Parecía que el verdadero partido estaba a punto de comenzar, con el verdadero Falco activo y la jugadora de apoyo que habían enviado a Naiadi saliendo al campo, aunque aquello parecía no gustarle a los habitantes de aquel planeta.
El descanso había llegado al final, por lo que todos los jugadores volvieron al campo y se colocaron en sus respectivas posiciones. En el Earth Eleven, la rubia seguía ocupando la posición que pertenecía a Víctor, mientras que en Naiadi, habían cambiado a uno de sus jugadores por la ayuda enviada.
La primera parte había terminado con un empate a unos en el marcador, por lo que el partido se encontraba en un tenso punto muerto, donde cualquier resultado era posible
Ahora, es cuando comienza el partido de verdad -habló el refuerzo de Naiadi- Yo, Róndula Flel os atraparé y destrozaré
Algunos de Earth Eleven miraron entre preocupados y asustados a la nueva jugadora, mientras que esta se giraba contra los jugadores de Naidi.
Y vosotros, quiero que miréis atentamente mi aethir y me paseis el balón -dijo la rival contra los de su equipo-
Aquello no pareció agradar a los jugadores propios de Naiadi, pues ninguno puso buena cara ante el comentario de la jugadora
Que desagradable, Plink odia a la gente así -dijo la capitana rival con un puchero-
Dama Plink -le llamo la atención uno de sus compañeros-
Esta bien -dijo la chica suspirando- Equipo, no nos vamos a contener! Vamos a demostrar que somos la gente de Naiadi
No os quedéis atrás -habló entonces Falco- No necesito a nadie que sea incapaz de seguirme el ritmo
La segunda mitad dio comienzo con el saque de centro del Earth Eleven, donde Falco pasó el balón a la rubia, quien comenzó a correr con el en su poder.
Al ver que dos rivales se acercaban a ella, consciente de que le leerían la mente y no podría esquivarles, pasó el balón a su capitán, quien se lo pasó a la de cabellos rosas ; pero, como era de esperar, a esta le leyeron la mente y le robaron el balón en cuestión de segundos.
Esto de que nos vean la mente está empezando a desquiciarme -dijo la rubia frunciendo el ceño y apretando los labios- Necesitamos un plan
Aquellas últimas palabras las había dicho dirigiéndose específicamente al de cabellos naranjas, pues si alguien en aquel equipo podía superar la lectura de mentes, era el lector de personalidades y gestos de aquel equipo, su detective.
En aquel momento, el balón llegó al poder de la refuerzo de Naiadi, quien comenzó a correr hacia nuestra portería sin tener en cuenta al resto de jugadores de Naiadi y, sabiendo que aquella chica no podía leernos la mente, Buddy intentó detenerla; mas la rival lo mando directo al suelo.
Todos nos quedamos boquiabiertos ante aquella super técnica de la contraria, su poder era muy grande y sería un auténtico problema para todos ellos
La contraria continuó corriendo por el campo hasta que, finalmente, pasó el balón a uno de los jugadores de Naiadi, empezando así una conexión de pases imposible de detener para el Earth Eleven, hasta que Falco apareció en escena, robando al fin el balón.
Falco corrió con el balón en su poder, esquivando a los jugadores rivales y siendo detenido, únicamente, por una super técnica; lo cual hizo pensar a la rubia y que una sonrisa apareciese en su rostro, al darse cuenta de que eran incapaz de leer la mente del delantero.
Chicos! -llamó la rubia a su equipo- Todos los balones a Falco por el momento!
Todos los jugadores del Earth Eleven miraron a su directora técnica curiosos, pero asintieron de inmediato a las ordenes de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...