-36-

1.2K 40 56
                                    

Narra Alice

Un rayo de luz mañanero entro por la ventana dandome en toda la cara.
Abri los ojos lentamente y los frote bostezando en un vago intento de desperezarme y ser capaz de levantarme con la poca fuerza de voluntad que me quedaba.

Al abrir los ojos contemple la escena en la que me encontraba:
Sol dormia abrazado a Vlad al estilo koala y yo me encontraba con la cabeza sobre el pecho de Victor y uno de mis brazos rodeando su torso.
No pude evitar sonreir al recordar todo lo que habiamos echo el dia anterior, había sido un día tan magnífico, que olvide por una tarde y una noche, todo lo que estaba pasando.

Me levante con todo el cuidado del mundo para no despertar a Víctor, Vlad y Sol y fui a la cocina con la intencion de preparar algo de desayuno.
Busque por todas las alacenas en busca de algo que preparar hasta que encontré la masa de la tortitas y me decante por es opción.

Puse la cafetera en marcha y comence a preparar las tortitas.
Al cabo de una media hora o tres cuartos, habia cuatro tazas de cafe sobre la mesa de la cocina y junto a cada taza habia un plato con tres tortitas recubiertas de caramelo y birutas de chocolate.

Camine de vuelta al salón donde los tres seguian todavia dormidos en el suelo.
Me parecia increible que fuesen capaces de seguir durmiendo con la luz que entraba por la ventana.

Arriba dormilones! El desayuno esta listo! -grite sacudiendoles-

Victor unicamente gruño ante mi accion y se dio la vuelta tapandose la cabeza con la manta que habianos estado utilizando aquella noche.
Por otro lado, Sol se desperto con una sonrisa en el rostro y se puso en pie.

Buenos dias Alice -dijo con su enorme sonrisa- Que bien huele

Buenos dias Sol -le respondi con una sonrisa- Y gracias, es el desayuno, lo he hecho yo, puedes ir yendo a desayunar.

Dicho esto, Sol asintio y se fue a la cocina a comenzar su desayuno.
Finalmente, Vlad bostezo y se froto los ojos levantandose del suelo.

Buenos dias... -dijo bostezando, todavia adormilado-

Buenos dias -dije riendo levemente- Espabila anda, el desayuno ya esta en la mesa

El simplemente asintió y camino hacia la cocina para tomar su desayuno.
Y ya solo me quedaba Victor, que seguia tirado en el suelo y tapado hasta la cabeza.

De un tiron aparte la manta que le cubria y la eche sobre el sofa.

Vamos Victor, levantate ya! -le dije-

Cinco minutos mas... -le escuche murmurar-

De eso nada -dije con una sonrisa ladina- Hora de desayunar

Agarre a Victor de un pie y le arrastre a la cocina escuchando sus protestas de fondo.
Al llegar a la cocina, se levantó del suelo con mala cara y se sento en uno de los dos sitios que quedaban libres.

Eres mala Alice Evans, eres muy mala -dijo Victor empezando a tomar su desayuno-

Si, lo se -dije sentandome con una sonrisa y comenzando a desayunar-

Te han quedado muy bien las tortitas Alice -me dijo Sol-

Si, la verdad es que cocina mejor de lo que pensaba -dijo Vlad con una sonrisa divertida- Y no has quemado nada, vaya logro! Felicidades!

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora