Lunes especial de doble capítulo♡ que tengan una linda noche.
__________
Tom
Observo desde fuera como Harry habla con Sam. Hace unas horas atrás le han podido quitar el respirador mecánico lo que le ha permitido entender un montón de cosas, pues ha tenido la oportunidad de preguntar.
La cálida mano de Zendaya llega para posicionarse en mi hombro derecho. Con la mano que le queda despejada pone a mi vista un café.
—Sé que prefieres el té —dice una vez que cojo el vaso con tranquilidad.— pero has estado en la misma posición por horas, y quiero asegurarme de que estés despierto.
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro. Giro mi cabeza para encontrarme con ese rostro tan familiar, el cual por cosas de trabajo no veía hace meses.
—Imposible no estarlo —doy una pequeña mirada a la habitación, y luego vuelvo con ella.— está despierto.
—Es realmente increíble —dirige su vista al escenario de Harry junto a Sam. — me alegro que lo esté.
—Y yo.
—Tom... ¿por qué aún no has entrado a verlo?
Guardo silencio por un momento. Sé que no es la única que se ha preguntado eso, hasta yo mismo lo he hecho. Me da miedo tener un arrebato y mencionarle a... No quiero que la primera conversación que tengamos sea sobre eso, no después de todo por lo que tuvo que pasar. Le doy un sorbo a mi café, sé que tengo que enfrentar esto, y lo haré.
—Necesitaba procesar un poco más todo, a lo que salga Harry lo haré —respondo por fin.
—Que bueno —vuelve a dedicarme una sonrisa.— porque allí viene Harry.
El rostro de mi hermano luce serio, y viene a una prisa que no comprendo. ¿Le habrá pasado algo a Sam? no creo, ya tendríamos a las enfermeras aquí.
Pasa por mi lado con la misma rapidez, pero lo detengo a tiempo.
—¿Estas bien? —le pregunto. Zendaya me mira preocupada, y luego sus ojos se fijan en el rostro de mi hermano.
—Lucinda, debo ir con ella —responde.
—¿Por qué? ¿Le ha pasado algo? —pregunta Daya.
—No lo sé —dice él.— me ha llamado llorando, ha dicho que me necesita. Sam está algo mejor, y me ha echado luego de escuchar a Lucy, tengo que ir con ella.
—C-claro —asiento.— ve.
Una luz se enciende en mi cabeza ¿tendrá que ver con __________? ¿le ha pasado algo? espero que no.
—¿Te llevo? —le ofrece mi amiga.— tus padres se han llevado a Paddy a casa, así que no está el auto en el estacionamiento.
—Te lo agradecería —Harry asiente aliviado.
—Avísame cualquier cosa —intervengo.
—Tú cuida de Sam —me advierte.
—Lo haré.
—Te veo al rato, Tom.
Mi hermano y Zendaya comienzan a caminar en dirección al elevador que los llevará a la plataforma que corresponde al estacionamiento.
Redirecciono mi visión hacia la ventana que me permite ver a Sam. Para mi sorpresa se encuentra mirándome. Presiono un poco mi vaso que contiene café, y me decido a darle otro sorbo. Ya no hay excusas, ni personas al rededor, debo entrar a la habitación, debo hablar con Sam.
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.