Por la mañana, todos se sentían cansados, debido a aquel entrenamiento nocturno la noche anterior, que había durado hasta bien entrada la madrugada.
Ese cansancio parecía haber hecho mella en los nivatos, pues ninguno aparecio en el entreno matutino aquella mañana y eso era preocupante, pues el día de la final de la clasificatoria se acercaba y todos necesitaban mejorar mucho.
Por su parte, Alice, quien observaba el entrenamiento desde el banquillo, jugaba con su tablet nerviosamente, por la notoria ausencia del resto de sus compañeros, donde demonios se habrían metido? Y, ademas, porque, pronto, muchos secretos serían revelandos.
Todas las cosas que ocultaba serían reveladas al fin y eso significaba, que podría volver con aquel chico de cabellos azules que entrenaba frente a ella.
A dia de hoy, todavía le costaba creer que aquel chico que la habia llamado malcriada y niña mimada el día que se conocieron, ahora se encontrase allí, esperando pacientemente a que ella pudiese volver a su lado sin restricciones.
En el campo de entrenamiento, Arion, Riccardo y Víctor, practicaban nuevas tácticas de ataque entre ellos mientras esperaban a los otros ocho jugadores.
Donde estan los que faltan? -preguntó la rubia nerviosamente- El entrenamiento comenzó hace rato.
Tras el entrenamiento matutino, la chica volvió a la residencia junto al capitán y el delantero, quienes iban con las toallas sobre sus hombros, pues acababan de salir de la ducha.
Arion -llamó la peliazul a su novio-
Skie? -preguntó el chico-
Ven un momento -dijo la chica haciéndole un gesto con la mano-
Los tres se miraron entre ellos y caminaron hasta la gerente, quien pulsó el boton que abría las escaleras hasta la sala oscura.
Los cuatro bajaron juntos a dicha sala y, para la sorpresa de los tres jugadores, los hologramas estaban activos, y los miembros mas novatos del equipo se encontraban en ellos, entrenando.
Parece que todos empezaron desde mucho antes de desayunar -dijo la gerente con una sonrisa-
Desde tan pronto? -preguntó Arion sorprendido-
Parece que el partido de ayer les ha hecho pensar y actuar -dijo la rubia sonriendo-
Y la final esta cerca, parece que se lo están tomando enserio -dijo el delantero dando una pequeña sonrisa de las suyas-
Desde los hologramas solo se escuchaban palabras de alientos para ellos mismos, estaban autoanimandose para no darse por vencidos y seguir adelante, para ganar la final.
Y, de nuevo, el viento ha despejado los oscuros nubarrones que se cernían sobre un equipo -dijo la rubia sonriendo y dándole un pequeño codazo al castaño- No crees, capitán?
Este se sonrojó automaticamente y asintió levemente, pero con una mirada preocupada en su rostro.
Que sucede Arion? -le preguntó la rubia-
Nos hemos esforzado y hemos logrado salir adelante -habló el capitán- pero no es suficiente para ganar la final, si hacemos lo mismo que hasta ahora, no ganaremos, es lo que nos enseñaron Caleb y los demas.
Pero Arion -habló entonces Víctor- El hecho es que han empezado a afrontar el fútbol a su manera, no?
Es verdad, y me alegro mucho -dijo el moreno- pero...
Pero que? -preguntó la gerente-
Siento como si todavía nos faltase algo -dijo Arion- pero todavía no se de que se trata
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...