grito el portero- A ver si eres tan bueno como tu hermano
Me esta retando? -pregunto el de cabellos azules- A mi me ha sonado a reto
Adelante Vlad, te ha retado -dijo la rubia riendo- Le hace ilusión que tires, asi que te dejare tirar
En aquel momento, en las manos del mayor de los Blade apareció una espada envuelta en llamas negras y rojas, con la cual hizo dos cortes en forma de x en el balón, pasando las llamas a este y luego chuto a puerta.
Espada infernal! -pronunció el delantero-
Aquel tiro había dejado impresionado a su hermano menor, ya que era la primera vez que este le veía chutar con una super técnica y eso le había hecho muy feliz, aunque el simple hecho de estar jugando en el mismo campo que el ya le había alegrado la vida.
El portero trato de detener el tiro con su "Mate del dragón" , mas solo fue capaz de despejarlo; por suerte, aquel balón libre acabó en la posesión de Gabi, quien había previsto donde acabaría el balón y se había movido con el tiempo justo para atraparlo.
Aquí! -exclamó Cherise hacia el pelirrosa, pues se encontraba solo-
Gabi paso el balón al de rastas y este regateo a Njord y Bay con su "Aro-Alehop" para después pasar el balón al de cabellos naranjas, quien comenzó a correr con el balón en su poder.
Alice, vamos! -exclamó el chico haciendo que esta comenzase a correr junto a el-
Defensa, detenedles! -exclamó el de cabellos cenizos-
Aitor y Bay habían sido los encargados de tratar de detener al dúo, mas con una combinación de pases entre ambos, consiguieron sobrepasarlos, colocándose frente a la portería rival. En ese momento, el pelinaranja fue envuelto por un aura dorada, mientras que la rubia era envuelta por un aura oscura; ambos chutaron el balón a la vez, haciendo que este se dirigiese a la portería envuelto en un aura blanca.
Yin -dijo el de cabellos naranjas-
Yang -dijo la rubia-
Almas complementarias! -finalizaron los dos-
Aquel chut había terminado en el fondo de la portería, a pesar del intento de JP por pararlo con su "Cohete al espacio".
Somos los mejores -dijo la rubia chocando los cinco con su casi hermano-
Acaso lo dudabas? -respondió el con una sonrisa divertida-
Ambos equipos volvieron a sus posiciones y el juego se reanudo con el saque de centro de los hermanos Blade.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...