-Narra Alice-
Al dia siguiente me levante tarde, mierda me habia quedado dormida. Yo estudio en el sector quinto, mis profesores son Austin y Julia. Julia me enseña lengua e idiomas y Austin quimica, fisica, anatomia y biologia. Esa mañana tenia a primera hora con Austin, tenia clase de quimica. Me vesti rapidisimo y sin desayunar corri a la sala.
Alice llegas tarde -dijo Austin aguantando la risa ya que me habia puesto la camiseta del reves-
Perdon perdon -dije jadeando- Me quede dormida -le mire- Que pasa?
Llevas la camisa del reves Alice -dijo riendo-
Jope! -dije y me puse bien la camisa-
Vamos a empezar anda -dijo Austin-
Si si -me sente y saque los libros-
La mañana paso como si nada, tuve ademas ingles, frances y castellano con Julia y anatomia y biologia con Austin. Despues de las clases ya me fui a comer con ambos y mi padrino.
Como fue el primer entrenamiento Alice? -pregunto mi padrino- Ayer llegaste tarde
Oh fue bien y lo siento -dije- Es que fui a ver a Vlad y a Sol, Sol estaba con pruebas y eso y cuando volvia me paro Jones y uno de sus amigos.
Ibas sola? -pregunto mi padrino- Creo recordar que te asigne a Víctor
Era evidente que el no queria der mi niñero padrino -dije- Pero cambio de idea, de repente aparecio y auyento a Jones
Bueno, esta bien -me dijo- Me alegro de que te haya ido bien
Terminamos de comer. Subi a mi habitación y me prepare para ir a entrenar. A las cuatro sono el timbre de la entrada y baje rapidamente a abrir, alli estaba Victor. Me quede mirandole unos segundos y sacudi la cabeza, parecia ridicula cuando Víctor estaba cerca.
-Narra Victor-
La verdad es que tenia ganas de ir a recoger a Alice, habia estado hablando con mi hermano, Alice no es como yo esperaba, pense que sería una malcriada por ser quien era y estar donde estaba pero no. Segun lo que Vlad me habia dicho era una cica dulce y divertida y tengo que admitir que es muy guapa. Llegue al sector quinto y llame al timbre, al poco Alice me abrio.
Buenos dias Alice -le dije sonriedo-
Bu-buenos dias Victor -me dijo-
Nos vamos? -dije-
Si vamos -dijo y salio cerrando la puerta tras de si-
-Narra Alice-
Fui con Victor hasta el campo, cuando llegamos todos nos miraban asombrados, no se podian creer que Victor hubiese aceptado ser mi guardián.
Buenos dias a todos! -dije-
Buenos dias Alice -dijo Arion-
Chicos empieza el entrenamiento -dijo mi tio-
Siii!! -dijimos todos y nos fuimos a entrenar-
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...