Narra Alice
Después de hablar con Riccardo y Gabi me fui a toda prisa a la habitación de Vlad, pero, para mi sorpresa, el no estaba allí, cosa que me parecía muy rara.
Como no encontré a Vlad, me fui a la habitación de Sol, pero el tampoco estaba en su habitación. Aquello empezaba a ser myyy raro y empezaba a preocuparme, no les encontraba por ningún lado.
Empezaba a estar tan agobiada por no encontrarle que me choque con la enfermera Cammy.Alice estas bien? -me preguntó Cammy al ver mi rostro agitado-
No! No encuentro ni a Vlad ni a Sol por ninguna parte! -dije muy alterada-
Alice tranquila -dijo ella con una sonrisa- Están en el jardín los dos
Como que en el jardín? Como han podido salir allí? Sobre todo Vlad -dije confusa-
No te has enterado? -preguntó sorprendida- Ay es verdad que has estado tres semanas fuera -dijo para luego poner una dulce sonrisa- Ve a buscarles y lo entenderas
Yo me limité a asentir, no muy convencida con lo que me acaba de decir y me dirigí al jardín.
Cuando llegué no me podia creer lo que mis ojos estaban viendo.
Vlad estaba corriendo, estaba jugando al fútbol con Sol. En su rostro se podía ver una enorme sonrisa mientras jugaba con Sol.
Yo solo les miraba, estupefacta y con las lágrima saliendo de mis ojos. Eran lágrimas de alegría porque volvia a caminar, pero también lagrimas de tristeza por haberme perdido su recuperación.
En ese momento me vio y me sonrio, se acercaba a mi a paso rápido y, antes de que pudiese decir nada, me estaba abrazando de tal manera que mis pies dejaron de tocar el suelo.
Le seguí el abrazo con fuerzaE-estas caminando! -dije con la voz entrecortada-
Si Alice, vuelvo a caminar, a correr y a jugar al fútbol, y todo gracias a ti rubita -me dijo Vlad con una de sus enormes sonrisas-
Me lo perdí, no estuve aqui cuando te levantaste de la cama -dije con tristeza-
No te preocupes, Víctor tampoco, me fui al día siguiente de que se fuese -dijo-
Entonces... Víctor aun no lo sabe? -pregunté-
No, no lo sabe -dijo Vlad-
Entonces demosle una sorpresa esta tarde, ven conmigo al entrenamiento -dije-
Esta bien rubita -dijo con una amplia sonrisa-
Le mande un mensaje en forma de excusa a Víctor para que se fuese al entrenamiento sin mi y asi yo pudiese aparecer tranquilamente con Vlad. Me pase el resto del día alli, en el jardín, jugando con mis dos mejores amigos al fútbol, como tantas veces habiamos soñado. Hasta que llego la hora de ir a entrenar.
Narra Riccardo
Era la hora del entrenamiento, y había quedado en ir con Gabi para contarles a los demás lo nuestro. Estaba muy feliz de por fin poder contarselo, pero a la vez nervioso. No tenía muy claro como se lo tomaria Rosie, era muy evidente que yo le gustaba, pero también me preocupa Aitor, todos sabíamos que le gustaba Gabi; lo cual, para mi sorpresa, no me ponía celoso, es mas, le comprendia. Cuando llegó Gabi fue el único que de verdad se preocupo por el y le ayudo.
Gabi, que se había ido a casa a prepararse, paso a recogerme y juntos fuimos al entrenamiento, a mi hoy me tocaba solo mirar.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al Raimon
FanfictionAlice Evans es la sobrina del famoso portero Mark Evan y ahijada del grandioso Axel Blaze. Por lo que sabe, sus padres murieron siendo ella niña asi que su custodia la tienen su padrino y su tio, aunque ella vive con Axel. Alice es una jugadora un...