-67-

928 37 40
                                    

Un nuevo día comenzó para los residentes del complejo de concentración del Nuevo Inazuma Japón.

Los movimientos y ruidos comenzaron a hacerse presentes por todo el complejo a medida que sus habitantes se iban despertando, preparándose y yendo a desayunar.

La rubia hacía escasos minutos desde que se había levantado y se había vestido con el uniforme del equipo, para ir al entrenamiento.

La chica se encontraba mirándose en el espejo con expresión preocupada.
La opresión que había sentido en su pecho desde que había visto a su primo en él estadio la tarde anterior seguía ahí y no conseguía hacerla desaparecer, cada vez estaba mas convencida de que algo malo pasaría aquel día.

Tras el desayuno, todos se reunieron, como de costumbre, en el campo de entrenamiento exterior, para dar comienzo al entreno matutino.

Chicos -hablo la rubia una vez estuvieron en el campo- calentaremos los pases

La rubia cogió un balón y se encaminó a la portería, dispuesta a ayudar a Terry chutando contra el, mientras los demás comenzaron a entrenar los pases.

Al cabo de un rato, la gerente de cabellos azules llamo la atención de Alice, haciendo que esta corriese hasta ella.

Que pasa? -le preguntó a su amiga-

Un correo de tu padrino -dijo la chica devolviéndole su tablet-

A ver -dijo la directora técnica cogiendo el aparato y viendo el mensaje- Equipo! Atención!

La chica, después de haber leído el correo, llamo a todos sus compañeros para informales de las nuevas noticias.

Todos se acercaron corriendo a la banda del campo, donde se encontraban la rubia y la peliazul, esperando a oír aquellas noticias.

Ya sabemos contra quien jugaremos la final -explicó la rubia-

Quienes son? Uzbekistán o los EAU? -preguntó el capitán del equipo-

Es Uzbekistán -respondió la chica mirando mirando a su equipo-

Así que ellos eh -dijo Arion animado-

El equipo se llama, Los Storm Wolves -agregó Riccardo-

Así que si ganamos un partido mas nos clasificamos -dijo la gimnasta-

Es increíble lo que pueden conseguir los humanos -hablo Keenan-

Jamás pude imaginar que llegaríamos hasta aquí -dijo Zippy-

Así que la final eh? -dijo Buddy emocionado- Pues quiero ganarla!

Si, es verdad -habló entonces Trina-

Ante aquello, todos la miraron sorprendidos, pues era raro que la pequeña hablase y menos para dar ánimos.

El entrenamiento continuó como hasta aquel momento, salvo por la excepción de que, ahora, eran Riccardo y Víctor eran los que chutaban contra Terry mientras la rubia los observaba a los tres, observando con atención los movimientos de aquél trio, pero sobre todo del portero, quien necesitaba mejor aún demasiado.

Riccardo era cada vez mas y mas duro con Terry, no le daba ni un segundo de descanso y la rubia también pudo observar que el delantero era algo duro con Frank también.

Mientras todos entrenaban, los dos defensas, Keenan y Zippy, se habian hecho con la posesión de la tablet de la rubia y se habían ido a la sala de reuniones para examinar al equipo rival.

El entrenamiento continuó todo el día, la rubia estaba tremendamente orgullosa de todos sus jugadores, como todos se estaban esforzando al máximo en los entrenamientos, animados para ganar la final de la eliminatorias.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora