-54-

1.2K 44 6
                                    

Empecé a ojear los datos que tenia en la tablet sobre los nuevos jugadores de la selección japonesa.

Y, para mi sorpresa, ninguno de los allí nombrados, exceptuando a Arion, Riccardo y Víctor; tenía ningún dato relacionado con el futbol, con lo cual jamas habían pisado un campo

Mi preocupación iba aumentando por momentos al darme cuenta del pedazo lío que tenía entre manos con aquel equipo.

Pronto, volvieron todos los jugadores de la selección y los tres del Raimon se acercaron a mi.

Cuando has vuelto? -me preguntó Victor-

Anoche -le respondí todavía ojeando la tablet-

Y porque no avisaste? -pregunto ahora Riccardo-

Para que? Sabía que os iba a ver hoy -le respondí levantando la vista hacia ellos-

Y porque Aitor parecía saberlo? -cuestiono Arion-

Aitor? Pues porque estaba en mi casa cuando volvi -dije encogiéndome de hombros- Durmió conmigo esta noche

Que haces aqui? -pregunto el peliazul- Llevas seis meses sin jugar

No sabia que responderle, obviamente no podía decirles la verdad sobre mi ausencia y mi reaparición. Pero, cuando iba a soltarle la excusa, fui salvada por la campana.

Atención! Va a tener lugar el partido de exhibición para celebrar el nacimiento del nuevo Inazuma Japón! -comenzó a hablar el comentarista- Y el rival, para celebrar su partido es... Cielo santo! La prestigiosa escuala de fútbol! La Royal Academy!

Vaya chiste, primer partido de una selección con sólo tres jugadores de fútbol experimentados enfrentandose a la gran Royal Academy dirigida por mi padre.
Este partido estaba condenado al fracaso lo vieses por donde lo vieses.

La Royal Academy -dijo Arios serio-

Entonces, el campo comenzó a temblar a la vez que las puertas se abrían para dar paso al enorme autobús de la Royal.

La puerta del autobús bajo y le dio paso a los once jugadores y a mi padre.

A su vez, llego hasta nuestro banquillo nuestro entrenador y su ayudante, Glacia Vessal.

Parece que las cosas se van a poner muy interesantes, verdad que si? -dijo la peliverde-

Escuchen atentamente -volvió a hablar el comentarista- Voy a explicar una nueva norma que se ha tomado para el fútbol frontier internacional visión dos.
Espíritus guerreros y técnicas similares que se habían estado usando hasta ahora quedan prohibidos.
Esta nueva regla se pondrá en practica desde este mismo partido.

Esto quiere decir -dije acercándome a los tres del Raimon- Que no podréis usar ni los espíritus, lo que con lleva que tampoco podréis usar las armaduras, y tampoco podréis usar los mixi max.

Los tres me miraron y luego se miraron entre ellos extrañados.

Esto es surrealista -dijo Víctor-

No nos queda otra -dijo Riccardo-

Asentí y me aleje de nuestro banquillo y me acerque al contrario mientras los jugadores de ambos equipos calentaban.

Que bien te queda la capa -le dije a mi padre con una sonrisa- hacía tiempo que no te la veía puesta

Si, la verdad es que llevaba demasiado tiempo guardada -me dijo sonriendo- Como lo llevas?

Veamos... -dije sentándome junto a el para que nadie mas nos escuchase- Para empezar, no quiero trabajar con ese hombre.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora