-2-

5.1K 254 24
                                    

-Narra Alice-

Al día siguiente por la mañana, cuando me levante estaba muy emicionada, me vesti rapidamente y baje como un rayo a desayunar.

Buenos dias a todos!! -dije sentandome a la mesa-

Buenos dias pequeña -contestaron Austin, Julia y mi padrino sonrriendo ante mis energias-

Hoy te acompañare yo al entrenamiento vale mi niña? -dijo mi padrino-

Vale padrino! -dije sonrinte-

Las horas se me pasaban lentas, pero al final llego la hora de ir a mi primer entrenamiento.
El padrino me llevo en su limusina hasta el campo del futbol del Raimon. Me moria de ganas de empezar.

-Narra Víctor-

Estaba siendo un dia como otro cualquiera, las clases normales, fui a ver a mi hermano Vlad al hospital y el entrenamiento transcurria normal, salvo que el entrenador nos habia dicho que durante el entrenamiento recibiriamos una sorpresa y de repente aparecio. La limusina del gran emperador y de ella bajaron ni mas, ni menos que Alex Zabel y si ahijada, Alice, esta última portando la equipacion del Raimon.

-Narra Alice-

En cuanto baje del coche mi mirada se poso en Victor pero enseguida la aparte. Baje junto a mi padrino al campo.

Chicos -dijo mi tio Mark- Os presento a la nueva delantera del Raimon

Todos los del equipo me miraban raro, como una chica iba a ser la delantera del equipo.

Sentíos afortunados -dijo mi padrino- Alice os ha elegido como su equipo porque ha visto en vosotros lo que en ningun otro equipo del pais a visto, trabajo, esfuerzo, cooperacion pero sobretodo amistad y es lo que mas ha valorado -callo durante unos segundos y continuo hablando- Como su equipo solo pido de vosotros que la cuideis y por su seguridad una persona del equipo sera su “guardian imperial” que debera acompañarla y recogerla todos los días para velar por su seguridad.

Bufe ante eso, le habia dejado bien claro que no queria tener una niñera, sabia cuidarme sola pero aun asi lo hizo.

He decidido que la persona que mayor confianza me aporta es Victor Blade -dijo mi padrino- Así que seras tu

Y sin decir nada mas, se dio media vuelta y se fue.

Oh genial, me toca ser la niñera de la niña mimada -dijo Víctor-

Aquello habia sido un golpe duro pero finji no oirlo.

Bien Alice -dijo Riccardo- Enseñanos que sabes

-mire a mi tio- Puedo...?

Si, puedes -me dijo mi tio y todos nos miraban extrañados-

Riccardo -dije y este me miro- Tu tienes una supertecnica llamada pentagrama verdad?

Si -dijo Riccardo extrañado-

Bien -cogí un balon e imite a la perfeccion pero con mas potencia el pentagrama de Riccardo bajo el asombro de todos-

Como lo has...? -pregunto Riccardo-

Luego os lo explico -dije y mire a Victor- Blade, tu tienes un espiriti guerrero llamado caballero Lancelot el cual usa la estocada de lancelot cierto?

-Victor se limito a asentir-

-cogi otro balon e imite el espiritu de Víctor y su supertecnica con mas potencia que el normal-

Ya sabia yo que me sonabas -dijo Víctor en un tono seco- Por eso tanta proteccion de mierda, eres Victoria.

Todos me miraban, nadie sabia quien era yo en realidad

La mejor jugadora de todo el sector quinto -continuo hablando Victor- la jugadora que solo nace una vez cada mil años capaz de imitar cualquier espirito guerrero o supertecnica.

Vaya -dije- Veo que has hecho los deberes, si, esa soy yo

La cuestión es -dijo Gabi- Porque una jugadora como tu, ha elegido este equipo cuando podria haber ido a otro cualquiera?

Muy facil -dije- en los demas equipos me dejarian a mi todo el trabajo porque solo les importa ganar, a vosotros no, vosotros quereis jugar, teneis pasion y apoyo vuestra causa. Ademas, vuestro entrenador es mi tio -sonrei y todos salvo Victor me sonrieron-

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora