-58-

1.1K 36 37
                                    

A la mañana siguiente, al abrir lo ojos me tope con el rostro sereno de Víctor y una sonrisa apareció en el mio.
El seguía durmiendo, así que me levanté con cuidado de no despertarle y cogí mi uniforme yéndome al baño a cambiarme.

Tras haberme cambiado, volví a la habitación y vi como Víctor seguía durmiendo.
A veces me sorprendía como no llegaba mas veces tarde a entrenar con todo lo que duerme.

Ey Vic, despierta -dije zarandeándole levemente- Venga, que el entrenamiento empieza en una hora.

El chico abrió pesadamente los ojos y me miro con una sonrisa.

Buenos dias -dijo sonriente-

Si si, buenos dias Vic -le respondí riendo leve- Anda, vamos, tienes que ir a vestirte

Ya voy, ya voy -dijo levantándose de la cama-

Ambos salimos de la habitación, yo para desayunar y el para cambiarse, encontrandonos con Arion, Riccardo, Falco y Cherise.

Vais a desayunar? -les pregunte rápidamente ante sus miradas inquisitivas-

Si -respondió Arion- Vienes?

Claro -respondi y mire a Victor- No tardes

El chico asintió y se fue a su habitación mientras yo caminaba hacia el comedor entre Arion y Riccardo, y seguida por Falco y Cherise.

Habeis dormido juntos? -escuche la voz de Flaco tras de mi-

Pues si -le respondí-

Y eso porque? -preguntó la pelirrosa-

Pues porque podemos -dije sonriendo divertida-

Podeis ahora que no estan aqui tus tios y tus padrinos, si no te iba a decir yo... -dijo Arion riendo-

Anda calla, ya te digo -le respondí riendo-

Eso significa que habeis vuelto? -preguntó Riccardo-

Como que volver? -preguntó Cherise molesta- Ya estabais juntos?

A tu pregunta, Riccardo, no aún no hemos vuelto -le dije y luego me dirigi a la pelirrosa- Y en cuanto a la tuya, si éramos pareja hasta que me fui a Estados Unidos.

Ya veo... -dijo Falco algo decepcionado- Pues te deseo suerte con el

Ey vamos -le dije al atleta cogiendo su mano- Ya veras que tu encontraras a alguien igual de genial que tu.

Claro, gracias -me respondió con una sonrisa-

Tras desayunar los seis, ya que Víctor había llegado al comedor unos minutos después, nos dirigimos al campo de entrenamiento exterior donde, para nuestra sorpresa, encontramos a todos los integrantes del equipo.

Falco y Cherise continuaron caminando hasta colocarse junto a los otros jugadores, mientras que los cuatro del Raimon nos colocábamos frente a ellos; yo con mi tablet en mano organizando la pequeña prueba que estaba a punto de tener lugar.

Arion, si eres tan amable de explicar porque están todos aquí -le dije al capitan, siendo ya consciente del email que les había enviado-

Les escribí un correo a todos diciendo que hablaríamos de quienes pueden irse del equipo -explico el capitan con la cabeza gacha-

Te lo inventaste para que vinieran todos -dijo Victor-

Fue el entrenador -dijo el moreno bajo la mirada sorprendida de los otros dos-

Veo que estáis todos -escuche la voz del entrenador a mi espalda mientras se acercaba- entones vamos a llevar a cabo el examen de retirada de Inazuma Japón, los que lo aprueben podrán dejar el equipo si quieren.
Pos supuesto, me comprometo a cumplir las condiciones del contrato.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora