-47-

961 45 4
                                    

Y la mañana habia llegado tan rapido que parecia que solo hubiese dormido un par de horas.

Los primeros rayos de sol de aquella se colaban por mi ventana y dandome directamente en la cara, haciendo que mi sueño se esfumase poco a poco.

Todavia no había sonado el despertador, por lo que deduje que aun no eran ni las nueve de la mañana; pero ya estaba despierta, asi que decidi levantarme de la cama.

Me fui directa a la ducha y, a diferencia de ayer, hoy si aproveche para darme una larga y relajante ducha; tratando de espantar de mi memente todos los miedos y preocupaciones que me acosaban sin piedad.

Sali de la ducha despues de media hora envuelta en una toalla y comence a vestirme con aquella dichosa ropa.

Todos los del equipo llevarian el uniforme correspondiente. Todos salvo yo, ya que Simeon me habia permitido jugar con la ropa que habia estado usando aquellos dias porque "ya me habia acostumbrado a ella"; lo cual solo era una excusa barata para no admitir de que pidio un uniforme de menos.

Mientras me vestía, patee, sin querer, mi bolsa del Raimon.
Esta estaba abierta y, al caer, de ella salio mi movil.

Me agache para recogerlo y no pude evitar la tentacion, asi que lo encendi y mire una a una todas las coversaciones que tenia pendientes.

Durante aquellos días en los que habia estado tenia unos cuantos mensajes de mis amigos. Decidi abrir los chats e ir leyendo todos los mensajes, total tenia tiempo.

Chat de Sol

Alice, se que finges y Goldie me lo ha confirmado. Pero no te preocupes, guardare tu secreto.

Lo que no entiendo es porque no me contaste todo esto, pense que no habia secretos entre nosotros...

Aquel ultimo mensaje me partió el corazon, era la primera vez que decepcionaba a Sol pero el tiene razon, jamas le habia ocultado nada y quizas no deberia haberlo hecho esta vez, se que el lo hubiese entendido y me hubiese ayudado.

Suspire para mis adentros y abri el siguiente chat que me encontre.

Chat de Aitor

No entiendo nada de lo que esta pasando pero supongo que tienes tus razones, como siempre.

Solo quería decirte que esa ropa que llevas mola, por una vez en tu vida vistes bien

Ah si, y tambien decirte que Gabi me quiere matar! Ven a salvarme!

No pude evitar soltar una pequeña carcajada.
Aitor siempre sacándome una risa en los peores momentos y haciendo chistes cuando nada va bien.
Pero eso me hizo hasta ofenderme, le dare un par de clases de: COMO NO MOLESTAR A ALICE, a ver si consigo evitar sus pullas hacia mi y ahora la curiosidad corre por mis venas, que le habra hecho a Gabi...

Chat de Gabi

Por algo te habras ido y todo eso, pero vuelve por dios.

Si tengo que soportar las bromas de Aitor yo solo un solo dia mas acabare cortandole la lengua, de verdad!

Solte una nueva carcajada. Ni estando en guerra esos dos dejaban de ir el uno a por el otro... O mas bien, Aitor no dejaba de hastarle broma a Gabi y luego Gabi intentaba raparle la cabeza o cortarle la lengua.

Chat de Arion

Se que tu no quieres estar ahi Alice, vuelve con nosotros, por favor. Te echamos de menos.

Mi pobre moreno... Me sentia tan mal por haber causado parte de la tristeza en los ojos de Arion que siempre rebosaban felicidad.

Chat de Goldie

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora