-32-

1K 43 3
                                    

Narra Alice

Acababamos de entrar en el hermoso jardin de Zhuge Liang, un auténtico paraiso desde luego, pero no era eso lo que nos tenia a todos asombrados, si no el hecho de que Zhuge Liang es una mujer.
Era una gran prueba de que no siempre la historia era acertada, podia errar.

Liu Bei no paraba de exigirle a Zhuge Liang su ayuda para liberar al pais y establecer una vida mejor para todos, pero ella no dabas mas que negativas.
Todos empezabamos ya a desesperarnos, incluso JP habia intentado convencerla para que nos ayudase, pero no habia manera y necesitabamos su poder fuese como fuese.

Mientras tratabamos de convencerla, empezamos a escuchar una especie de zumbido a lo lejos, pero que cada vez se hacia mas fuerte.
Todos nos giramos en la direccion de la que provenía el ruido hasta que una gran moto roja aparecio por uno de los bordes de aquel inmenso y hermoso jardin.
De ella bajo un chico de pelo verde muy oscuro y largo atado con unas extrañas coletas

Quien eres tu! -preguntó Liu Bei alterado-

Mi nombre es Zanark Avalonic -dijo el chico con una sonrisa ladina- Miembro de la clase media baja sin nombre, pero con renombre

A que has venido -diji Arion poniendose totalmente serio-

Vengo a por vosotros equipo del Raimon, os toca jugar un partido contra mi equipo -dijo Zanark llevando sus brazos hacias los lados a la vez que aparecian mas chicos- el Zanark Domain

Esta bien, acabemos con esto -dije yo- Aceptamos tu desafio

Con una sonrisa de superioridad, el chico uso el balon, en modo creacion de campo, para convertir el jardin en un campo de futbol.
Todos nos colocamos en nuestras posiciones, esta vez JP seria el portero y Liu Bei el entrenador.

El partido comenzo y estabamos en clara despentaja y esta amuento cuando Zanark saco el mixi max que habia hecho con Xao Xao y su caoacidad para usar, ademas de su ya por si poderoso espiritu guerrero, tambien el espirito guerrero de Xao Xao.

Las cosas se ponian cada vez mas feas, JP tenia sus animos por los suelos y yo podia notar como Sol tenia miedo de que su cuerpo volviese a fallar.
En ese momento, Liu Bei entro en escena

Vamos JP! Que estas haciendo! -dijo Liu Bei- Tu puedes hacer mas! Yo lo se!

Jp miraba hacia Liu Bei y por de expresion pude notar como algo empezaba a cambiar en el.
El Zanark Domain tiro a puerta pero JP, sacando su espíritu guerrero, consiguio la armadura.

Es la hora! -dijo Wonderbot apuntando a Liu Bei y a JP con las pistolas mixi max y disparado- Mixi max completo -dijo una vez que habi finalizado el proceso-

El aspecto de JP cambio, su pelo se torno azul y su banza azul se torno blanca

Por fin -dijo entonces David- tenemos el poder numero 4: El poder para controlar un gran pais, un portero inexpugnable con tenacidad y voluntad para llevar acabo sus acciones

Tras esto, el partido continuo pero seguiamos sin poder marcar, se nos hacia casi imposible.
Sol seguí temiendo recaer, por lo que casi no tocaba el balon y eso nos perjudicaba.
Pero al parecer, Zhuge Liang tambien se habia dado cuenta de ese detalle y, para sorpres de todos, el dragon del qie tanto hablaba Liu Bei, era el espiritu guerrero de Zhuge Liang

Ella no puede convertirse en dragon -dije mirando a Victor-

Es su espiritu guerrero -respondio el-

Entonces, el dragon se movio rapidamente callendo sobre Sol.
Esto provoco un Mixi Max involuntario.
Al igual que con todos los demas, el aspecto de Sol habia cambiado, ahora su pelo era de un tono Lila muy claro y algo mas largo.

Porque? -preguntó Sol a la mujer- Porque me das tu poder? Porque haces esto por mi?

No lo he hecho por ti -respondio la mujer- Lo he hecho por mi, me he librado de este gran y pesado poder que poseo sobre ti, creo que lo utilizaraz con astucia y sabuduria -miro fijamente a Sol- Y chico, deja de tener miedo, ayuenta esos temores de tu corazon

Esas palabras hicieron pensar a Sol ya que tras ellas, su modo de jugar cambio y al final, nuestra victoroa llego, aunque no de la forma que esperabamos.

El poder de Zanark se habia descontrolado y habiamos tenido que huir del jardin para no estar cerca de la exploxion, la cual ocurrio unos segundo despues de que todos estuvieses ya a salvo.

Nos encontrabamos en la parte exterior de la fortaleza cuando Zhuge Liang comenzo a hablar.

Liu Bei, he decidido ayudarte, pero no sere una mas de tus súbditos -dijo La mujer- Sere tu compañera, te brindare mis consejos y estratejias pero tu deberas consultarme las decisiones a mi tambien

Zhang Fei y Guan Yu comemzaron a protestar, pero rapidamente Liu Bei dio si respuesta

De acuerdo, seremos compañeros -dijo este con una sonrisa-

Nos despedimos de nuestras nuevos amigos y, subiendo a la caravana inazuma mt, volvimos a nuestro tiempo.

Nada mas pisar la sede del Raimon, Eugene nos acoso a preguntas sobre nuestro viaje, y no podia creerselo cuando le contalos que Zhuge Liang en realidad era una mujer.

Todos estabamos muy cansados, cada uno se fue a su casa. Todavia se me hacia raro que ahora Victor y Sol viviesen en la misma casa pero por otra parte era maravilloso.

Cuando llegue al sector quinto corri en busca de mi padre y de mi padrino, pero no los encontraba por ningun lado, ni a ellos, ni a Austin, ni a Julia, es como si todos hubiesen desaparecido.

No le di mayor importancia, pues no era la primera vez que todos desaparecian y decidi irme a la cama.

Tras ponerme el pijama, coji mi movil para desearle buenas noches a Víctor, Sol y Vlad y a todo el equipo para luego caer en brazos de Morfeo hasta la mañana siguiente, cuando un fuerte ruido me desperto

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora