Narra _______
Mi instagram era una explosión de notificaciones, donde podía encontrar todo tipo de comentarios, pero, los que más se destacaban no eran los positivos. Muchas chicas me comentaban cosas como "Tom merece alguien que lo trate bien, con dulzura. Se nota que no le tienes ni un poco de cariño" "Eres una miserable, todas quisieramos estar en tú posición y no la aprovechas", etc.
-¿Sigues leyendo? -entra Lucy a mi habitación-
En un acto masoquista, desde que llegué ayer, no me he despegado del celular. Hoy, han salido nuevos artículos, todos comentando lo mala que soy con Tom, todo en base a la manipulación de las fotos que nos han tomado.
-Sí -respondo sin ánimo-
-Eso no te ayuda, ______ -Lucy hace una mueca-. ¿has hablado con Tom?
-No he querido responderle, necesito pensar -comento-
-¿Otra vez con eso?
-¿Has visto lo que me han comentado? ¿Lo que sale en los medios? -digo molesta-
-Sí, sí lo he visto -responde-. pero, es gente que no te conoce ________, nada de lo que dicen ahí es cierto.
-Puede ser, Lucy, pero, esto era justo lo que quería evitar.
-No dejes que te afecte.
-¡Tengo mensajes en privado, diciendome lo horrible que soy por tratar de esta manera a Tom!
-No te conocen, eso no es verdad -insiste-
Voy a responder, pero, mi celular comienza a sonar. Es Esteban.
-Hola -contesto-
-Estas saliendo en televisión otra vez.
-¿Papás lo vieron?
-Todos lo vimos -responde-
-Genial -digo con sarcasmo-
-¿Cómo estas? -pregunta preocupado-. vi las cosas en tu instagram.
-Sorprendida -comento-. nunca pensé ser el centro del odio.
-Si... yo tampoco pensé -guarda silencio-. no tienen idea de las cosas que te comentan, no te conocen de nada -me anima-
-Lo sé, quizás si me llegaran notificaciones cada dos minutos podría llevarlo de mejor forma -bromeo-
-Ahora sí que saltaras a la fama, maltradadora de chicos.
-Y de la mejor forma -digo con sarcasmo-. ¿mamá no se molestó?
-Creo que a ninguna madre le gusta que hablen mal de sus hijos -comenta-. además, insiste en que esto podría perjudicarte al querer encontrar trabajo en lo que estudiaste.
-Bueno, si... -resoplo frustrada-. no sé qué hacer.
-Podría darte una gran charla, pero, sabes que todo se resumiría en un, has lo que te haga mejor a ti. Lo que permita sentirte bien y estar tranquila.
-Gracias -digo sin ánimo-. debo... debo irme, te hablo en la noche.
-Ok, todo saldrá bien ______. Cuídate, te amo.
-Y yo a ti.
Termino la llamada. Elevo la mirada, y Lucinda me mira con una especie de lástima.
-No hagas eso -suspiro-
-¿Qué cosa?
-Me estas mirando con lástima.
-Estoy preocupada por ti -dice en su defensa-
-Estoy bien.
-No te creo -me mira seria-
-Mis redes sociales han explotado en odio, por algo que ni siquiera es cierto, y sé que si sigo adelante con Tom esta no será la última vez en que pase algo así -digo frustrada-. claramente no estoy bien.
-Pero... no es culpa de Tom -susurra-
-¡Eso ya lo sé! -suelto molesta-. olvidalo, iré a dar una vuelta.
Me pongo de pie, cojo un abrigo y salgo de mi habitación para finalmente salir del departamento. Camino hacia el elevador. Una vez llego al primer piso, salgo con rápidez del edificio, y comienzo mi camino al parque. Por fin, siento que tomo aire con tranquilidad, pero, olvidé un detalle importante. He sido la última noticia del momento.
A mi al rededor aparece un grupo pequeño de personas que captura varias fotos mías caminando. Esto apesta, probablemente salga horrenda en más de la mitad de ellas.
Intento ignorar su presencia, y sigo mi camino. Pero, resulta casi imposible llegar al parque sin perder la cabeza. Doy media vuelta, y me devuelvo al edificio.
Narra Tom
Cuando llegue ayer, lo primero que me hicieron saber fue la tendencia que estaba marcando junto a _______. Al sacar mi móvil, se me había mencionado en múltiples publicaciones, todas con la intención de defenderme.
Lamentablemente olvidar las partes de mi super disfraz, había tenido consecuencias, y las peores se las ha llevado ella. Por eso, ha desaparecido. No responde mis mensajes, tampoco mis llamadas, en un par de ocasiones me ha enviado al buzón de voz, dandome a entender que ha apagado su celular.
Todo estaba bien, durante 30 días nada de esto había pasado, y ahora me siento culpable. Si no hubiera olvidado las cosas, jamás hubieran existido esas imagenes. No hablarían mal de ella como lo estan haciendo.
-¿Te has enterado de algo más? -pregunta Hazza irrumpiendo mis pensamientos-
-No, deje de enviarle mensajes -respondo-
-Ya te hablará -me anima-
-¿Has leído todas las cosas que le dicen?
-Sí, pero, siempre han sido así -responde-
-Pero, eso es lo que ella no quería -digo frustrado-. y he terminado llevandola a eso de todas maneras.
-No te culpes, Tom -me mira-. lamentablemente, esto es parte de tú vida y ella lo sabe. No puede ser un impedimento para que esten juntos, porque es algo que no puedes cambiar.
-Gracias -resoplo cansado-
-¿Ya hiciste la...
Mi móvil suena, con rápidez lo cojo con la esperanza de que sea ella. Para mí suerte, sí es.
-Es _______ -comento-
-Te dije que te hablaría -sonríe-. contesta, después hablamos.
-Bien.
Hazza abandona la habitación, y yo acepto la llamada de _______.
-Hola.
-Necesito que hablemos.
-Oh -susurro- ¿Ahora?
-No, mañana -responde-. te enviaré la ubicación del lugar.
-¿No prefieres que hablemos en tu departamento?
-No -dice cortante-. hablamos mañana. Adiós, Tom.
Sin que pueda decir algo más, ella corta la llamada. Apago el móvil, y me lanzo a la cama frustrado. Estaba todo bien, ¿Por qué tenía que pasar esto?
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.