-92-

483 18 13
                                    

Los jugadores del nuevo Inazuma Japón entraron al estadio, donde se estaban reuniendo los jugadores de las ocho selecciones asiáticas que participarían en la clasificatoria para el acto de inauguración del torneo y justo después de este tendría lugar el primer partido de la clasificación, Inazuma Japón contra las Sierpes Escarlatas.

Los ocho equipos formaban en fila frente a un pequeño escenario al que se subiría a dar el discurso de apertura la primera ministra, Tori Vanguard.

Buenos días jugadores -habló la pelirroja con una sonrisa en el rostro- Creo que todos estamos de acuerdo en que el torneo frontier internacional es un gran evento para todos los jóvenes y dónde podremos ver cual es el mejor equipo del mundo entero. Espero ver partidos emocionantes y llenos de pasión mientras dais lo mejor de vosotros mismos y sobre todo, recordad que el fútbol se trata de divertirse y luchar junto a tus amigos, nunca lo olvidéis. Dicho esto, mucha suerte a todos y que comience el torneo! 

Cuando la pelirroja finalizó su discurso, un coro de vítores y aplausos resonó por todo el estadio mientras esta saludaba sonriente y bajaba de aquel pequeño escenario para ir al palco presidencial, donde ya se encontraba Axel.

Por diooos, que mal lo he pasado -dijo la pelirroja entrando en la sala- que nerviosa estaba

Tranquila Tori, fue un buen discurso, seguro que los has motivado a todos -dijo el peliblanco riendo suavemente-

Ambos sabemos que solo me interesaba motivar al Inazuma Japón -dijo sonriendo mientras se sentaba junto a su amigo- Aunque no me preocupan, estando la pequeña en ese equipo y siendo entrenados por esos dos, es imposible que pierdan.

Nada es imposible -dijo el hombre tranquilamente- En el torneo principal les esperan retos que pondrán contra las cuerdas incluso a Alice -rio suavemente- El resto de clasificatorias han terminado ya, se han clasificado, como era de esperar, el estará en el torneo principal

Con que así están las cosas eh -dijo riendo suavemente la pelirroja- No creo que a Alice le vaya a hacer mucha ilusión

Lo dudo -coincidió el de cabellos blancos- Pero se aburriría del fútbol si simplemente fuese la mejor, necesita a alguien como el, que le suponga un reto, aunque respirará tranquila hasta el torneo principal, les hemos pedido que no miren que otros equipos se han clasificado hasta llegar a Liocott para evitar que se entere de que estará allí.

Mientras ambos amigos hablaban tranquilamente, el nuevo Inazuma Japón había ido a su vestuario a cambiarse reuniéndose en su banquillo una vez estuvieron todos listos.

Bien chicos, es la hora -habló el ex-portero del Inazuma Japón- Solo tengo una cosa que deciros, salid a ahí, disfrutad con el fútbol y dad todo lo que tenéis. Si lo hacéis, todo saldrá bien, os lo garantizo

Si! -corearon todos los jugadores a la vez-

Segundos después, el árbitro llamó a ambos equipos al campo. Frente al Inazuma Japón se encontraban las Sierpes Escarlatas de Uzbekistán, con su equipación blanca, con una raya roja que cruzaba en diagonal desde el hombro hasta la cadera.

Es un honor jugar contra los salvadores de la Tierra, os felicito de todo corazón por haber salvado el planeta -habló el capitán de la selección rival, Alisher Khasanov- También es un privilegio poder jugar contra la famosa jugadora milenaria, pero no os creáis que os lo pondremos fácil, no perderemos este partido.

Gracias -respondió el capitán con una sonrisa- Pero nosotros tampoco pensamos perder este partido

Me halagas, pero no por ello seré blanda con vosotros, no me pienso contener -dijo la rubia sonriendo también-

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora